mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 20:05
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 53 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • …
  • 160
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ y cese canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora,

Mensaje por scg20 » 17 Mar 2020, 00:51

Ya sabemos que Disney+ es VOD pero es raro que Movistar+ haga pruebas de canales lineales etiquetados como Disney+. ¿Acaso podría ser un canal lineal temporal pop up con algunos contenidos de Disney+? A ver ya sé que es provable que no pero bueno es que hacer pruebas con canales lineales y con tanta antelación etiquetados como Disney+ para que solamente sea un bucle con anuncios de Disney+ o un canal portada con el logo en bucle pues no es muy lógico.

Yo mi opinión la he dejado clara para mí sería mejor que no quitaran el canal lineal Movistar Disney y Disney XD en España y que lo combinaran con el VOD de Disney en plataformas y con el VOD de Disney+ en OTT. Pero ya sé que vsn a quitar los dos canales lineales, Movistar Disney y Disney XD, y se va a lanzar Disney+ que es solamente VOD.

Pero me pregunto si hay una pequeña posibilidad de que las pruebas con canales lineales etiquetados como Disney+ que hace Movistar+ sean para un canal temporal pop up con contenidos de Disney+ además de la plataforma VOD de Disney+.

Una cosa que estaría bien es meter los contenidos de Disney+ dentro del VOD de Movistar+ Bajo Demanda, incluyendo el VOD de Movistar+ Satélite, además de poder acceder por la app de Disney+, como han hecho con el trailer de The Mandolorian y con el video poster infornativo de Disney+ en Movistar+. Aunque supongo que esto sería muy difícil y que además Disney no querría hacerlo.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 17 Mar 2020, 09:33

Considerando el acuerdo que tienen entre ambas compañías, pienso que no deberían quitar los canales lineales, o bien, si creen que son competencia, dejarlos asociados a los paquetes que tienen Disney Plus incluido.
Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Mar 2020, 10:06

Dado que no conocemos el alcance del acuerdo no se puede deducir si se pueden o no mantener canales lineales. Por cierto , el acuerdo se ha extendido al RU donde O2 se ha convertido en el Distribuidor exclusivo de Disney+. A estas cosas se refieren cuando hablan de partner estrategico
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 17 Mar 2020, 10:10

Martin Crane escribió:o bien, si creen que son competencia, dejarlos asociados a los paquetes que tienen Disney Plus incluido.
Esa idea si me gusta. Porque no serian un reclamo. Si no un "contenido extra".
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 17 Mar 2020, 11:01

El dia 165, etiquetado como Disney+ / HD (solo visible en el desco virtual de IPTV), está emitiendo series animadas. Ahora mismo está emitiendo el primer capitulo de Star wars Rebels. Pero, y esta es la noticia, no tiene mosca, no coincide con ninguno d elos canales infatiles que emite en Movistar+. Y, en el caso de Star Wars Rebels y las promos, no tienen doblaje.

¿que canal es ese?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 17 Mar 2020, 11:12

Invitado escribió:Dado que no conocemos el alcance del acuerdo no se puede deducir si se pueden o no mantener canales lineales. Por cierto , el acuerdo se ha extendido al RU donde O2 se ha convertido en el Distribuidor exclusivo de Disney+. A estas cosas se refieren cuando hablan de partner estrategico
No me gustan las exclusividades, eso de que tengas que estar abonado a un operador para ver un canal o para tener una OTT me parece fatal.

Todavía estamos pagando en parte la exclusividad de HBO con Samsung, y eso que yo utilizo Samsung, pero HBO está en menos dispositivos que otras OTTs y creo que es por esos inicios.
avbiae
Contactar:
Contactar avbiae
Enviar mensaje privado

Mensaje por avbiae » 17 Mar 2020, 12:17

Pero si la app de HBO lleva en LG casi un año y se puede ver en televisores con Android TV Philips y Sony.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 17 Mar 2020, 12:37

Disculpad pero, si este tema no es para hablar de la App de Disney+ (para eso hay otro hilo), mucho menos es para hablar de otras OTTs.

Algunos, actualizamos continuamente la pagina de este hilo, esperando novedades sobre la integración de Disney+ en Movistar Fusión, con especila atención, a ese misterioso dial 165.

Por favor, para habalr de HBO, usad sus hilos correspondientes.

Gracias.

Saludos.
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 17 Mar 2020, 13:04

Emitiéndose en Disney+ HD, en el dial 165 del descodificador virtual con mosca de Disney+ en la esquina superior derecha:
Imagen
En idioma Inglés

Después han emitido un corte publicitario con anuncios de Disney Channel USA y ahora ha empezado un capítulo de la serie "Henry, el Monstruo Feliz" en español pero sin mosca de Disney+
Imagen
Codigo THUMBNAIL HTML:
Ahora emitiendo en español el segundo episodio de la serie "High School Musical, el musical" con mosca de Disney+, hace una animación al aparecer muy guapa.
Imagen
Esto es rarísimo.
((soyRadio
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 17 Mar 2020, 13:22

Pues sí que es raro sí :lol:

Ala la nueva serie de High School Musical: The Musical :clapping:

Ahora sí que puenso que estas pruebas hay bastantes provabilidades de que no sean para un canal de anuncios de Disney+ o un canal portada con una animación del logo de Disney+ en bucle o similar.

