mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 00:32
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 47 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • …
  • 160
  • Siguiente
mrobaina
Contactar:
Contactar mrobaina
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ y cese canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora,

Mensaje por mrobaina » 11 Mar 2020, 17:54

VTDTAlm escribió:
Invitado escribió:A ver si Vodafone buscaba tener la app integrada en el Deco en "exclusiva" hasta que se integrara en movistar…
Es que, por ahi iban los tiros, de lo que quiero preguntar. ¿se tarda mucho en integrar Disney+ en el desco de Movistar+, como par ano tenerlo el primer dia?, ¿o esto está relacionado con la pataleta de Vodafone?.
Viendo lo que fue la integración de Netflix, sí, se tarda.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 11 Mar 2020, 17:56

mrobaina, en este mensaje se explican las fechas del cese de emisiones de M. Disney (y ahora Disney XD). M. Disney, el dia 24, cmabia de dial, y pasa al 101, y, desde ese dial nuevo y temporal, es ponde emitira los U7D.

Por cierto, ahora habria que añadir, yo me acabo de dar cuenta, que ese cmabio de dial, encaja perfectamente, con el hehco, casualidad o no, de que, los primeros dias de Disney+, no se puedan disfrutar desde el desco Movistar.

Casualidad...o no.

Editado: ¿Disney XD permaanecerá en su dial, hasta su cese?, ¿Porque M. Disney cambia de dial, y Disney XD, no?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Mar 2020, 18:00

Invitado escribió:
Invitado escribió:Buenas, he sacado en claro que será gratis Disney+ para paquetes altos y que no se podrá de momento ver en el deco UHD sino a traves de apps/otros dispositivos. Pero tengo una duda, a ver si me la aclaráis.
- Suscribiendote a Disney+ en su propia web tienes un email y pass mediante la cual puedes hacerte 4 perfiles con 4 reproducciones simultanéas en distintas ips.
- ¿Con Movistar estás en la misma situación? Es decir, que si yo como cliente con Fusión Total Plus x4, al tener Disney+ sin coste añadido, ¿mi email y pass tendrá la misma consideración que si me hubiese suscrito vía Disney+? Por ejemplo, que lo pueda ver yo, y a la vez, mi tia, cuñado y abuelo (es un decir, vaya).
Le aplicaría lo mismo que si lo contrataras por separado. El acceso actualmente es a través de la APP de Disney+, solo que lo incoporas a precios especiales en la factura de Telefonica. Y cuando esté en el Deco entiendo que lo mismo porque así funciona Netflix en el deco
Muchas gracias por la respuesta. Pues va a venir muy bien para mi familia.

VTDTAlm escribió:
Por cierto, seguramente se me ha escapado, o nadie se ha dado cuenta pero, ¿aparece, en el listado proporcionaod en lso FAQ de Movistar, el Amazon Fire TV Stick, como un dispositivo donde ver Disney+ asociado a Fusión?. Es que hay tantos dispositivos, que a lo mejor se me ha escapado y no lo he visto.
Sí que aparece el Amazon Fire Stick como dispositivo. Así que si estás dudando por eso para comprarlo pues ya sabes. Y más ahora que justo hoy lo tienen en promoción flash en su web. Como consejo si vas a adquirirlo pilla el 4K,va mucho más fluido que el normal y puedes hacer mas cosas con él. Sino pues espera a que integren la app en el deco UHD, aunque como han llegado un acuerdo hace poco, entre que la hacen y la testean no se yo el tiempo que transcurrirá hasta que esté disponible en el deco de Movistar.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 11 Mar 2020, 18:06

mrobaina, ¿cuanto tardó la integración técnica de Netflix en el desco de Movistar+?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 11 Mar 2020, 18:11

Quizás eso nadie lo pueda saber.

Si te sirve de guía, el acuerdo Telefónica/Netflix se anuncia en Mayo y el servicio se empezó a prestar en Diciembre.
Involución
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 11 Mar 2020, 18:15

tatoadsl escribió:
Kalhajan escribió:
Por eso el Fusión+ Futbol total aparece en ese listado, es un paquete no contratable pero que aún existe porque habrá clientes que aún lo tengan.

Pero a lo que voy es que ¿incluyen disney+ en ese fusion+ futbol total y en fusión selección plus fútbol que viene a ser lo mismo no está incluido? No le veo sentido
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
mrobaina
Contactar:
Contactar mrobaina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mrobaina » 11 Mar 2020, 18:16

VTDTAlm escribió:mrobaina, en este mensaje se explican las fechas del cese de emisiones de M. Disney (y ahora Disney XD). M. Disney, el dia 24, cmabia de dial, y pasa al 101, y, desde ese dial nuevo y temporal, es ponde emitira los U7D.

Por cierto, ahora habria que añadir, yo me acabo de dar cuenta, que ese cmabio de dial, encaja perfectamente, con el hehco, casualidad o no, de que, los primeros dias de Disney+, no se puedan disfrutar desde el desco Movistar.

