mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 19:00
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 51 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • …
  • 160
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ y cese canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora,

Mensaje por VTDTAlm » 14 Mar 2020, 12:48

Raúl gomez escribió:Lo que si, y repito, Disney deberían adelantar una semana en Italia y España su lanzamiento, y como Ya reclaman en varios foros, sería de gran ayuda para muchas familias, y más teniendo en cuenta que Netflix y Amazon está regalando en Italia sus servicios, y sobretodo a que la oferta de Movistar no es suficiente para los que tenemos fusiones futbol
Comentando este asunto, en la Comunidad Movistar, me he encontrado con esta respuesta:

Te agradecemos tu comentario y transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar.

Por el momento, la información que manejamos es que Disney+ llega a Movistar el 24 de marzo de 2020, puedes consultarlo en este post.

Somos conscientes de la situación extraordinaria que estamos viviendo en estos días por lo que en caso de producirse alguna novedad al respecto, la comunicaremos inmediatamente.

Un saludo

Patricia
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 14 Mar 2020, 14:21

Somos conscientes de la situación extraordinaria que estamos viviendo en estos días por lo que en caso de producirse alguna novedad al respecto, la comunicaremos inmediatamente.

¿Sabes qué esa respuesta es automatizada o un copiar-pegar? Ante la sugerencia de de un usuario de que abran los canales premium como degustación por algún tiempo por lo del virus de mierda, han respondido con lo mismo.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 14 Mar 2020, 15:14

Raúl gomez escribió:Disney deberían adelantar una semana en Italia y España su lanzamiento,
No vamos a poder vivir estos diez próximos días sin Disney+ ... quieren nuestra exterminador.
Raúl gomez escribió:sería de gran ayuda para muchas familias
Hay canales infantiles y de todo tipo como en abierto (TDT) como en pago (cualquier operador).
Involución
Observante

Mensaje por Observante » 14 Mar 2020, 16:15

A todos nos gustaría que adelantaran el estreno pero si lo hacen lo tendrían que hacer en todos los países que entra Disney+ el 24 de marzo y que como nosotros están afectados por similares circunstancias. En mi experiencia con todo lo que he contratado con Disney que han sido muchas cosas, puedo dar fe que no dejan absolutamente nada a la improvisación. Imagino que el lanzamiento conlleva un trabajo previo en el que se dificulta considerablemente acortar los plazos.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 14 Mar 2020, 22:58

Y, además, igual no disponen de todo el personal al 100%>
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 14 Mar 2020, 23:39

por las circunstancias que tenemos en españa, en nuestro caso, no les costaria adelantar la fecha. Asi tendrian entretenida a los peques y mayores
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 15 Mar 2020, 04:28

Unos días seguramente podrían adelantar el lanzamiento...pero bueno...como bien indica Kermy...esos peques tienen ya una cantidad impresionante de contenidos infantiles/juveniles disponibles.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 15 Mar 2020, 05:39

Como curiosidad, el trailer de 2 minutos de The Mandolorian no está solamente en IPTV y dispositivos, también está en el VOD de Movistar+ Satélite, y en el VOD de Movistar+ Satélite también hay otro video, este otro de un minuto, que se trata solamente del poster en imagen fija del anuncio de la llegada de Disney+ a Movistar+.

Otra cosa, he visto que el próximo Sábado, Disney Channel va a emitir un especial de High School Musicsl y en el anuncio, y si no me equivoco, porque solamente he visto el finsal del anuncio y no me ha quedado muy claro, salen imágenes de la nueva serie de High School Musical: The Musical, o esto me ha parecido, así que supongo que se emitirá un avanze de la serie o el primer capítulo el próximo Sábado en Disney Channel, supongo que el resto la serie entera estará en exclusiva en Disney+. Igual que con The Mandolorian que se emitirá el primer episodio en Cuatro pero el resto de la serie estará en exclusiva en Disney+.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 16 Mar 2020, 11:18

Si usamos, como precedente, la integración de Netflix, en Movistar+:

Los contenidos de Disney+, aparecerá como si fueran un canal mas de Movistar+: aparecerán los disitntos VOD y en el buscador.

Entiendo que eso no se hace de un dia para otro. Que asociar cuentas entre compañias, es mas facil. Esto último me recuerdo, a cuando se materializó, la abosorción de Canal+ por parte de Telefonica. Y los datos d elso clientes de Canal+, se integraron en las aplicaciones de Telefónica.

Este seria un proceso similar, ¿o me estoy equivocando?.

