- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 15:23
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues para ser promocional ya te gustaría tenerlo en VodafoneObservante escribió:Ya se ha confirmado el bombazo???? Disney cerrando canales para que todo el mundo pase por su nueva plataforma y algunos se creían que iban a lanzar un canal lineal en exclusiva y como excepción del mundo mundial en Movistar.
A mí lo que me gustaría tener en Vodafone es Disney+ a ser posible en un paquete que me lo incluya gratis y no este canal promocional. No obstante con la oferta anual y compartiendo la cuenta me sale más barato que lo que os cobran en Movistar a los que no tenéis paquetes Fusion altos.lmedina escribió:Pues para ser promocional ya te gustaría tenerlo en VodafoneObservante escribió:Ya se ha confirmado el bombazo???? Disney cerrando canales para que todo el mundo pase por su nueva plataforma y algunos se creían que iban a lanzar un canal lineal en exclusiva y como excepción del mundo mundial en Movistar.![]()
![]()
No dije que no fuera a desaparecer Movistar Disney, dije que no estaba confirmado cuando no estaba confirmado y que en mi opinión era compatible con Disney+, y además también lo dije sntes de saber de la existencia del canal lineal Disney+.Observante escribió:Capítulos enteros pueden emitir pero seguirá siendo un canal promocional para enganchar nuevos suscriptores a la plataforma. Ya han emitido 2 capítulos de series en abierto. Es una técnica de marketing como otra cualquiera. Y tú sigue repitiendo lo de Disney+ en canal lineal que ya te la diste con Movistar Disney que no iba a desaparecer según tú y sigues por el mismo camino. Repetir hasta la saciedad no modifica la realidad aunque fuese lo que a ti te gustaría
Porque antes de lanzar las cosas al mercado hay que probarlas, sea un servicio VOD, un canal linea, una televisión o lo que sea. Y esas pruebas pueden ser publicas o no.scg20 escribió:¿Pues entonces por qué molestarse en hacer pruebas durante tanto tiempo si solamente va a ser anuncios de Disney+ y ya?
Porque emitir el primer episodio de cada serie que tienes (si eso es lo que acaba emitiendo) es parte de la promoción, como las promociones de "2 meses gratis" o "pruebanos duerante 7 días". Forman parte de la estrategia publicitaria para captar cliente.scg20 escribió:¿Y por qué emitir episodios enteros de series en el canal de pruebas si solamente va a ser un canal sin series ni nada?
Ninguna OTT tiene asociado un canal promocional. Y sin canal promocional TODAS las OTT han hecho pruebas. Otra cosa es que tu te hayas enterado, pero las pruebas son necesarias.scg20 escribió:Pero ninguna OTT ha hecho pruebas en canales lineales y en varios países a la vez, si solamente es un canal sin contenidos no tiene sentido. Para lanzar una OTT no hace falta hacer estas pruebas demostrado está.
Sale igual de barato (de hecho más en Movistar porque los 6 primeros meses son gratis), porque con la cuenta creada de Movistar también se puede compartir... ¿o no?Observante escribió:No obstante con la oferta anual y compartiendo la cuenta me sale más barato que lo que os cobran en Movistar a los que no tenéis paquetes Fusion altos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Israelbond1979, JMMS, murphy9, NFLFANSPAIN y 8 invitados