VTDTAlm, ¿de qué movimientos hablas? No encuentro nada...
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 23:32
- Todos los horarios son UTC+01:00
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Creo que todos ya conocemos sobradamente a Movistar. Ten por segurísimo que con Disney+ nos tomarán el pelo. Además es que no se cortan porque les da igual.Pepepepepepe escribió: Bajo mi humilde opinión todo lo que no sea la entrada de Disney + sin ningún coste adicional mínimo para para los fusiónes más altos (selección en adelante) y paquete cine y precio muy reducido para fusión 0 y base (máximo tres euros) me pareceria una tomadura de pelo por parte de movistar.
Es Vodafone. Se va a quejar por todoVTDTAlm escribió:Invitado, y yo me pregunto: Y si fuera eso, ¿porque deberia eso cabrear a Vodafone?. ¿Es que Movistar no puede crear los canales que le de la gana?
Entiendo que tambien se incluye en ese interés, el hehco, ojala se diese, de que fueran 0€ para los paquetes Cine y Fusiones con esos paquete.Malcontent escribió:me interesa más el precio de contratar la OTT con MOVISTAR.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], dagar, Google Adsense, Sathd y 6 invitados