mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 13 Jun 2026, 11:48
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 28 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • …
  • 160
  • Siguiente
Observante

Re: Consecuencias llegada Disney+ contenidos Disney otros op

Mensaje por Observante » 07 Mar 2020, 13:25

dragon escribió:Yo no veo cambios de momento en la segunda ventana de Disney. Osea dvd/bluray/movistar alquiler.

Por aquí anda frozen 2 que entra en movistar alquiler hasta junio en unos días. (cuando sale en disco vamos).

https://m.filmaffinity.com/es/category. ... r_f&page=1
Obviamente no me estoy refiriendo a esa ventana. Igual me he expresado mal pero la ventana de alquiler no se la van a saltar y esa seguirá en Rakuten, Movistar, Vodafone y demás operadores digitales. Estamos hablando de la ventana que va después de los alquileres y que hasta ahora la tenía Movistar Estrenos
Observante

Re: Disney+ | Noticias y comentarios (Llegada Marzo/2020)

Mensaje por Observante » 07 Mar 2020, 13:30

La próxima semana o como mucho la siguiente yo apuesto a que se desvelará los acuerdos con otros operadores para ofrecer Disney+ (especulación). No tiene sentido que lo dejen todo para el día 24 y que las altas se acumulen para ese día. El aprovisionamiento de cuentas desde otros operadores debería ser anterior en buena lógica
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 07 Mar 2020, 14:12

Observante escribió:
Obviamente no me estoy refiriendo a esa ventana. Igual me he expresado mal pero la ventana de alquiler no se la van a saltar y esa seguirá en Rakuten, Movistar, Vodafone y demás operadores digitales. Estamos hablando de la ventana que va después de los alquileres y que hasta ahora la tenía Movistar Estrenos

Bueno eso ya se verá, disney es distribuidora también. Y eso es una millonada que no tiene porque cubrir disney+ económicamente.

Fijaos que disney ha retirado de movistar el fondo de catalogo, pero no ha retirado las de movistar estrenos.

Aparte que no sabemos por cuanto tiempo tiene movistar contrato con disney para movistar estrenos.

Fijaos que acaban de renovar el de sony y el anterior lo tenían por unos años.
Disney es muy clásica.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 07 Mar 2020, 14:37

Observante escribió:La próxima semana o como mucho la siguiente yo apuesto a que se desvelará los acuerdos con otros operadores para ofrecer Disney+ (especulación).
...o una exclusiva con Movistar.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 07 Mar 2020, 14:43

Buzatti escribió:DisneyXD, aunque no esté todavía confirmado, va a desaparecer también en nuestro mercado...está más claro que el agua...y DISNEY JUNIOR no se tardará tanto, ya que no tendría lógica su mantenimiento.
En parte tal vez...pero también hay que tener en cuenta que con el transcurso de los años la marca de 'Disney Junior' ya se ha ganado un buen nicho muy poco despreciable con sus contenidos propios yendo más allá del «puro sello Disney».

La prueba de que de momento aún les está interesando mantenerlo junto al canal principal es que no está cayendo junto a Disney XD (y que también parece que continúan apostando por estrenos propios), pero ya iremos viendo con el tiempo cómo evoluciona, si se lo piensan de nuevo.
Observante escribió: Disney XD ya no lo anuncian en la oferta comercial de Sky España lo que pienso que es indicativo de la desaparición inminente del canal.
Eso y que es el único canal de los infantiles de Movistar sin programación para el día 31. Juntando las dos cosas...

Y me extraña que no hayan aprovechado el cambio de contratos para cerrar también Baby TV, ahora que depende de Disney (como no siga funcionando aparte...).
Hola.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 07 Mar 2020, 14:56

Buzatti escribió:
Observante escribió:La próxima semana o como mucho la siguiente yo apuesto a que se desvelará los acuerdos con otros operadores para ofrecer Disney+ (especulación).
Yo apuesto porque no va a ser así, apuesto por el operador rojo y a que saldremos de dudas muy muy pronto
.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 07 Mar 2020, 15:19

Porque estás abonado a Vodafone... :) Yo no creo en una exclusiva con Vodafone. O no habrá exclusiva o será para Movistar, que es el que más dinero podría soltar a Disney.
Última edición por Buzatti el 07 Mar 2020, 15:22, editado 2 veces en total.
Observante

Mensaje por Observante » 07 Mar 2020, 15:20

dragon escribió:
Observante escribió:

Bueno eso ya se verá, disney es distribuidora también. Y eso es una millonada que no tiene porque cubrir disney+ económicamente.

Fijaos que disney ha retirado de movistar el fondo de catalogo, pero no ha retirado las de movistar estrenos.

Aparte que no sabemos por cuanto tiempo tiene movistar contrato con disney para movistar estrenos.

