mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 00:53
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7758 mensajes
  • Página 240 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 238
  • 239
  • 240
  • 241
  • 242
  • …
  • 518
  • Siguiente
Kalhajan

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Mensaje por Kalhajan » 20 Mar 2020, 12:06

Sí, tienen ahí un cierto desorden o lío. Entrando en las condiciones comerciales en fusión base no aparece nada. Tendría que estar arriba del todo.

Solo pone esto

Instalación gratuita

Instalación de fibra gratuita.

Precios e impuestos del producto

Precios sin promociones:

Península y Baleares (21% IVA) 
Canarias (7% IGIC)
Ceuta (10% IPSI)
Melilla (8% IPSI)

68,00€ 
60,13€ 
61,82€ 
60,69€ 

Si actualmente estás disfrutando de una promoción, al cambiar de producto sólo disfrutarás de aquellas promociones que apliquen al nuevo producto contratado.

Condiciones del servicio:

Condiciones generales (PDF)

Por ejemplo en los fusion 0 pone

Condiciones comerciales

* Disfruta hasta el 18/04/2020 de los canales infantiles y su contenido bajo demanda (VOD) Nickelodeon, Nick Jr, Disney XD, Disney Junior, Canal Panda y Baby TV. Disponible para Fusión 0, Fusión #0 y Fusión Contigo con descodificador

Instalación gratuita

Instalación de fibra gratuita.

Precios e impuestos del producto

Precios sin promociones:

Península y Baleares (21% IVA) 
Canarias (7% IGIC)
Ceuta (10% IPSI)
Melilla (8% IPSI)

60,00€ 
53,06€ 
54,55€ 
53,55€ 

Si actualmente estás disfrutando de una promoción, al cambiar de producto sólo disfrutarás de aquellas promociones que apliquen al nuevo producto contratado.

Condiciones del servicio:

Condiciones generales (PDF)

1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 20 Mar 2020, 12:14

pues en fusion seleccion la liga no han puesto de momento nada pero aun asi si no me hacen caso de meter champions toros y paquete latino hare algo en protesta de no abrir esos canales...
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 20 Mar 2020, 12:24

yo tengo fusion seleccion liga 100 mb y veo todos los canales ya mencionado, eso si, en la aplicación lineales y vod no, y en el deco no veo lineales y si bajo de manda
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 20 Mar 2020, 12:32

Kalhajan, muchas gracias. Supongo que estarán cambiándolo todo estas últimas horas.
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 20 Mar 2020, 12:42

Pues deberian de meter en el deco no? Digo yo...
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 20 Mar 2020, 12:53

Malcontent, esto es lo que me han dicho en el Messenger de Facebook de Movistar:
"Hola, Valen. Soy Jesús. Estos contenido adicionales en las fusiones que nos indicas, tanto 0 como base*, en un principio estarán disponibles hasta esa fecha. Pero puede ampliarse el tiempo. De todos modos con cualquier duda nos dices por aquí. Un saludo, y cuídate."

*Ese dato no cuadra con el apostillo, o asterisco, que se indica en la noticia de la apertura de canales.

--------------------------------------------

- Fusión Selección LaLIga, tiene un canal Premium de Movistar: M. LaLiga, con sus multis. 21€ de diferencia
- Fusión Selección Champions, tiene otro canal premium Movistar, diferente: M. LdC con sus multia. Tambien 21€ de diferencia.
- Fusión Selección Plus Ficción, tiene otro canal premium Movistar, diferente: M. Estrenos. Su diferencia de precio es mayor, 31€. Pero este paquete incluye Netflix Estandar, el cual, suelto, cuesta 11€
- Fusión Selección Plus Fútbol, incluye los dos canales futbolisticos de Movistar, y la diferencia de precio son 46€, la suma de los dos canales suelos, e incluso un poco mas

Y asi podriamos seguir comparando precios.

Y sobre el precio d elso SMS, y la diferencia de euros. Recuerdas que nos han subido varias veces variso euros, a cambio, solo de GB extra.

Yo no se si será definitivo o no. Pero los precios cuadran.

Saludos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 20 Mar 2020, 13:06

Movistar mejora su oferta de televisión con más canales gratis

Claudio Valero
20 de marzo, 2020 • 11:57

La oferta de Movistar Fusión cuenta con diversas tarifas que se diferencian principalmente en los gigas para navegar de las líneas móviles y en los contenidos de televisión. Las fusiones más baratas son las que menos contenidos de televisión ofrecen mientras que las más caras están pensadas para los que quieren verlo todo. Sin embargo, hoy esa diferencia se reduce sustancialmente tras conocerse que Movistar mejora su oferta de televisión con más canales gratis. Os damos todas las claves de este cambio que beneficiará a los clientes de casi todas las modalidades de Movistar Fusión.

