mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 05:10
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 35 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • …
  • 160
  • Siguiente
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ y cese canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora,

Mensaje por carlosmur » 09 Mar 2020, 08:35

Yo pienso que puede perfectamente estar en los tres operadores sin problemas, la cuestión es si han sido listos para seducir bien a Disney.
Y yo creo que de entrar será integrado en la oferta de la compañía
Aliado estratégico no tiene nada que ver con exclusiva
De todas formas hasta el día 24 aún hay tiempo y pueden pasar muchas cosas
.
Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Mar 2020, 08:57

Si. Como que Vodafone y Orange no tengan el servicio integrado en su oferta y jmenos en su deco
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 09 Mar 2020, 09:25

Kalhajan escribió:¿Se puede contratar un fusión que incluyan otts y que no obliguen a instalar decos uhd? Lo digo por si vale el usuario y contraseña para usarlo en las apps propias de esas otts y seguir con los decos HD. No tengo posibilidad por temas de espacio de poner tvs de más de 32" y las uhd son mínimo de 40"
Esta imagen lo deja bien claro:
Imagen
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 09 Mar 2020, 10:05

Está claro que casi todos nosotros, aunque tengamos Netflix incluido en la factura de Fusión, utilizamos las aplicaciones que no pasan a través del deco, pues la calidad es claramente inferior a través de dicho deco. El problema más bien lo veo en que si alguien desea abstenerse de cambiar su estupendo deco HD por el mediocre deco 4K.

Es de suponer que con Disney sucederá lo mismo, porque si emiten en UHD con HDR, a través del deco de Movistar puede ser un auténtico asco.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 09 Mar 2020, 10:15

Un detalle que, creo, ya se comentó en este mismo hilo.

Y es que, en el caso de Disney+, los perfiles de contratación va a ser distintos, porque solo hay uno: poder ver Disney+ en hasta 4 dispositivos simultaneos. Corregidme si me equivoco.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 09 Mar 2020, 10:26

Si bueno, ojo a lo que dicen las condiciones de disney sobre eso. Que no es lo mismo que el faq.

"Emisión en línea (streaming) de Contenido de Disney+ . El Contenido de Disney+ se podrá recibir mediante una emisión en línea (streaming) a través del Servicio Disney+ con una conexión activa a internet. Se permiten hasta cuatro (4) emisiones en línea (streams) simultáneas por cuenta del Servicio Disney+. El número de emisiones en línea (streams) simultáneas disponibles puede variar en cualquier momento, sin perjuicio de los derechos que le asisten al amparo de la política de cancelación y reembolso, según se describe en el apartado 2.d)., "

4 Para hoy 2 para mañana a saber.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 09 Mar 2020, 10:31

MarcusTH escribió:Y yo que estoy por apostar en que puede estar en los tres grandes operadores para solventar problemas con Competencia.

Movistar - Disney + integrado estilo Netflix
Vodafone y Orange - app "instalada" en decos

Tu que opinas carlosmur? ;)
Para mi la clave está ahí: veo muy probable que estén en VODAFONE y ORANGE, pero supongo que sin integración de ningún tipo. Es decir, un poco como está NETFLIX en VODAFONE: Con la app accesible a través del desco si quieres, pero sin bajarle el precio para entrar en los distintos paquetes.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 09 Mar 2020, 10:37

Gracias por la información, dragon.

-----------------------------------------------

Creo que esto no se ha comentado.

Fijaos en el titular de la NP cuando nació M. Disney:

Movistar y Disney, aliados estratégicos en su apuesta por el mejor entretenimiento

Editado:

Salvo que yo no lo haya leido bien, en ninguna de las NP sobre la integración de Netflix, no se habla de aliados estratégicos. Comprobadlo vosotros mismos:
:arrow: Telefónica integrará Netflix en sus plataformas de vídeo y TV
:arrow: Netflix llega a Movistar y se suma a la oferta con una nueva experiencia de usuario y nuevos paquetes Fusión
Última edición por VTDTAlm el 09 Mar 2020, 10:47, editado 1 vez en total.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 09 Mar 2020, 10:43

Hubiera quedado mucho más elegante decir que la empresa se reserva el derecho, porque lo de “en cualquier momento” suena bastante discrecional, pero vamos, que ya sabemos que todos nos pueden cambiar las condiciones y el precio cuando lo deseen, si bien es de suponer que no lo harán a media facturación y, muy especialmente, con aviso por anticipado.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 09 Mar 2020, 11:14

Gracias por info. Si me animo a contratar Disney+ pero obligan a poner el deco uhd (no sé si es negociable) no me lo pensaré ni un segundo. No voy a cambiar los decos hd por los uhd con el riesgo de tener luego quebraderos de cabeza. Otra pega és que en el cuarto donde tengo el segundo deco mi tv no es smart aunque tenga wifi y 4 apps instaladas y no tiene lógicamente la app de Disney.

