- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 15:31
- Todos los horarios son UTC+01:00
Cuando entras en la sección Star Wars de la pantalla principal, las tienes ordenadas cronológicamente en la "calle" Películas. Aparecen así:psicospanish escribió:cómo puedo poner como decís para ver todas las de Star wars en orden cronológico? Gracias saludos .
Cuando, desde la pagina principal, accedes al apartado Sta Wars, hay varias calles.psicospanish escribió:cómo puedo poner como decís para ver todas las de Star wars en orden cronológico? Gracias saludos .
pero se supone que van a ponerla no ????????tatoadsl escribió:En el FireTV yo la instalé desde la web de Amazon porque no me aparecía en las apps del FireTV.
A ver, estar está, pero a mi no me aparecía en el buscador y se pueden instalar las apps del FireTV desde la web de Amazon también.aisojiem escribió:pero se supone que van a ponerla no ????????
muchas gracias, ya la he encontrado...Tvfibra69 escribió:Aisojiem tienes que buscar la lupa y poner disney app y cuando te salga la búsqueda ve hacia la derecha y al final esta la app.
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Excelsor, Israelbond1979, JMMS, NFLFANSPAIN, palmipedo y 5 invitados