Estas pruebas con tanta antelación y tan raras tiene pinta de que habrá sorpresa, Movistar+ se está guardando una noticia exclusiva bomba, quizás no lo sepamos hasta Abril, no tiene porque ser el 24 de Marzo que es cuando se estrena Disney+, pues parece que las pruebas són de una integración más compleja que puede llevar algo más de tiempo, independientemente de que los abonados puedan acceder a la app de Movistar+ este 24 de Marzo.

Yo creo que habrá un nuevo canal lineal Disney con contenidos de Disney+ que además estarán también en Movistar+ Bajo Demanda, un canal lineal que puede que sea fijo o un pop up temporal. Además de que los sbonados de Movistar+ podamos acceder a la app de Disney+ fuera de Movistar+, porque lógicamente se incluye en algunos Fusión, y en el paquete cine Disney+.

Pero bueno puedo equivocarme y sé que s veces espero demasiado de algo, lo digo porque seguro que ahora algunos foreros me dirán que no utilize tanto la imaginación. :lol:

Yo también quiero ver este canal en el deco virtual :amen: pero soy de satélite, pero por donde va la cosa, quizás podría haber novedades en satélite pronto también.
Última edición por scg20 el 17 Mar 2020, 14:50, editado 1 vez en total.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 17 Mar 2020, 13:27

Ojalá no sea un nuevo canal lineal... bueno, si se cargan también DISNEY JR y DISNEY CHANNEL igual hasta me parecía bien :lol:
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 17 Mar 2020, 13:51

Pues tiene pinta de que sí va ser un nuevo canal lineal, y ojalá así sea en mi opinión creo que a varios abonados les gustaría y más con el cese de Disney XD y Movistar Disney.

Disney Channel de momento no ca a cerrar porque está en la TDT y es una máquina de publicidad sea para bien o para mal. Disney Junior de momento tampoco porque es el único canal Disney que va a quedar en el resto de plataformas de pago y compite contra Nick Junior (aunque a mí me daría igual si Disney Junior cerrara o no la verdad).

Esto parece que són pruebas para un nuevo canal lineal con contenidos de Disney+ en exclusiva para Movistar+, puede que sea un canal fijo o temporal (pop up) y además tiebe pinta de que sus contenidos estarían integrados también directamente en el Movistar+ Bajo Demanda.

Esto es lo que parece, aunque puede ser falsa alarma, pyedo equivocarme pero es que las pruebas son muy raras y dejan ver que Movistar+ se está guardando información de su nuevo acuerdo con Disney y tiene punta de que habrá noticia bomba, dicha noticia quizás no el 24 de Marzo cuando los abonados ya oyedan acceder a la app de Disney+, quizás será más adelante porque tiene pinta de ser algo bastante complejo. Vodafone ya debe estar histérico :lol:

Posdata: Muchas gracias por las capturas y la información Imedina :happy:
Última edición por scg20 el 17 Mar 2020, 14:49, editado 2 veces en total.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 17 Mar 2020, 14:05

Ojalá fuese un canal lineal Disney+ aunque fuese temporal, por qué si no la próxima semana va a petar todo internet, sobretodo la plataforma ott Disney, y Movistar sería la responsable de no poder ver Disney o verlo mal, si no que va a afectar a los que están teletrabajando por la gran demanda de datos que va a ver, yo hoy por ejemplo en Madrid viendo en la aplicación he tenido problemas, y no me dejaba entrar, y internet se me a cortado dos veces

Con esa opción se aliviaría un poco la cosa, y lo que debería Movistar es ponerlo gratis a todos los clientes al menos un mes por la escasa propuesta que nos han dado por el coronaviruss
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 17 Mar 2020, 15:20

No me opondría a que fuera un canal lineal TEMPORAL/PROMOCIONAL como lo de dar el primer episodio de The Mandalorian en CUATRO.

No digo que DISNEY CHANNEL vaya a cerrar, lo dudo mucho... solo he dicho que si se convirtiera en un canal lineal con contenido de DISNEY+ solo me gustaría si a cambio cerraran DISNEY JR e incluso DISNEY CHANNEL. Aunque bueno, si DISNEY+ se quedara como único canal lineal en pago y DISNEY CHANNEL como única ventana en abierto... tampoco sería tan malo. Preferiría que fusionaran ambos en uno para TV de pago, pero si no se puede mejor sería eso que nada.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 17 Mar 2020, 15:30

lmedina escribió:Emitiéndose en Disney+ HD, en el dial 165 del descodificador virtual con mosca de Disney+ en la esquina superior derecha:
(...)
Esto es rarísimo.
Definitivamente aquí hay algo que no sabemos. Y viendo el cáliz, quiero suponer que no solo aquí en España... :shock:

«Demasiados burrapatos» están haciendo para tratarse de una señal que viniera de Movistar desde Tres Cantos...y mucho menos de la propia Disney Iberia con lo que tienen a mano con Telson...
Hola.
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes
  • Página 53 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 51
  • 52
  • 53