En ese cuarto tengo una Sony con apenas unas pocas apps, youtube, youtube kids, netflix y otras que no sirven para nada. Me enteré hace pocos días que sony tuvo una store para descargar apps pero la cerraron. Yo compré esa tv de 32" ya con su store cerrada sin importarme que no fuese 100% smarttv y porque otra similar no me cabía donde la tengo puesta.

De todas maneras ahí tengo enchufada una tv box android barata pero no sé si ya admitirá disney+ ya que tiene android 7 y no se actualiza más. De hecho hasta YouTube dejó de funcionar en esa tv box porque ya no es compatible xD
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Observante

Mensaje por Observante » 09 Mar 2020, 11:18

Bueno esto empieza a calentarse. Vodafone ha denunciado el acuerdo Disney con Movistar ante la CNMC por tratarse de una exclusividad encubierta. Al parecer Disney está retrasando el acuerdo que ya se habría cerrado con Vodafone. Fuente: El español.

Ahora me explico el comentario de Marcus diciendo que no estaría en el corto plazo en Vodafone. Esperemos que la CNMC intervenga.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 09 Mar 2020, 11:45

No acababa de entender lo de que 'Disney está retrasando el acuerdo que ya se habría cerrado con Vodafone'... es decir, ¿qué tendría que ver esta denuncia con retrasar el acuerdo que puedan alcanzar con VODAFONE? Pero leyendo la noticia con atención veo cosas como:
Vodafone advierte que estaríamos ante una "exclusividad encubierta" ya que, argumentan, Disney estaría poniendo trabas en su negociación con la operadora británica para integrar sus contenidos y retrasando la puesta en marcha de un acuerdo que parecía cerrado hace unas semanas.

De esta manera, en Vodafone consideran que Telefónica podría disfrutar de contenidos en exclusividad de Disney+ -fruto de su acuerdo- a la espera de que la propia Disney acepte llegar a acuerdos similares con compañías como la británica y Orange.

Es así como para la operadora roja este acuerdo entre Telefónica y Disney "va en contra de su posición como operador dominante" y dificulta el acceso a esos contenidos por parte de otros operadores dentro del marco legal establecido por la CNMC.
Y luego:
La operadora lleva negociando con Disney la incorporación de Disney+ a su oferta desde hace meses -siempre bajo el mensaje de no exclusividad- y según ha sabido este diario, recientemente y sin argumentos "razonablemente defendibles", Disney ha comunicado que su servicio no estaría disponible para integrarse en la oferta de Vodafone de manera inmediata.

Estas fuentes indican que los plazos de integración que ofrece Disney a la operadora británica son muy largos y desproporcionados para una integración en la plataforma de Vodafone TV, relativamente sencilla, y que además ya tiene experiencia integrando otras plataformas como Netflix o HBO.

De esta manera, consideran que tras el anuncio de Telefónica y Disney, se está produciendo una exclusividad de facto por parte de Movistar, contraria a los compromisos derivados de la fusión de Telefónica y Digital+, por lo que la CNMC debería pronunciarse e impedir esta situación.
Vamos, que VODAFONE alega que el hecho de que DISNEY les de largas ('Disney ha comunicado que su servicio no estaría disponible para integrarse en la oferta de Vodafone de manera inmediata') es culpa de MOVISTAR. Al parecer DISNEY les ofrece plazos de integración largos y desproporcionados para lo que VODAFONE entiende que debería ser más sencillo.
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 09 Mar 2020, 11:52

Bueno, es probable que disney haya tenido que compensar a movistar, porque el contrato de movistar disney era hasta final de año originariamente. Así que pueden haberlo pagado en forma de exclusividad temporal.

Pero la cnmc dirá que no se sostiene porque cualquiera puede contratar disney sin movistar así que no es algo exclusivo de movistar.
Observante

Mensaje por Observante » 09 Mar 2020, 11:53

Cada uno que lo interprete como quiera. En mi opinión es claro y evidente que el retraso se debe a un acuerdo encubierto de exclusividad (al menos inicial). En un mercado regulado como es el de las telecomunicaciones no puedes firmar un acuerdo dejando fuera de juego a tus competidores. La oferta tiene que ser replicable en igualdad de condiciones
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 09 Mar 2020, 11:55

dragon escribió:Pero la cnmc dirá que no se sostiene porque cualquiera puede contratar disney sin movistar así que no es algo exclusivo de movistar.
Es que esa es la diferencia fundamental entre Disney+ y Movistar Disney. M. Disney no era una OTT.

Vodafone, entiendo, no tiene motivo de queja.
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes
  • Página 35 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36