- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 21:44
- Todos los horarios son UTC+01:00
En qué resolución emite?macram escribió:He instalado la app en el Fire Stick. Es exactamente igual al deco quitando las aplicaciones externas (Netflix, HBO y tal, por razones obvias). Tiene más funciones que en el móvil (esperaba que no estuvieran disponibles las grabaciones). Funciona razonablemente bien (un poco lenta quizá, quizá en el 4K iría mejor). Me sorprende que funcione sin Google Play Services.
Voy a aventurarme: no creo que tardemos mucho en ver un decodificador de Vodafone con Android TV (echadle, máximo, un año). Es lo que demanda el mercado y lo que están haciendo casi todas las demás operadoras a nivel mundial (la última gorda en subirse al carro, AT&T).
Buenas, hace unos días instalé este fichero a través de SAI en una Mi Box 4, al principio iba bien Vodafone TV, pero al día siguiente empezó a aparecer publicidad que incluso paraba la reproducción de contenidos, llegando a ser tan intrusivo que afectaba al resto de apps instaladas en este dispositivo. Lo he desinstalado y ya no se abre nada de publi, pero ya no tengo Vodafone TV. También noté que algunos canales cómo Mega y Gol se quedan congelados.Graal escribió:Es que no es un APK sino son dos. La app iba bien si la bajabas de la Play Store porque desde ahí instala los dos APKs. Si la instaláis el APK a pelo, da error porque sólo estáis instalando uno de los dos APKs que llevan.
Si lo bajáis de aquí, vienen los dos: https://apktada.com/app/com.vodafone.vtv.atv.es
Tenéis que instalarlos con, o usando alguna app que soporte instalar Split APKs para instalar los dos a la vez. Esta, por ejemplo: https://github.com/Aefyr/SAI/releasesCódigo: Seleccionar todo
adb install-multiple
Yo llevo usando la aplicación desde el martes viendo canales en directo y series en el VOD y no me ha dado ese problema que dices. Utilicé el metodo de instalación que se dijo aquiGolgotha escribió:
Buenas, hace unos días instalé este fichero a través de SAI en una Mi Box 4, al principio iba bien Vodafone TV, pero al día siguiente empezó a aparecer publicidad que incluso paraba la reproducción de contenidos, llegando a ser tan intrusivo que afectaba al resto de apps instaladas en este dispositivo. Lo he desinstalado y ya no se abre nada de publi, pero ya no tengo Vodafone TV.

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados