- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 00:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
En teoría lo van a hacer, al menos para los Fusiones de los que hablé ayer en este hilo. Para el vuestro no lo sé pero lo lógico es que también, tarde o temprano.crash escribió:Pues deberian de meter en el deco no? Digo yo...
Acabo de confirmarlo: ya lo veo todo en el desco, incluidos SundanceTV y Blaze que no aparecían en la imagen que pusieron ayer de Movisfera.VTDTAlm escribió:crash, amigos mios que tienen Fusión Base, me aseguran, que ya han abierto los canales. No se si los infantiles, o todos.
Se queda un paquete muy completo, similar al antiguo Fusión TV Para Todos.Malcontent escribió:VTDTAlm, creo que lo que leímos ayer en Movisfera y Comunidad Movistar es más fiable que lo que te diga alguien por Facebook así. Y me alegra que otros medios se atrevan a apuntar que el cambio es permanente, pero espero que tengan más pruebas para ello que las que ya tenemos aquí.
Y sí, a mi también me cuadran bastante los precios y la diferencia, de veras espero que los cambios sean para siempre... la oferta se quedaría muy bien, dejaríamos de envidiar a los que tienen M+Lite con O2, por ejemplo. Y se cargan (aún más) la competencia que pudiera ofrecer Sky.
¿Tambien Fútbol Replay?.Malcontent escribió:Acabo de confirmarlo: ya lo veo todo en el desco, incluidos SundanceTV y Blaze
¿Por favor alguien me puede dar su opinión? ¿El IPlus ciesta 5,60 con el servicio de grabaciones avanzadas no? Es que me han cobrado decmás a no ser que el precio siga siendo 11,20€ pero creo que ya no es así por lo que leí y leo. ¿Supongo que por teléfono podré informarne hacer gestión no? Es que como estos días estamos con lo del Coronavirus.scg20 escribió:Me he dado cuenta que este mes he pagado 8,26€ del paquete cine en vez de 10€ así que mejor. Pero el IPlus me han cobrado 9,26€ del servicio avanzado, y hace tiempo que me cobran 11,20€ este mes no el pasado y los anteriores.
Pero el servicio avanzado de grabaciones ¿no costaba 5,60€? Jolin me acabo de dar cuenta que me cobran más. He investigado y en la comunidad de la teleco un comercial le dijo a un usuario que tenía que solicitar lo de los 5,60€...
¿Alguien más le ha pasado? Mañana (bueno hoy Viernes cuando sea de día) quiero llamar para preguntar, ¿sabéis si funciona atención al cliente por este tipo de cosas? lo pregunto porque con lo del Coronavirus no sé si me atenderán.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 7 invitados