En estos momentos de cuarentena y confinamiento, muchos operadores están apostando por ampliar su oferta de televisión, aunque únicamente de manera puntual. Movistar ha hecho lo propio con Movistar+ Lite al incluir varios canales infantiles hasta finales de abril, pero también dos de cine o la TDT de manera permanente. Por su parte, en el resto de las modalidades de Movistar Fusión también tenemos novedades en forma de nuevos canales de televisión para todos los clientes.

Nuevos canales televisión Movistar+

La operadora acaba de informar de diversas novedades relacionadas con su televisión. Tenemos cambios en Movistar+ en dispositivos, pero también en los canales de Movistar que vamos a poder ver a través del deco. Todos los cambios son permanentes y no se trata de ninguna acción especial por la crisis del coronavirus (salvo en Fusión 0 y Fusión #0 que será hasta el 20 de abril).

Fusión Base y Fusión Series

Todos los clientes de Fusión Base y Fusión Series tendrán más de 30 nuevos canales que ya pueden ver en Movistar+ en dispositivos, y dentro de muy poco en su decodificador. El listado de canales es el siguiente*:

Estos mismos clientes tendrán los canales Disney Junior, nickelodeon y el contenido de Cartoon Network en el descodificador Movistar.

*Nota por mi parte: El listado de canales, es el que ha publicado Movistar. Aunque algunso creemos que será la oferta completa de lo que seria el Movistar+ Familiar.

Es la segunda vez, tal la llegada de Disney+, en la que la subida de precio, si será notada pro el abonado a la televisión.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 20 Mar 2020, 13:11

crash, amigos mios que tienen Fusión Base, me aseguran, que ya han abierto los canales. No se si los infantiles, o todos.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 20 Mar 2020, 13:11

VTDTAlm, creo que lo que leímos ayer en Movisfera y Comunidad Movistar es más fiable que lo que te diga alguien por Facebook así. Y me alegra que otros medios se atrevan a apuntar que el cambio es permanente, pero espero que tengan más pruebas para ello que las que ya tenemos aquí.
Y sí, a mi también me cuadran bastante los precios y la diferencia, de veras espero que los cambios sean para siempre... la oferta se quedaría muy bien, dejaríamos de envidiar a los que tienen M+Lite con O2, por ejemplo. Y se cargan (aún más) la competencia que pudiera ofrecer Sky.
Tener toda la ficción de Movistar por 78 euros (más Netflix UHD y Disney+ por 20 euros más) me parece un muy buen precio que además incluye otros contenidos infantiles, de docus, etc).
Por poco más puedes tener casi todo lo que hay en el mercado de cine y series, con la excepción de los contenidos de ficción exclusivos en Vodafone (XTRM, Somos, FOXNOW) y el de Orange Series.
crash escribió:Pues deberian de meter en el deco no? Digo yo...
En teoría lo van a hacer, al menos para los Fusiones de los que hablé ayer en este hilo. Para el vuestro no lo sé pero lo lógico es que también, tarde o temprano.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 20 Mar 2020, 13:19

VTDTAlm escribió:crash, amigos mios que tienen Fusión Base, me aseguran, que ya han abierto los canales. No se si los infantiles, o todos.
Acabo de confirmarlo: ya lo veo todo en el desco, incluidos SundanceTV y Blaze que no aparecían en la imagen que pusieron ayer de Movisfera.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 20 Mar 2020, 13:26

Malcontent escribió:VTDTAlm, creo que lo que leímos ayer en Movisfera y Comunidad Movistar es más fiable que lo que te diga alguien por Facebook así. Y me alegra que otros medios se atrevan a apuntar que el cambio es permanente, pero espero que tengan más pruebas para ello que las que ya tenemos aquí.
Y sí, a mi también me cuadran bastante los precios y la diferencia, de veras espero que los cambios sean para siempre... la oferta se quedaría muy bien, dejaríamos de envidiar a los que tienen M+Lite con O2, por ejemplo. Y se cargan (aún más) la competencia que pudiera ofrecer Sky.
Se queda un paquete muy completo, similar al antiguo Fusión TV Para Todos.
Malcontent escribió:Acabo de confirmarlo: ya lo veo todo en el desco, incluidos SundanceTV y Blaze
¿Tambien Fútbol Replay?.

