- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 04:12
- Todos los horarios son UTC+01:00
En mi OLED de 2018 todavía no me apareceTvfibra69 escribió:Sabéis si esta para tv LG ya?
??? Yo la busco pero no la encuentro. Como lo has hecho?tatoadsl escribió:Descargada y probada en el FireTV Stick, pero no saca audio 5.1, desconozco el motivo.
A mi me ocurre lo mismo en Fire Tv, esperemos que lo solucionen pronto.tatoadsl escribió:Descargada y probada en el FireTV Stick, pero no saca audio 5.1, desconozco el motivo.
Si ves que no te aparece la app haz un reinicio del Fire.karlos365 escribió:??? Yo la busco pero no la encuentro. Como lo has hecho?tatoadsl escribió:Descargada y probada en el FireTV Stick, pero no saca audio 5.1, desconozco el motivo.
Nada, me sigue sin salir. Me puedes decir como te has topado con ella? En el buscador? En apps recientes? Sugerencias?Cesvipe escribió:A mi me ocurre lo mismo en Fire Tv, esperemos que lo solucionen pronto.tatoadsl escribió:Descargada y probada en el FireTV Stick, pero no saca audio 5.1, desconozco el motivo.Si ves que no te aparece la app haz un reinicio del Fire.karlos365 escribió:??? Yo la busco pero no la encuentro. Como lo has hecho?tatoadsl escribió:Descargada y probada en el FireTV Stick, pero no saca audio 5.1, desconozco el motivo.

tatoadsl escribió:
Nada, me sigue sin salir. Me puedes decir como te has topado con ella? En el buscador? En apps recientes? Sugerencias?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados