mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 20:43
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 46 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • …
  • 160
  • Siguiente
Invitado

Re: Disney+ y cese canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora,

Mensaje por Invitado » 11 Mar 2020, 14:38

Invitado escribió:Buenas, he sacado en claro que será gratis Disney+ para paquetes altos y que no se podrá de momento ver en el deco UHD sino a traves de apps/otros dispositivos. Pero tengo una duda, a ver si me la aclaráis.
- Suscribiendote a Disney+ en su propia web tienes un email y pass mediante la cual puedes hacerte 4 perfiles con 4 reproducciones simultanéas en distintas ips.
- ¿Con Movistar estás en la misma situación? Es decir, que si yo como cliente con Fusión Total Plus x4, al tener Disney+ sin coste añadido, ¿mi email y pass tendrá la misma consideración que si me hubiese suscrito vía Disney+? Por ejemplo, que lo pueda ver yo, y a la vez, mi tia, cuñado y abuelo (es un decir, vaya).
Le aplicaría lo mismo que si lo contrataras por separado. El acceso actualmente es a través de la APP de Disney+, solo que lo incoporas a precios especiales en la factura de Telefonica. Y cuando esté en el Deco entiendo que lo mismo porque así funciona Netflix en el deco
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 11 Mar 2020, 14:57

scg20 escribió: Pero si se trata del canal que hace de enlace al canal de acceso a Disney+, no entiendo de qué se queja Vodafone pues todas las plataformas tienen derecho a ofrecer Disney+ al igual que va a hacer Movistar y Vodafone
Vodafone denuncia "una exclusividad de facto por parte de Movistar" porque los plazos de la integración que les ofrece Disney "son muy largos y completamente desproporcionados para una integracion en la plataforma de Vodafone TV, que es relativamente sencilla".
Vamos, el acuerdo implica que a corto plazo sólo se "integrarán" en m+. Algo que ya están haciendo en otros sitios.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 11 Mar 2020, 15:00

Kalhajan escribió: Pone que incluido sin coste adicional en Fusión+ fútbol total cuando ese paquete ya no existe
El paquete si que existe, lo que pasa es que no es contratable.

Movistar en sus muchos cambios de paquetización y nombre de sus paquetes no ha obligado a cambiarse de paquete, pero llega un momento en que solo puedes contratar los paquetes nuevos.

Yo tengo un paquete Fusión+ Ocio que no es contratable desde hace año y medio creo pero sigue existiendo como opción facturable.

Por eso el Fusión+ Futbol total aparece en ese listado, es un paquete no contratable pero que aún existe porque habrá clientes que aún lo tengan.
Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Mar 2020, 15:04

Algo que no tiene sentido porque en estos momentos lo único que tiene fecha definida es la integración en la factura de Movistar de Disney+ algo que podría ofrecer ya Vodafone sin ningún problema y por tanto no existiría la exclusividad que denuncian. A ver si Vodafone buscaba tener la app integrada en el Deco en "exclusiva" hasta que se integrara en movistar…
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 11 Mar 2020, 15:05

Invitado escribió:Buenas, he sacado en claro que será gratis Disney+ para paquetes altos y que no se podrá de momento ver en el deco UHD sino a traves de apps/otros dispositivos. Pero tengo una duda, a ver si me la aclaráis.
- Suscribiendote a Disney+ en su propia web tienes un email y pass mediante la cual puedes hacerte 4 perfiles con 4 reproducciones simultanéas en distintas ips.
- ¿Con Movistar estás en la misma situación? Es decir, que si yo como cliente con Fusión Total Plus x4, al tener Disney+ sin coste añadido, ¿mi email y pass tendrá la misma consideración que si me hubiese suscrito vía Disney+? Por ejemplo, que lo pueda ver yo, y a la vez, mi tia, cuñado y abuelo (es un decir, vaya).
¿Seguro? Creo que con lo de que no se podra ver en el deco UHD quizás te equivocas porque esto aún no se sabe. Recuerdo que Movistar+ está emitiendo en pruebas 2 canales lineales etiquetados como Disney+, uno en SD y otro en HD en el deco virtual, y aún no sabemos seguro para qué son.