Un detalle técnico, que quizás confirma aun mas que este aumento d ela oferta de Fusión Series/Base no es por el coronavirus. Es el hecho, de que hace pocos dias, en el desco virtual, apareció una copia con un asterisco (*) al final del nombre, de los canales intiles que se han abierto, hasta el próimo 18/04/2020, en los Fusiones 0. Peor no ha habido mas cmabios, no han hehco copias, con tras configuraciones de mas canales, con lo cual no serán temporales.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 20 Mar 2020, 13:39

scg20 escribió:Me he dado cuenta que este mes he pagado 8,26€ del paquete cine en vez de 10€ así que mejor. Pero el IPlus me han cobrado 9,26€ del servicio avanzado, y hace tiempo que me cobran 11,20€ este mes no el pasado y los anteriores.

Pero el servicio avanzado de grabaciones ¿no costaba 5,60€? Jolin me acabo de dar cuenta que me cobran más. He investigado y en la comunidad de la teleco un comercial le dijo a un usuario que tenía que solicitar lo de los 5,60€...

¿Alguien más le ha pasado? Mañana (bueno hoy Viernes cuando sea de día) quiero llamar para preguntar, ¿sabéis si funciona atención al cliente por este tipo de cosas? lo pregunto porque con lo del Coronavirus no sé si me atenderán.
¿Por favor alguien me puede dar su opinión? ¿El IPlus ciesta 5,60 con el servicio de grabaciones avanzadas no? Es que me han cobrado decmás a no ser que el precio siga siendo 11,20€ pero creo que ya no es así por lo que leí y leo. ¿Supongo que por teléfono podré informarne hacer gestión no? Es que como estos días estamos con lo del Coronavirus.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 20 Mar 2020, 13:48

scg20, los preciso que me dices, son sin IVA. Si les aplicas el 21% te salen,e fectivamente 10€ por el modulo Cine, y 11,20e por el iPlus.

Sobre el rpecio del servicio de grabaciones en iPlus. ¿es un desco principal, o e sun Multi+?.

Porque si es un Multiplus, estos son lso precios, sacados de la web de Movistar:

Condiciones comerciales para clientes de Fusión Total y superiores
Multi+ para cliente Movistar+ por Satélite
Cuota mensual: 0€/mes
Cuota instalación 72,60€
Descodificador adicional:
5,60€/mes (IVA incl.)

Condiciones comerciales para el resto de clientes
Multi+ para cliente Movistar+ por Satélite
Cuota mensual: 11,20€/mes (IVA incluido). Con paquete Premium, Premium Extra o Premium Total para clientes de Fusión el precio es de 5,60€/mes (IVA incl.) y 7,86€/mes (IVA incl.) para clientes solo TV.
Cuota de instalación: 72,60€ (IVA incl.).
Descodificador adicional:
5,60€/mes (IVA incl.)

Ten en cuenta, que en TV por satelite, puedes tener hasta tres descos. Uno principal, y dos multis. Lo digo por lso precios que ves ahí.

Espero haberte podido ayudar. Aunque yo llevo años sin Movistar+ por satelite.

Saludos.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 20 Mar 2020, 13:55

Si el cambio es permanente tenemos toda la ficción de Movistar menos el cine premium por 68 euros.
En Vodafone lo más parecido creo que son 58 incluyendo HBO España... Ganas además XTRM y FOXNOW pero pierdes Dark, Hollywood, los dos canales de series Movistar y #0. También los canales infantiles y de docus entre otros muchos, pero aquí me centro solo en ficción. Además son 4GB y 200 minutos de Vodafone frente a 2 líneas de 20GB a compartir y minutos ilimitados en una de ellas: si añades 10 euros más a Vodafone se iguala más la tarifa con minutos ilimitados y 8GB.
En Orange son 66 pero solo ganas Orange Series a cambio de perder M Seriesmanía y #0. Además son 2GB frente a 2 líneas de 20GB a compartir.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 20 Mar 2020, 13:58

Confirmado ,tengo todos los canales que comentabais en abierto y en el deco .
Fusión Base .

Ahora a esperar si es temporal o definitivo .
Si es definitivo , estupenda noticia y chapeau .

Pd : veo que siguen con Historia Cocina ,Decasa etc en SD .....uffff a caballo """" regalado"""" no le mires el dentado pero vamos.....
Última edición por visconti el 20 Mar 2020, 14:06, editado 2 veces en total.
Responder
  • Vista para imprimir

7758 mensajes
  • Página 240 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 238
  • 239
  • 240
  • 241