- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 15:07
- Todos los horarios son UTC+01:00

La tienes en VOD de Movistar+ hasta el próximo 31/03, de ahí el cartelón en Movistar Disney; la totalidad de su programación está en VOD, para 3 días que le quedan les da igual.VTDTAlm escribió:Gracias por el enlace, carlosmur
Pues, salvo que no distingan entre la peli de animación y la de imagen real, no parece 101 dalmatas (masvivos que nunca) esté en Disney+. Me extrañaria muchisimo, ...
Yo creo que también será canal lineal el Disney+ que sale en el deco virtual. Por que he visto los detalles técnicos del canal y sale como si fuera un canal lineal, y no como salen el de Netflix o el clic cine.edutorcha escribió:Mi apuesta:
* Canal lineal no temporal, con contenidos más allá de anuncios, Disney+ en el dial 32 desde el 24.
* En el dial 101, cuando ya acaben los U7D, acceso a Disney+. Si todavía no estuviera la integración, canal de promoción de la plataforma.
* Sobre Disney XD no me declino sobre una fecha de cierre concreta. Puede que deje de emitir el 24 en Movistar y esté hasta el 31 en otras plataformas.
Lo iremos descubriendo.

Ya se te respondió a esta misma pregunta diciéndote que no se diferencia. El título siempre ha sido 101 Dálmatas. El añadido más vivos que nunca es por marketing en EspañaVTDTAlm escribió:Gracias por el enlace, carlosmur
Pues, salvo que no distingan entre la peli de animación y la de imagen real, no parece 101 dalmatas (masvivos que nunca) esté en Disney+. Me extrañaria muchisimo, pero bueno. Yo creia que si la ha emitido M. Disney, y ha estado, ya no, peor ha estado, en el VOD de M. Disney, estaria en Disney+.
El 24 lo sabremos.
Gracias de nuevo, y fin de este off topic.

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Asdf, Via y 9 invitados