Y el tema de Disney XD, en caso muy probable de cierre en España, a ver si lo anuncian otras plataformas además de Sky España porque de momento no se conocen más noticias.
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 11 Mar 2020, 15:15

Yo entiendo que va a haber app en el deco, simplemente no la van a tener para el 24 porque no la habrán desarrollado todavía. No es algo como las apps para ps4 y demás que las encarga disney. La de movistar no empieza a desarrollarse hasta después de la firma del contrato.

Lo que me ha intrigado es eso que ponía en los faq de que tenias tres meses para asociar tu cuenta ¿?.
Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Mar 2020, 15:19

Simplemente quieren que afloren lo antes posible los clientes que aporta Movistar+ a Disney+
Guante blanco

Mensaje por Guante blanco » 11 Mar 2020, 16:12

Si que habrá para SATÉLITE .

Hola, Pedro. Soy Isabel, a partir del 24 de marzo debes entrar al área privada “Acceso mi Movistar” o en la app Mi Movistar y acceder al enlace de activación de Disney+.
Actualmente no se puede activar, pero si llega el día y tienes problema ponte en contacto para solucionarlo.
Un saludo.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 11 Mar 2020, 17:08

A ver si hay confirmación o no del cese de Disney XD pronto deberían comfirmar su cierre en España varias plataformas, no solamente Sky España. Porque aunque parezca probable que Disney XD vaya a cesar en España no ha habido aún confirmación, solamente Sky España ha informado que va a desaparecer de su oferta y ya está.
mrobaina
Contactar:
Contactar mrobaina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mrobaina » 11 Mar 2020, 17:11

Ya Movistar está enviando mails a aquellos clientes que por su tarifa tendrán acceso sin coste a Disney+, indicando que ese mismo día 24 cesan los diales 32 (Movistar Disney) y 95 (Disney XD).
mrobaina
Contactar:
Contactar mrobaina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mrobaina » 11 Mar 2020, 17:17

Podeis verlo en http://www.movistar.es/particulares/disney-plus/ allí comprobáis si sois uno de los agraciados, y si es así, en el mensaje que muestran aparece el aviso del cese de los canales.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 11 Mar 2020, 17:34

Esto no vale para todos el link, solo para los Fusión. Los del paquete cine tendremos 6 meses de Disney+ aunque no se incluya en nuestra Fusión, pero será a paritr del 4 de Abril cuando se podrá activar la promoción, antes no. Ok por esto no he visto el mensaje de cese de canales porque no soy afortunado en Fusión :sleep: pero al menos podré hacer la promoción de los 6 meses de Disney+ sin coste adicional en el paquete cine.

Por cierto ¿alguien puede hacer y publicar captura del menssje de cierre de Movistar Disney y Disney XD del link de Disney+ de Movistar+ por favor?

Pero Disney XD ok confirmado pues que cierra, ¿pero el 24 de Marzo no cierra no? Si tiene programación hasta el 31 de Marzo es que va a cerrar en España el 31 de Marzo ¿no?
Última edición por scg20 el 11 Mar 2020, 17:38, editado 1 vez en total.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 11 Mar 2020, 17:38

Invitado escribió:A ver si Vodafone buscaba tener la app integrada en el Deco en "exclusiva" hasta que se integrara en movistar…
Es que, por ahi iban los tiros, de lo que quiero preguntar. ¿se tarda mucho en integrar Disney+ en el desco de Movistar+, como par ano tenerlo el primer dia?, ¿o esto está relacionado con la pataleta de Vodafone?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
mrobaina
Contactar:
Contactar mrobaina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mrobaina » 11 Mar 2020, 17:44

En el mensaje pone el 24, supongo que hasta el 31 será el U7D.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 11 Mar 2020, 17:49

He visto el link que ha pegado mrobaina (gracias por el aporte), y he visto que tiene un apartado llamado "Comprueba si tienes Disney+". De momento, imagino que e slógico, por las fechas en las que estamos, da error.

--------------------------------------

Interesante la confirmación del cese de emisiones de Disney XD, tmabien en Movistar+. A ver cuando llega Star wars La Resistencia a Disney+.

---------------------------------------

Por cierto, seguramente se me ha escapado, o nadie se ha dado cuenta pero, ¿aparece, en el listado proporcionaod en lso FAQ de Movistar, el Amazon Fire TV Stick, como un dispositivo donde ver Disney+ asociado a Fusión?. Es que hay tantos dispositivos, que a lo mejor se me ha escapado y no lo he visto.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes
  • Página 46 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47