- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 11:59
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ahí lo que dice es que se incorpora a una serie de paquetes que ya eran conocidos. No que lo regalenvinaros escribió: Te dejo el enlace de la notica pichalo.
https://www.abc.es/play/series/noticias ... ticia.html
Aquí no pone esto, ojalá fuera como dicesvinaros escribió:Te dejo el enlace de la notica pichalo.
https://www.abc.es/play/series/noticias ... ticia.html
Si, si posibilidad hay, pero ahora mismo esta parado esto hasta que la CNMC se pronuncie, y con esto del covid-19 la cosa va lenta. Veremos a ver cuando se pronuncia la CNMC.clan100 escribió:Alguna posibilidad tiene que existir para que Disney + se acabe incorporando en el dial de vodafone aunque no sea de forma inmediata.
Pues para empezar, cuando Televisa Networks quiera, por que de momento parece que Televisa tampoco pone de su parte para que sus canales se integren a Vodafone, por alguna razon que desconocemos prefieren quedarse en operadores locales.clan100 escribió:Para cuando los canales de TELEVISA.
Para cuando TELEMUNDO INTERNACIONAL.
O al revés, más bien.axnspain escribió: Pues para empezar, cuando Televisa Networks quiera, por que de momento parece que Televisa tampoco pone de su parte para que sus canales se integren a Vodafone
Buenas, la carga de canales algunas veces me va a tirones, si entro por la guía quizás va algo más rápido, pero es realmente tedioso lo de 'información no disponible'. De buenas a primeras se pone bien, pero son pocas las veces, casi siempre está el círculo rojo girando al intercambiar canales, desesperante.Mario escribió:Yo llevo usando la aplicación desde el martes viendo canales en directo y series en el VOD y no me ha dado ese problema que dices. Utilicé el metodo de instalación que se dijo aquiGolgotha escribió:
Buenas, hace unos días instalé este fichero a través de SAI en una Mi Box 4, al principio iba bien Vodafone TV, pero al día siguiente empezó a aparecer publicidad que incluso paraba la reproducción de contenidos, llegando a ser tan intrusivo que afectaba al resto de apps instaladas en este dispositivo. Lo he desinstalado y ya no se abre nada de publi, pero ya no tengo Vodafone TV.

A mi hay veces (no siempre) que desde que entro a la aplicación y puedo hacer uso de ella me pueden dar cerca de los dos minutos perfectamente. Luego a la hora de hacer zapping, sin problema, lo que si que noto es que la información de los canales tarda bastante en cargar.Golgotha escribió: Buenas, la carga de canales algunas veces me va a tirones, si entro por la guía quizás va algo más rápido, pero es realmente tedioso lo de 'información no disponible'. De buenas a primeras se pone bien, pero son pocas las veces, casi siempre está el círculo rojo girando al intercambiar canales, desesperante.
Por cierto, no sé si os va la BBC, a mí al menos no me carga.
Y en los contenidos VOD, pues a veces va, por ejemplo, me ocurre con determinados contenidos, la serie 911 no consigo reproducirla.
Todo esto en una Mi Box 4 con Android 9.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Lokis, Yippee-ki-yay y 11 invitados