- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 10:20
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Las que nunca hicieron con Netflix?.solitari escribió:Y has pensado que simplemente pueden ser pruebas para la futura aplicación o acceso a través del deco???

No porque se vaya a lanzar tras la fecha de lanzamiento va a perder menos capacidad promocional.VTDTAlm escribió:Estamos a menos de cuatro dias para el lanzamiento de Disney+. Si es es un canal meramente promocional, que yo no lo se, ¿no deberia aprecer ya, ese canal, en el dial del desco oficial, para que la gente vaya viendo la novedades que trae Disney+?.
Siguen formando parte de las pruebas que llevan haciendo estos días, se comentó ya más atrás.juanluss31 escribió:Mirad lo que acabo de pillar, se les acaba de colar en la emisión.
Sí hace días que pasan este rótulo, pero muchas gracias por aportar información y además en vídeo.juanluss31 escribió:Mirad lo que acabo de pillar, se les acaba de colar en la emisión.
También se emitirá algo de esa serie en FOXLIFE, sábado por la noche y otra vez el domingo a las 22:00 creo recordar.scg20 escribió:Otra cosa, he visto que el próximo Sábado, Disney Channel va a emitir un especial de High School Musicsl y en el anuncio, y si no me equivoco, porque solamente he visto el finsal del anuncio y no me ha quedado muy claro, salen imágenes de la nueva serie de High School Musical: The Musical, o esto me ha parecido, así que supongo que se emitirá un avanze de la serie o el primer capítulo el próximo Sábado en Disney Channel, supongo que el resto la serie entera estará en exclusiva en Disney+. Igual que con The Mandolorian que se emitirá el primer episodio en Cuatro pero el resto de la serie estará en exclusiva en Disney+.
Qué gustazo de mosca semitransparente!juanluss31 escribió:Mirad lo que acabo de pillar, se les acaba de colar en la emisión.
Usuarios navegando por este Foro: Excelsor, Lokis, Unodetantos, Via y 15 invitados