- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:34
- Todos los horarios son UTC+01:00
Es que habia llado al 1004 para informarme...pero la comercial me habia desinformado.¿Qué tengo que hacer para ver Disney+?
A partir del 24 de marzo de 2020 deberás acceder a Mi Movistar, a través del área privada o en la App Mi Movistar. Una vez te hayas identificado, si tienes un Fusión que incluye Disney+, accediendo a Mis Productos > TV podrás ver el enlace Regístrate en Disney+.
Al hacer clic o pulsar, serás redirigido a la pagina web de Disney+ donde podrás crear tu cuenta con el email y contraseña que desees.
Guante blanco escribió:Les escribí t esto me dijeron.
Hola, soy Isabel, si actualmente tiene Fusión Base con el paquete cine, dejas de ver el contenido de Disney.
Puede contratar el nuevo paquete Cine con Disney+ que se lanza el 4 de abril. Tienen una promoción durante 6 meses a 10€ al mes.
Una vez pasado ese tiempo el coste será de 15€.
Un saludo.
Supongo que lo veria x app en dispositivos.

En teoría debría poderse contratar también en Movistar+ Satélite aunque se tenga que ver por la app de Disney+ y no por el decodificador. En satélite, en teoría, se tiene que llamar al nñumero de atención al cliente del satélite para contratarlo dentro del paquete cine, como se hace con otros paquetes en satélite. En caso de los de Fsuión Satélite, supongo que también saldrá la opción Disney+ en Mi Movistar, se´gun la Fsuión o para contratar con el paquete cine, y si no pues llamar al 1004 y hacerlo por teléfono.sixtoserrano escribió:En SATELITE olvidate no lo veras sois los apestados![]()
Pasarte a un fusión o contratarlo aparte de Telefónica. Lo que ha hecho Telefonica es incorporarlo a su factura en paquetes convergentesGuante blanco escribió:Yo tengo contratado FUSION BASE 100Mb pero con TV SATÉLITE.
Tengo contratado PAQUETE CINE pero me lo cobran por DIGITAL PLUS.
Alguien me explica que hago?.
Porque no aparece ninguna opción en FAQ.
GRACIAS.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google y 9 invitados