- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 18:19
- Todos los horarios son UTC+01:00
Bueno, parece que ya se olia algo Vodafone. En este post carlosmur ya no estaba tan confiado...carlosmur escribió:Yo pienso que puede perfectamente estar en los tres operadores sin problemas, la cuestión es si han sido listos para seducir bien a Disney.
Y yo creo que de entrar será integrado en la oferta de la compañía
Aliado estratégico no tiene nada que ver con exclusiva
De todas formas hasta el día 24 aún hay tiempo y pueden pasar muchas cosas
Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Aqui unos ejemplos:Invitado escribió:Disney y Movistar+ tienen una larga relación en TV de pago.
Si te he entendido bien. ¿Dices que Vodafone hubiera preferido negociar con Movistar, porque, con la CNMC como "amenaza", hubiera conseguido mejores condiciones para tener Disney+?.tatoadsl escribió: A mi me huele a pataleta de Vodafone para sacar Disney+ en condiciones más ventajosas que en una negociación directa. Pero eso ya es igual cosa mía.
He ahí para mi la clave para entender el conflicto y quien tiene la razón: ¿realmente está impidiendo DISNEY poder meter DISNEY+? Porque la noticia dice:rcistero escribió:Si Disney le dice a Vodafone que no puede añadir Disney+ hasta dentro de unos meses, pero Movistar lo hace antes, eso es una exclusividad quieras verlo o no.
Otra cosa es que al ser una OTT puedas adquirirlo por separado, pero aún así Movistar+ podrá venderlo dentro de su oferta añadiéndole valor, mientras Vodafone no.
Habría que conocer esos argumentos y si le impide realmente agregar la OTT... si realmente no le deja meterla ni de la forma en la que meten NETFLIX en VODAFONE yo creo que tendrán razón. Pero vaya, ya lo dudo... creo que se quejan de no poder hacer integración mayor de contenidos como hace MOVISTAR con NETFLIX o la propia VODAFONE con HBO. Y ahí quizás entran en juego parámetros técnicos que DISNEY pueda alegar, no sé.La operadora lleva negociando con Disney la incorporación de Disney+ a su oferta desde hace meses -siempre bajo el mensaje de no exclusividad- y según ha sabido este diario, recientemente y sin argumentos "razonablemente defendibles", Disney ha comunicado que su servicio no estaría disponible para integrarse en la oferta de Vodafone de manera inmediata.
Estas fuentes indican que los plazos de integración que ofrece Disney a la operadora británica son muy largos y desproporcionados para una integración en la plataforma de Vodafone TV, relativamente sencilla, y que además ya tiene experiencia integrando otras plataformas como Netflix o HBO.
Pero y qué más da esos argumentos. Si Disney dice no está en su derecho no?Malcontent escribió:He ahí para mi la clave para entender el conflicto y quien tiene la razón: ¿realmente está impidiendo DISNEY poder meter DISNEY+? Porque la noticia dice:rcistero escribió:Si Disney le dice a Vodafone que no puede añadir Disney+ hasta dentro de unos meses, pero Movistar lo hace antes, eso es una exclusividad quieras verlo o no.
Otra cosa es que al ser una OTT puedas adquirirlo por separado, pero aún así Movistar+ podrá venderlo dentro de su oferta añadiéndole valor, mientras Vodafone no.Habría que conocer esos argumentos y si le impide realmente agregar la OTT... si realmente no le deja meterla ni de la forma en la que meten NETFLIX en VODAFONE yo creo que tendrán razón. Pero vaya, ya lo dudo... creo que se quejan de no poder hacer integración mayor de contenidos como hace MOVISTAR con NETFLIX o la propia VODAFONE con HBO. Y ahí quizás entran en juego parámetros técnicos que DISNEY pueda alegar, no sé.La operadora lleva negociando con Disney la incorporación de Disney+ a su oferta desde hace meses -siempre bajo el mensaje de no exclusividad- y según ha sabido este diario, recientemente y sin argumentos "razonablemente defendibles", Disney ha comunicado que su servicio no estaría disponible para integrarse en la oferta de Vodafone de manera inmediata.
Estas fuentes indican que los plazos de integración que ofrece Disney a la operadora británica son muy largos y desproporcionados para una integración en la plataforma de Vodafone TV, relativamente sencilla, y que además ya tiene experiencia integrando otras plataformas como Netflix o HBO.
En cualquier caso no creo que puedan demostrar que esto es culpa de MOVISTAR...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, sarandonga-plus, toninbrunger, Via y 11 invitados