Para que te salga la página de error tienes que estar logueado, si no estás logueado, te sale la de la cuenta atrás.carlosmur escribió:Pues que raro yo aunque ponga Disneyplus.com me lleva a la página que he indicado

Para que te salga la página de error tienes que estar logueado, si no estás logueado, te sale la de la cuenta atrás.carlosmur escribió:Pues que raro yo aunque ponga Disneyplus.com me lleva a la página que he indicado

No vengamos con Huawei, yo tengo un Huawei y no me da problemaInvitado escribió:Tu lo has dicho. Huawei...

Mira que sois todos unos ansias jajajaja, ya se ha dicho que las apps no van a estar hasta el día 24, puedes consultar todos los sistemas compatibles en su web de ayudaAnntoniom escribió:Eso iba a preguntar yo, me iba a ser socio con la oferta que tienen hasta ahora, pero por mucho que miro en la tv, no aparece la aplicación para lg, y sinceramente, si no esta para mi tv, no lo contrato. Aprovecho para preguntar, alguien con tv lg 4k a podido encontrarla? Por si lo estoy buscando mal
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot] y 11 invitados