- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 18:25
- Todos los horarios son UTC+01:00

BienObservante escribió:Según noticia en portada de mundoplus el primer capítulo de The Mandalorian lo podremos ver este viernes a las 22:00 en Cuatro.![]()
![]()
Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Muchas gracias, me estoy planteando cogerme la oferta de DISNEY+ y si lo hago quizás me apunte a esta web... aunque no sé, dudo mucho sobre qué hacer porque el catálogo de series me parece MUY MALO para un adulto y el de cine lo tengo que mirar un poco más pero tampoco creo que sea para tirar cohetes.Redencion escribió:Esos mismos 9€ te los devuelve la web Beruby si pagas la oferta anual de Disney+ a través de un enlace que te dan y no tienes que atarte a ningún banco.
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, Google, Lokis y 9 invitados