Casualidad...o no.

Editado: ¿Disney XD permaanecerá en su dial, hasta su cese?, ¿Porque M. Disney cambia de dial, y Disney XD, no?.
Claro pero yo te cuento el que trasladan hoy a todos sus clientes.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 11 Mar 2020, 18:31

Kermy escribió:Si te sirve de guía, el acuerdo Telefónica/Netflix se anuncia en Mayo y el servicio se empezó a prestar en Diciembre.
La NP del acuerdo global, entre Telefónica y Netflix, acaba diciendo:
Cada país anunciará los detalles comerciales del mismo a medida que se vayan realizando los lanzamientos a nivel local. Los primeros lanzamientos en América Latina se anunciarán en las próximas semanas. El lanzamiento en España está previsto para finales de 2018.
Y en la NP del lanzamiento en España, se dice, claramente, que:
Este acuerdo global, que fue anunciado en mayo de este año mediante un vídeo del presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, y el CEO de Netflix, Reed Hastings, supone para Telefónica contribuir a reforzar el objetivo de tener la oferta de contenidos más completa posible en todas las plataformas multicanal de la compañía.

[...]

A partir del 11 de diciembre*, los usuarios con las modalidades de Fusión Total Plus, Total y Selección podrán acceder a nuevos productos que incluirán Netflix en calidad HD o UHD.

[...]

Para disfrutar de la oferta Fusión con Netflix, necesitas el Descodificador UHD. Si ya disfrutas de Movistar+ y no dispones del Descodificador UHD, puedes adquirirlo por solo 20€
*El 11 de diciembre de 2018 fue un dia después de la publicación de esta NP.

Yo no dudo que los aspectos técnicos tarden. Pero es evidente que, al menos, en lo que al anuncio se refiere, en el caso de Disney+, se ha tardado mucho menos en especificar como lo disfrutaremos los abonados de Movistar, que con respecto al precedente de Netflix.

Saludos.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 11 Mar 2020, 18:52

En la Comunidad Movistar, y creo que tambien en este hilo, un usuario se hace una pregunta, muy interesante, en la cual, yo no habia caido hasta ahora: ¿Porque Disney+ si se incluye en Fusión+ Fútbol Total, pero no se incluye en Fusión Selección Plus Fútbol, siendo ambos paquetes, igual, (al menos en los relativo a que no tienen incluido el módulo de cine?.

¿Se les ha colado ese paquete, por error, y en realidad dicho Fusión no incluye Disney+?.
Última edición por VTDTAlm el 11 Mar 2020, 18:54, editado 1 vez en total.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 11 Mar 2020, 18:52

mrobaina escribió:Ya Movistar está enviando mails a aquellos clientes que por su tarifa tendrán acceso sin coste a Disney+, indicando que ese mismo día 24 cesan los diales 32 (Movistar Disney) y 95 (Disney XD).
¿Seguro que eso no lo han redactado «a correprisas» solo uniendo flechas sin saber nada más? ¿Y esto entonces qué?

El canal Movistar Disney desaparecerá el próximo 7 de abril
VTDTAlm escribió:¿Disney XD permaanecerá en su dial, hasta su cese?, ¿Porque M. Disney cambia de dial, y Disney XD, no?.
Quiero suponer que es para dar a entender al espectador del deco que M. Disney dará paso a Disney+ (aunque ahora vaya en IPs diferentes).
Última edición por videoFM5115 el 11 Mar 2020, 19:00, editado 1 vez en total.
Hola.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 11 Mar 2020, 18:58

videoFM5115, un detalle:

La fecha del cese edfinitivo de M. Disney (incluido el fin del U7D para ese canal), junto con el dial seleccionaod para el fin de dicho canal, nos da una idea de la fecha, minima, de llegada de Disney+ al desco UHD: 8 de abril.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 11 Mar 2020, 18:59

Estaría mal también. El 7 de abril desaparecen los contenidos del canal.
Los canales tiene que ser el 31.
El 8 no creo.
Raúl gomez

Mensaje por Raúl gomez » 11 Mar 2020, 19:04

¿ No han dicho nada de que serán los canales disney+ lineales que van a sacar en Movistar ?

¿ Puede ser que hasta la integración lo podamos ver lineal Disney+ ?

Yo por ejemplo mi TV no es smartv, y el único dispotivo portátil es el móvil, que lógicamente no lo voy a ver por este medio

Ya sé que no tendrá relación, pero hay un adelanto de dos minutos de la serie star wars está en el deco hd
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 11 Mar 2020, 19:15

El 7/4 es el cese de los contenidos de 7ud de esos canales.
Por cierto yo también he recibido el email confirmándome que tendré Disney gratis en mi fusión
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 11 Mar 2020, 19:19

Tengo Fusión Total x4 con paquete Cine y en un SMS me dicen "Tú ya lo tienes".

Casi mejor que no me suban las cuotas y me den a elegir si me interesa o no.
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes
  • Página 47 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48