mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 08:50
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 43 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • …
  • 160
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ y cese canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora,

Mensaje por scg20 » 11 Mar 2020, 03:51

La mayoría salimos perdiendo, poca rebaja en paquete cine y solamente incluído en las fusiones más caras, de ser cierto el rumor.

Lo único "positivo" en cuanto al paquete cine es la promo de 6 meses de Disney+ con el paquete cine a 10€ que es lo mismo que vale ahora e incluye Disney+ durante 6 meses, porque después són 15€ y creo que es mejor seguir pagando 10€ aunque sea sin Disney+.

Con lo que dice la página de los rumores, hay un punto en el que está claro que se equivoca pues Disney+ sí se podrá ver por Movistar+ sin necesidad de app (al menos como mínimo en IPTV de momento) porque los canales SD y HD de Disney+ están emitiendo en pruebas en Movistar+ en el deco virtual de IPTV.
Guaterio

Mensaje por Guaterio » 11 Mar 2020, 07:58

VTDTAlm escribió:
lmedina escribió:Sería una lástima depender de otros dispositivos con lo cómodo que resulta usar el deco para ver Netflix.
Y peor aún, si tu Tv es ya "vieja", como para no admmitir la app correspondiente. Como me courre a mí. Además, curiosamente, el desco UHD es mas economico que el Fire Stick TV.

A ver si por la mañana tenemos mas novedades.
El fire stick cuando lo sacan de primo vale 40 euros, y no se puede comparar la calidad de imagen con el deco de movistar, además de ser compatible con HDR.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 11 Mar 2020, 08:01

Vamos, que la mitad o más de usuarios nos suben el precio de fusión y servicios a cambio de nada, y como siempre con menos contenidos y canales ( sería el colmo qué encima pongan un canal promociónal )

Luego está la chapuza de incluirlo en el paquete cine por 15 euros ¿ Vamos a pagar dos veces por ver películas Disney ? ¿ Y los que se queden sin contratarlo, no lo bajarán después de perder un canal ?

Y no me vale la promoción de seis meses, ya que es pan para hoy, y hambre para mañana, deberían haberlo incluido gratis si,o sí en el paquete cine y fusiones selecciones y ficción
Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Mar 2020, 08:15

Te rec uerdo que esa información no es oficial
Observante

Mensaje por Observante » 11 Mar 2020, 09:36

Pues se habrá filtrado si no es oficial pero pone claramente en el titulo del artículo Precios oficiales de Disney+: gratis en algunos paquetes. Lo que pasa que hasta que no se pronuncie la CNMC no pueden reconocer que son los precios oficiales. Y evidentemente en función de lo que digan tendrán que rectificar.

Y respecto al canal que han abierto yo voto que va a ser un canal promocional de los contenidos que puedes ver en Disney+ para animarte a que te suscribas.
stobbart01
Contactar:
Contactar stobbart01
Enviar mensaje privado

Mensaje por stobbart01 » 11 Mar 2020, 09:52

stobbart01 escribió:Buenas noticias , espero que lo incluyan en los fusiones,lo normal en el fusión selección plus ficción (este lógicamente por estar orientado a cine y series) y los fusion total y total plus por tener todos los paquetes.

Y ESPERO SIN COSTE ADICIONAL que no son precisamente baratos estos los fuSiones a partir de los selecciones, aunque sinceramente los bases y cero no los veo yo muy acordes cantidad /precio , vamos que los veo carillos también ...

Ahora eso es lo lógico que lo puseran como digo pero veamos como lo hace Movistar y conociendo lo avariciosa que es..

Bueno al final parece que me hicieron caso, jejeje , era lo lógico integrarlo en los paquetes ficción ( por ser de cine y series) y los total y total plus por ser los más caros.

Yo salgo ganando al tener el fusión selección plus ficción y contento me he quedado.

Y que bueno que el paquete cine lo incluya también auqnue este con subida de precio, pero sale más rentable que separado ya que tiene para empezar el canal M. Estrenos además de CineDoc&Roll , Acción, Comedia, Drama y el de cine Español.

Menos mal que no se le ha dado por subir los precios para añadir Disney + ya que con la reciente subida era para arder troya.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 11 Mar 2020, 10:09

Invitado, a ver si Mundoplus te parece oficial o no:

:arrow: Disney+ costará 5 euros mensuales dentro de Movistar+ y estará integrado en el paquete cine

La noticia de Mundoplus no dice nada de si se podrá ver por el desco de Movistar+. O se da por hecho, o no saben, desde Mundoplus, como ha quedado ese aspecto.

Yo tengo una duda. ¿como se consiguen las credenciales (usuario y password) de Disney+, para logearte en Movistar+?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 11 Mar 2020, 10:13

Yo solo digo que todas las tarifas que sale en gsmspain acaban siendo realidad.
Me parece perfecto que nos lo incluyan a las tarifas más caras, cosa bastante lógica, alguna ventaja deberá tener el pagar bastante más , ahora falta ver si a los que tenemos el 50% también lo incluyen cosa que afirman en el otro foro.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 11 Mar 2020, 10:19

solitari escribió:ahora falta ver si a los que tenemos el 50% también lo incluyen cosa que afirman en el otro foro.
Lo normal seria que si se incluyera. Porque tú estás pagando un producto, en el cual, según estas informaciones incluye Disney+.

Cuando nos suben los GB, a cambio de cobrarnos X€ mas al mes, los abonados con descuentos, tmabien recibimos esos GB extra.

Esto deberia ser igual.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 11 Mar 2020, 10:37

VTDTAlm escribió: Yo tengo una duda. ¿como se consiguen las credenciales (usuario y password) de Disney+, para logearte en Movistar+?.
Si lo hacen como con Netflix lo solicitas en MiMovistar y te envían un link para solicitar usuario y contraseña. Son 10 minutos.
((soyRadio
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 11 Mar 2020, 10:54

Comunidad Movistar:
FAQs sobre Disney+ y la oferta comercial

¿Qué es Disney+?
Disney+ es el servicio streaming de entretenimiento sin límites para ver las películas, series, programas, cortos y Originals exclusivos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Tus historias favoritas en un mismo lugar. Disfruta todos los contenidos con la app Disney+ en tus dispositivos hasta en 4 pantallas a la vez y descargas hasta en 10 dispositivos.

Disney+ contará con un increíble catálogo de películas y nuevos programas originales de todas nuestras marcas, incluidos los canales Disney. Sin embargo, Disney+ es una suscripción de contenido bajo demanda para ver cuando quieras, no incluye canales de televisión.

¿Cuándo podré ver Disney+?
Disney+ estará disponible a partir del 24 de marzo de 2020.

Si ya tengo una cuenta creada en Disney+ ¿la puedo asociar a mi Fusión?
Si. En la página de Disney+ donde crearás tu usuario de Disney+ podrás incluir la dirección de correo electrónico de la cuenta de Disney+. Disney+ identificará que ya tienes una cuenta creada y te solicitará permiso para migrarla como cliente de Fusión.

¿Qué tarifas de Fusión tienen Disney+ incluido?
Fusión Total Plus, Fusión Total Plus X2, Fusión Total Plus X4, Fusión Total Plus 4líneas, Fusión Total Plus 4líneas X2, Fusión Total Plus 4líneas X4, Fusión Total, Fusión Total X2, Fusión Total X4, Fusión Selección Plus Ficción, Fusión Selección Plus Ficción X4, Fusión+ Fútbol Total, Fusión+ Ficción Total, Fusión+ Ocio Total, Fusión+ Premium, Fusión+ Premium Extra, Fusión+ Premium Total, Fusión+ 4 Premium, Fusión+ 4 Premium Extra, Fusión+ 4 Premium Total tendrán la posibilidad de acceder a Disney+ sin coste adicional.

Si tu Fusión incluye la posibilidad de disfrutar Disney+, necesitarás registrarte para crear tu cuenta de Disney+. Una vez hayas creado tu cuenta a partir del 24 de marzo, accede a disneyplus.com desde tu PC o descárgate la app Disney+ en cualquiera de los dispositivos compatibles e iniciar sesión con tu usuario y contraseña de Disney+.