Si repiten lo hecho con Netflix, quien tenga Disney+ suelto (por ejemplo porque tenga un Fusión inferior a Selección Plus Ficción, y no quiera ponerse la opción Cine, ni Cine + Disney+, entiendo que podrá usar sus claves de Disney+, en el desco UHD. Porque lo que integrará el desc UHD será la App de Disney+. Y yo me pregunto, ese caso, ¿tendria acceso al catalogo de Disney+, tmabien desde las calles de categorias del VOD, y el buscador?, ¿eos ocurre con Netflix?.

scg20 escribió:Como curiosidad, el trailer de 2 minutos de The Mandolorian no está solamente en IPTV y dispositivos, también está en el VOD de Movistar+ Satélite, y en el VOD de Movistar+ Satélite también hay otro video, este otro de un minuto, que se trata solamente del poster en imagen fija del anuncio de la llegada de Disney+ a Movistar+.
Entiendo que eso es normal, porque los abonados con TV por satelite, al menos lo que tiene Fusión, tambien van a tener Disney+ sin coste extra. Además ellos, si o si, lo van a ver al margen del desco. Otra cosa es que lso abonados con Movistar+ satelite, pero sin Fusión, pueden integrar en su factura Disney+. Eso no lo se.

Sábado en Disney Channel, supongo que el resto la serie entera estará en exclusiva en Disney+. Igual que con The Mandolorian que se emitirá el primer episodio en Cuatro pero el resto de la serie estará en exclusiva en Disney+.
Última edición por VTDTAlm el 16 Mar 2020, 11:24, editado 1 vez en total.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 16 Mar 2020, 11:20

Disney+ acaba de publicar un tweet en el que dice lo siguiente
Os estamos escuchando. Sentimos no poder adelantar el lanzamiento de Disney+, muchas gracias por vuestra paciencia. Nos vemos en 8 días
.
Raul gomez

Mensaje por Raul gomez » 16 Mar 2020, 11:40

Durante dure esto movistar podria poner esos contenidos también en el deco hd y 4k algunos contendios disney+ bajo demanda, por que en mi opinión si todos vamos a utilizar la ot de la plataforma con las circustancias que hay y demanda que va a ver por la novedad lo vamos a petar como ya ha pasado con netflix, pero creo que sera aun mas por la novedad, y que los peques estan en casa

Y tendrian que ponerlo tanto en satelite, como decos 4k y sobretodo hd, ya que muchos tenemos decos hd, y sin opción de cambiarlo en lo que dure todo esto, creo que deveriamos exponerlo tambien en las redes sociales y foros tanto de movistar como de disney+ para que al menos se lo piensen y tomen una decision antes de que tengan los muy probables problemas
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 16 Mar 2020, 12:15

Raul gomez, yo es que creo que, eso que pides, entra dentro de la "integración técnica de la plataforma Disney+"

Si no pueden lanzar Disney+, en el desco UHD, el dia 24, entiendo que mucho menos pueden hacer eos que pides.

Aunque puedo estar equivocado.
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 16 Mar 2020, 12:23

Raul gomez escribió:movistar podria poner esos contenidos también en el deco hd y 4k algunos contendios disney+ bajo demanda, ...
No pueden, los derechos pertenecen a Disney+, no a Movistar+

Raul gomez escribió: tendrian que ponerlo tanto en satelite, como decos 4k y sobretodo hd, ...
Espera sentado, de momento no hay app para el deco y van a tardar unos meses en ponerla, teniéndola para el verano yo me daría por satisfecho y olvídate de apps en el deco HD y satélite por que no tienen capacidad para tener apps.
((soyRadio
Raul gomez

Mensaje por Raul gomez » 16 Mar 2020, 12:29

VTDTAlm ¿ pero temporalmente no se podria hace, al menos un canal lineal temporal durante un mes por ejemplo ? o solo ponerlo como contenido bajo de manda como han hecho con le trailes, ya se que no lo han hecho en otros paises, pero las circunstancias a cambiado por completo, vamos, es que seguro que vamos a tener problemas, si ya tuvieron problemas los primeros dias en los países que los estrenaron, imaginaros ahora todos los españoles en sus casas con los niños

Y no solo vamos a petar disney+, cuando tengamos problemas extenderemos los problemas a su servicio , y a movistar que sera imposible que solucionen nada con tanta demanda

Ojala me equivoque y lo podamos disfrutar todos sin problemas, pero me temo que no, yo en madrid ayer tuve problemas con netflix, y internet, y para ascender al deco los contendios teniendo que reiniciar el deco, imaginaros entonces lo que pasara con disney+, y como siempre como buenos españoles tomaran medidas tardes y ya causado el daño y perjuicio tanto abonados de disney+ y movistar
Raul gomez

Mensaje por Raul gomez » 16 Mar 2020, 12:39

imedina lógicamente los derechos pertenece a disney, pero me referia a incluirlos a los abonados de los fusiones que lo incluya o el paquete cine

Y si ya se que no hay aplicaciones, pero repito en las circunstancias en las que estamos poner un canal lineal temporal, o poner su contendio, logicamnete no van a ponerlo todo, pero al menos lo mas demandado o popular para no saturar sus servidores

A mi no se me ocurre otras opciones para evitar lo inevitable que van a ser los muchos problemas
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes
  • Página 51 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52