mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 19:03
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 54 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • …
  • 160
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ y cese canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora,

Mensaje por scg20 » 17 Mar 2020, 16:06

De algún lugar tiene que venir y más si es oficial ya que está oficialmente en el deco virtual de Movistar+ de pruebas, y ls noticia de la aparición de estos canales SD y HD en pruebas en Movistar+ salió la semsns pasadas en varios medios de Internet. Además hace unas semanas emitía señal de diferentes canales de Movistar+, de Movistar Disney y de Cosmopolitan TV si no me equivoco.

Así que la señal tiene que venir de Tres Cantos, de Movistar+, o de Disney España, o las dos, no hay más opciones. Yo creo que las pruebas estan directamente hechas por Movistar+ con la colaboración y permiso de Disney, aunque también podrían ser pruebas de la propia Disney en Movistar+.

No sé si esto del canal también está en priebas o estará disponible en otros países pero de momento parece algo que solamente pasa aquí, al menos, de momento.

Está claro que Movistar+ se guarda una sorpresa exclusiva de Disney, a ver cuándo saldrá a la luz porque puede tardar. Por esto Vodafone se puso tan nervioso y su tensión debe ir en aumento :lol:
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 17 Mar 2020, 16:49

scg20 escribió: Así que la señal tiene que venir de Tres Cantos, de Movistar+, o de Disney España, o las dos, no hay más opciones.
O desde Disney en algún punto de Europa desde algún proveedor. A no ser que esté usando ya los equipos del Hub de Fox de la Ciudad de la Imagen, que también puede ser.

De Movistar (Tres Cantos) no creo que sean, estarían probando de otra manera muy distinta...
Hola.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 17 Mar 2020, 17:22

¿Fox en España emite desde la Ciudad de la Imagen? Pensaba que ahí eran parte de los platós de Telemadrid, y quizás aún platós de algunos programa de La Sexta (antes ahora no sé), y platós de alquiler para televisión y cine. He visto ahora que ahí además de ser la sede de Telemadrid, el recinto también se ocupa por canales como 8 Madrid y se han rodado pelis también. No parece muy grande pero ¿cuántas cosas caben allí? porque parece muy amortizado :lol:

Bueno sea como sea, sí són raras estas pruebas, tiene pinta que va haber sorpresa y noticia bomba. Pero creo que se va hacer esperar bastante, o sea antes quizás se estrene la OTT de Disney+, antes de la integración completa de Disney+ en Movistar+, más allá de lo que sabemos de la nota de prensa quiero decir, y del lanzamiento del nuevo canal lineal ya sea fijo o temporal, porque parece que habrá algo así.
Última edición por scg20 el 17 Mar 2020, 17:31, editado 1 vez en total.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 17 Mar 2020, 17:30

En la Ciudad de la Imagen hay muchas más cosas aparte de platós (Overon, TSA..).
Hola.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 17 Mar 2020, 17:32

Pues debe ser más grande de lo que parece. Me lo imagino tipo Parc Audiovisual de Cataluña o más grande, o un zona similar en donde hay varios platós y varias empresas.

Curioso que no tenga sitio web el recinto/la zona. Debe ser como un holding de empresesas audiovisuales. Ostras pero veo que hay hasta los multicines Kinepolis, en la Ciudad de la Imagen.

Pero volviendo al tema, sí son muy raras las pruebas con la señal lineal de Disney+. Yo creo que Movistar+ se guarda una sorpresa y noticia bomba con lo de su nuevo acuerdo con Disney.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 17 Mar 2020, 17:40

scg20 escribió:Pero volviendo al tema, sí son muy raras las pruebas con la señal lineal de Disney+. Yo creo que Movistar+ se guarda una sorpresa y noticia bomba con lo de su nuevo acuerdo con Disney.
Yo pregunto, corregidme si me equivoco, peor, ¿estas pruebas no exisitieron con Netlfix, o si?

Es que este canal lineal, podria llevar, fácilmente, Disney+, a los abonados con satélite (aunque sea en SD).

Pero veremos en que acaba esto.

Si esto es un canal, para hacer la "adaptación técnica", para integrar Disney+, en el VOD y el buscador de Movistar+. Esto, corregidme si me equivoco, no pasó con Netflix.