¿Cuánto voy a pagar?
Disney+ no tendrá un coste añadido. Los siguientes Fusión: Fusión Total Plus, Fusión Total Plus X2, Fusión Total Plus X4, Fusión Total Plus 4líneas, Fusión Total Plus 4líneas X2, Fusión Total Plus 4líneas X4, Fusión Total, Fusión Total X2, Fusión Total X4, Fusión Selección Plus Ficción, Fusión Selección Plus Ficción X4, Fusión+ Fútbol Total, Fusión+ Ficción Total, Fusión+ Ocio Total, Fusión+ Premium, Fusión+ Premium Extra, Fusión+ Premium Total, Fusión+ 4 Premium, Fusión+ 4 Premium Extra, Fusión+ 4 Premium Total tendrán la posibilidad de acceder a Disney+ sin coste adicional.

Si he comprado la oferta de suscripción anual de Disney+ pero tengo contratado un Fusión que incluye Disney+ ¿me van a devolver el importe?
Si tienes un Fusión que incluye acceso a Disney+ y has hecho una pre-compra de la suscripción anual, Disney+ te va a devolver el dinero de dicha suscripción. Debes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al cliente de Disney+ para informar que tienes Disney+ incluido en tu paquete Fusión de Movistar. El centro de atención al cliente de Disney+ efectuará entonces la cancelación de la suscripción de pre-compra y te reembolsará el importe equivalente al prorrateo de la suscripción anual para los meses cancelados. Podrás contactar con el Servicio de Atención al cliente de Disney+ a través de:
Web: https://help.disneyplus.com con Chat en directo
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono gratuito: 900 943 210 en horario de 09:00h a 21:00h
Redes sociales: mensaje privado en Twitter @disneyplushelp

¿Qué contenidos estarán incluidos en mi suscripción de Disney+ con Fusión?
Más de 1.000 series, películas, programas, cortos y Originals de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Disney+ Originales exclusivos con nuevas películas, programas, contenidos cortos y documentales, nunca vistos de los mejores creadores del mundo incluyendo la primera serie de acción real de Star Wars: The Mandalorian o éxitos de taquilla como El Rey León o Toy Story 4.

Con la suscripción de Disney+ con Fusión tendrás acceso ilimitado a miles de películas y programas de Disney con los mismos contenidos y dispositivos que cualquier cliente Disney+
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 11 Mar 2020, 11:10

Más información en las redes sociales de Movistar+

Madrid, 11 de marzo de 2020.- Movistar lleva los contenidos de Disney+ a su oferta de Fusión, tras la firma, el pasado 8 de marzo, del acuerdo por el que The Walt Disney Company Iberia y Telefónica convierten a Movistar en el aliado estratégico de Disney+ para su lanzamiento en nuestro país.

Movistar incorpora Disney+ a los productos Fusión

Con este acuerdo con el líder de entretenimiento del mundo, Movistar incorpora a su potente catálogo de contenidos originales los títulos de Disney+, el servicio de streaming que da acceso a más de 1.000 películas, series y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y mucho más.

A partir del 24 de marzo, Disney+ estará incluido en los paquetes de Fusión con contenidos de ficción como “Fusión Selección Plus Ficción”, “Fusión Total” y “Fusión Total Plus”, y en general todos aquellos productos de Fusión que incorporan el paquete de Ficción en su oferta. Consulta el detalle de productos Fusión con acceso a Disney+ incluido.

Además, aquellos clientes que tienen contratado el paquete “Cine” como subscripción adicional sobre cualquier otra modalidad de Fusión, podrán disfrutar de Disney+ durante 6 meses sin incremento de precio, solicitándolo en cualquiera de los canales Movistar, a partir del 4 de abril.

Cómo activar Disney+

Todos los clientes de Movistar que tengan estos productos tendrán, a partir del 24 de marzo, un periodo de 3 meses para activar el servicio de Disney+, para lo cual deberán entrar en el área privada de Movistar o en la app Mi Movistar y acceder al enlace de activación de Disney+. Desde ese link podrán registrarse en Disney+ creando su cuenta con un email y una contraseña y empezar a disfrutar de los nuevos contenidos.

Cómo acceder a Disney+

Se podrá acceder a Disney+ a través de su aplicación Disney+ para móviles, tabletas, PC,s, SmartTVs (LG y Samsung) y Android TV, Chromecast, Apple TV, Xbox One y PS4. Consulta el listado completo de dispositivos compatibles con Disney+

Con la cuenta de Disney+ podrás crear hasta 7 perfiles, disfrutar hasta en 4 pantallas (dispositivos) a la vez y descargas para ver sin conexión hasta en 10 dispositivos. Si tienes alguna duda consulta este post de preguntas frecuentes (FAQs) de Disney+.

Integración de Disney+ en el descodificador UHD 4k de Movistar

La integración técnica de la plataforma Disney+ será una de nuestras prioridades para potenciar una experiencia unificada en nuestro interfaz, una única propuesta de valor al cliente Movistar que más adelante implementaremos en nuestro descodificador UHD 4K.

Para más información, consulta las FAQs de Disney+ (Preguntas más frecuentes) con sus respectivas respuestas para aclarar tus dudas.

Oferta de conectividad y entretenimiento de Movistar

Con este lanzamiento, Movistar se configura como la oferta más completa de conectividad y entretenimiento del mercado. Cuenta con la mayor oferta de contenidos y la mejor experiencia de usuario (una gran oferta deportiva con toda LaLiga y la Champions League, baloncesto con la Liga Endesa y la NBA, rugby, Formula 1, Golf… En ficción, los estrenos más esperados como “Mientras dure la Guerra” con 6 canales dedicados en exclusiva al cine, las series más seguidas y series originales como Hierro, La Peste, El Embarcadero etc).

Y todos estos contenidos con funcionalidades muy valoradas por los usuarios como “Últimos 7 días”, “control del Directo”, “ver sin conexión” etc., que permiten personalizar y adaptar el consumo de televisión a las necesidades de cada cliente.

Con la velocidad y calidad de la Fibra óptica, el equipamiento más avanzado del mercado con la mejor experiencia WiFi, GB para compartir, llamadas ilimitadas, y servicios de seguridad incluidos como Conexión Segura.
((soyRadio
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 11 Mar 2020, 11:15

Pues si lo he entendido bien... aparte de para los que tienen FUSIONES altas, esto sale bien para quien quiere el paquete cine siempre porque de esa forma la suscripción de un año a DISNEY+ ahora le sale por solo 30 euros en vez de 60. Es decir, paquete cine y DISNEY+ por 150 euros al año (unos 12 euros al mes)... pero solo el primer año, claro.

Pero como yo no suelo cogerme dicho paquete me merece más la pena coger ahora la oferta de 60 euros al año solo por DISNEY+... si es que me convence la OTT, que realmente no mucho.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 11 Mar 2020, 11:15

En ningún momento veo que se informe de la contratación de Disney+ por 5 Euros en aquellos paquetes que no lo incluyan.

Yo tengo un Fusión+ Ocio (satélite) con el paquete cine y no me queda claro si lo voy a tener incluído o no.
Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Mar 2020, 11:18

VTDTAlm escribió:Invitado, a ver si Mundoplus te parece oficial o no:

:arrow: Disney+ costará 5 euros mensuales dentro de Movistar+ y estará integrado en el paquete cine

La noticia de Mundoplus no dice nada de si se podrá ver por el desco de Movistar+. O se da por hecho, o no saben, desde Mundoplus, como ha quedado ese aspecto.

Yo tengo una duda. ¿como se consiguen las credenciales (usuario y password) de Disney+, para logearte en Movistar+?.
Mundoplus puede ser una fuente fiable pero no es Movistar+ por lo que si publica algo puedes creértelo pero no es una fuente oficial
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes
  • Página 43 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44