- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 21:31
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pero en dichas pruebas además de emitir contenidos enteros ponen un letrero de tanto en tanto que dice que el canal va a empezar a emitir a las 21H, y esto hace pensar que será un canal lineal ya sea fijo o temporal pop up que lógicamente promocionará la app de Disney+ pero que emitirá contenidos enteros y que puede que un día de estos estrene su programación regular a partir de las 21H, aunque puede que no sea así, no sé ya lo veremos.tatoadsl escribió:Vamos a ver, NINGUNA OTT tiene un canal linea asociado y como no tienen canal lineal asociado pues ninguna ha tenido que hacer pruebas de un canal asociado que no existe. Así te queda mas claro?scg20 escribió:Y dale... pero no las han hecho en un canal lineal ni a través de plataformas convencionales de TV de pago, ni mucho menos en un canal vía satélite como en Canal+ en Francia.
Es que no sé si lees bien mis mensajes o es que me tomas el pelo... en ningún momento he dicho que las OTT no necesiten hacer pruebas, he dicho que no están haciendo lo que está haciendo Disney+.
O dime alguna OTT que tenga un canal lineal asociado NUEVO.

A mi en pc todavía no me lo permite sin embargo desde navegador en el móvil si pero en inglés, porfa estos comentarios al post de ottBiTV escribió:He probado en PC y ya puedo reproducir contenido.

Url del canal: http://www.movistarplus.es/canal/disney-plus?id=DISNEYAnuncios 24 horas no veo yo ahí y repetición de primeros capítulos todos los días tampoco. Ahí está la programación completa para el que quiera echarle un ojo.VTDTAlm escribió:...Nada de promocional.
¿Has comprobado que ofrezcan alguna serie realmente al completo, con todos sus episodios? Porque a priori lo dudo, yo creo que como mucho ofrecerán de forma temporal capítulos sueltos... por ejemplo el primero y el segundo de The Mandalorian, pero dudo que la den completa.lmedina escribió:Pues todo lo promocional que queráis pero van a emitir series completas, el primer capítulo de The Mandalorian es mañana miércoles y el segundo el jueves, series, cine, documentales de National Geographic; no está nada mal.
Usuarios navegando por este Foro: anton, Bing [Bot], Lokis y 7 invitados