Por cierto, no se si se ha comentado, pero tambien han emitido el primer capitulo de The Mandalorian, y doblado al castellano.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 17 Mar 2020, 17:45

No con Netflix no se probó en un canal lineal y mucho menos emitiendo episodios enteros de sus series, algo que sí están haciendo Movistar y Disney con este canal lineal (versiones SD y HD) etiquetado como Disney+.

Es que es muy raro, como no sea una sorpresa y noticia bomba de Movistar+ en la línea que comentábamos pues no tendría mucho sentido tantas pruebas, y en SD y HD, solamente para incorporar un enlaze a la app de Disney+.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 17 Mar 2020, 17:50

Recordemos que Vodafone tiene denunciado este acuerdo ante la CNMC por "exclusividad encubierta" ahí podemos tener una muestra del porqué
.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 17 Mar 2020, 17:51

scg20 escribió:Es que es muy raro, como no sea una sorpresa y noticia bomba de Movistar+ en la línea que comentábamos pues no tendría mucho sentido tantas pruebas, y en SD y HD, solamente para incorporar un enlaze a la app de Disney+.
Recordemso que el dia 24, M. Disney, no desaparece, si no que cmabia de dial. Ese mismo dia, Disney XD, si desaparece.

¿Disney+ (canal), al dial 32?.

Es que, teniendo en cuenta que abonados de Movistar Fusión vamos a tener Disney+ incluido (y ojala que muy pronto, integrado), este no puede ser un canal tipo "Si quieres ver el resto de al serie, abonate a Disney+". Porque muchos ya lo tendremos.

Otra cosa, es que fuera un canal, solo accesible, para quienes no tuvieramos un paquete Premium, o la opción Cine.

No se, por buscarle alguna explicación.

Edito: ha desaparecido la msoca de Disney+. Ojala Mundoplus saque una de sus noticias firmadas pro ellos, que nso aclare esto.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 17 Mar 2020, 17:54

O quizás sea para cuando desaparezca definitivamente Movistar Disney, o antes, no sé.

De hecho no se podrá contratar Disney+ con el paquete cine de Movistar+ hasta principios de Abril (ahora no me acuerdo a partir de qué día exacto).

Puede que haya desaparecido la mosca pero estas pruebas tan raras ya las han hecho y con mosca y todo, por lo tanto algo nos ocultan de momento, parece que habrá noticia bomba.

¿Ahora qué emite? por curiosidad.
Última edición por scg20 el 17 Mar 2020, 17:58, editado 1 vez en total.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 17 Mar 2020, 17:57

scg20, 4 de Abril

La fechas son:
- 24 de marzo, M. Disney se muda del dial 32 al 101. Empieza a estar Disponible Disney+ en todos lso dispositivos, salvo el desco de Movistar+.
- 31 de marzo, M. Disney (en el dial 101) deja de emitir contenido, y solo queda disponible para el U7D
- 4 de Abril, empeiza a ser contratable el nuevo módulo Cine + Disney+. 10€ mensuales los primeros 6 meses, 15€ mensuales, desde esa fecha
- 7 de Abril, desaparece, definitvamente, M. Disney.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 17 Mar 2020, 17:59

Gracias por recordármelo :happy:

Pues esto, que algo nos ocultan de momento, a ver si pronto tenemos noticias de este canal lineal que está en pruebas.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 17 Mar 2020, 18:06

scg20 escribió:¿Ahora qué emite? por curiosidad.
Creo que es High School Musical
Imagen

Con mosca, de nuevo.
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 17 Mar 2020, 18:17

La mosca aparece y desaparece, ésta mañana sucedía lo mismo, es como si estuvieran haciendo pruebas también con la mosca y su animación de entrada.
((soyRadio
Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Mar 2020, 18:31

carlosmur escribió:Recordemos que Vodafone tiene denunciado este acuerdo ante la CNMC por "exclusividad encubierta" ahí podemos tener una muestra del porqué
Pero no era por la integración en el deco?. P¿ se van a quejar de un canal lineal que sustituiría a uno ya existente?. :)
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes
  • Página 54 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55