Pues no sé si os pasa, pero el acceso al apartado Mi Movistar de la web está caído desde hace varios días. Así que cuando desde la app MiMovistar pulso en Entrar en Disney+ para obtener las claves la aplicación se queda pillada intentado acceder a la web de Movistar. Así que un poco desastre todo.
No me esperaba gran cosa, por ya lo dije en mi anterior mensaje que seria canal promocional pop up temporal, pero es mucho peor de lo que esperaba con cuatro series repetidas en una semana hasta 20 veveces, y tres capítulos de documentales que ya podemos ver el que tenga los 80 canales
¿ con el catalago que tiene disney de series y peliculas asi quieren promocionarlo ? en mi opinion incensario, ya que para cuatro series de pocos capítulos que supuesta mente echaran, lo podrian haber puesto en VDO y dejar hueco para incorporar otro canal
Última edición por jesusmanuel el 24 Mar 2020, 09:32, editado 1 vez en total.
Intentadolo por codigo QR y nada, dice que el servidor no esta disponible. Por otro lado, entro en la app de mi movistar, y no aparece nada. Que poca transparencia todo, un desastre. Mas de lo mismo.
Mucho cuento con que movistar abre sus canales de cine de forma temporal para todos los fusiones que tienen fútbol en movistar dispositivos, pero ese canal está cerrado (no sé si pasa en todos los fusiones en el que lo incluyen). Sigo viendo los canales de cine de movistar (solo en dispositivos) salvo disney+ que está desactivado, y al pulsar en el canal pone "mejora tu televisión" porque no está incluido en mi fusión.
Si se supone que si es un sustituto de M. Disney, lo normal sería que estuviese abierto en el pack cine hasta que los cierren todos.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Yo tengo el fusión selección liga sin paquete cine lógicamente, y en la aplicación de Movistar también me pone mejore la subscripción en el canal lienal Disney+
¿ Alguien con paquete cine o un fusión que lo incluya le pasa lo mismo ? Ya que si le pasa lo mismo será que la desbloquean a las 21:00
Vaya mala gestión de Movistar + y se veía venir, bajé esta mañana la app al android tv xiaomi box s y he intentado activar el servicio ya q lo tengo incluido en mi fusión ficción y no puedo acceder ni a mi movistar tanto la app del movil como la de la web por pc ni el enlace ese de mi movistardisney porque esta todo saturado y da error... tanta cuentita para atrás, tanto 24 podrás disfrutarlo y llega el día y con la app muerta de risa ya porque estos incompetentes no las ven venir...