Fijaos que acaban de renovar el de sony y el anterior lo tenían por unos años.
Disney es muy clásica.
No puede retirar los estrenos ya emitidos de Movistar Estrenos porque hay que respetar los derechos que ya están comprometidos. Todas las películas que se echan en falta en el catálogo de Disney+ son precisamente las que conserva Movistar y los derechos de estas películas vencen durante 2020 y principios de 2021.

Lo que marca la tendencia es comprobar que Disney+ incluye en su catálogo dos títulos recientes que no han pasado por Movistar Estrenos: Toy Story 4 y el Rey Leon 2019. Yo lo veo bastante evidente pero bueno respeto que haya gente que no lo veo así y que necesite más tiempo para convencerse.
Observante

Mensaje por Observante » 07 Mar 2020, 15:52

Buzatti escribió:
Pues si confirman una exclusiva con Movistar nos abonaremos a través de la aplicación de Disney+ y que disfrutéis las películas 4K de Disney en ese deco tan maravilloso del que todo mundo habla
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 07 Mar 2020, 16:38

Yo no "disfrutaré" de ello...porque no estoy abonado a Movistar TVip...y no me abonaré tampoco a Disney+ (ni vía App).
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 07 Mar 2020, 16:48

Pues perdonarme por lo que voy a escribir pero si por la llegada de Disney + vodafone tiene que eliminar de su parrilla los canales Disney Junior, Disney XD y Baby tv el canal PEQUES no tiene ningún significado y un pack incompleto por 5 euros es un robo a mano armada.
Disney + se puede añadir a cualquier plataforma sin tener que cerrar ningún canal lineal.
Todo sea para ahorrarse unos costes pero no le veo ningún sentido quitar 3 canales de televisión por una simple APP con contenidos.
Si empezamos a quitar canales lineales para añadir contenidos en APP las plataformas de tv se irán a hacer gargaras con perdón de la palabra, lo tengo más claro que el agua.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 07 Mar 2020, 16:57

Estas confundido es Disney la que cierra el canal Disney XD, aun no se ha confirmado esta noticia en España, por lo cual no sería Vodafone la que lo elimina para meter Disney+ sino Disney la que se lo carga para centralizar abonados directos en Disney+
.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 07 Mar 2020, 17:37

A mí me parece demasiado radical...porque no creo que esos canales de pago fuesen tan disuasivos para un abono a Disney+ (sobre todo Disney XD y Disney Junior...porque tienen unas audiencias discretas (Disney Junior 0,1% y seguramente menos para Disney XD). Pero bueno...a lo mejor no eran tan lucrativos para Disney...porque hay que señalar que los operadores de pago, ya no remuneran como antaño los canales de pago (y menos todavía sin difusión exclusiva)...por lo tanto, para recibir una miseria, mejor para él que estén dichos contenidos en exclusiva en Disney+...y darle así más valor añadido al servicio.
Última edición por Buzatti el 07 Mar 2020, 19:46, editado 1 vez en total.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 07 Mar 2020, 17:41

Buzatti escribió:Yo no creo en una exclusiva con Vodafone. O no habrá exclusiva o será para Movistar, que es el que más dinero podría soltar a Disney.
Para empezar, el operador que mas claro dijo que haría lo posible para tener Disney+ en su plataforma fue Vodafone cuando se supo que este servicio iba a llegar a España.
Y no te fíes de Movistar+ tanto, vale que es la que mas dinero podría soltar, pero no quiere decir que este dispuesta a soltarlo para tener Disney+. Ahora mismo Movistar+ esta muy interesada en contenidos deportivos sin olvidar el dineral que tiene pendiente por el fútbol y demás, quiza no esta tan dispuesta a invertir dinero por tener Disney+.

Yo la verdad que si creo en la posibilidad de un acuerdo fuerte entre Disney+ y Vodafone que haría que el servicio este disponible en el operador rojo. No creo que sea un acuerdo exclusivo como en el caso de HBO España que solo esta en Vodafone pero si creo que sera un servicio exclusivo durante un buen periodo durante el cual ningun otro operador podra incorporarlo.

clan100 escribió:Pues perdonarme por lo que voy a escribir pero si por la llegada de Disney + vodafone tiene que eliminar de su parrilla los canales Disney Junior, Disney XD y Baby tv el canal PEQUES no tiene ningún significado y un pack incompleto por 5 euros es un robo a mano armada.
Disney + se puede añadir a cualquier plataforma sin tener que cerrar ningún canal lineal.
Hombre, hasta donde se sabe y esta confirmado, el unico canal que cesa emisiones seguro es "Movistar Disney". De momento de Disney XD no se ha confirmado su cese, aunque si es cierto que es mas que probable que cesara ante el lanzamiento de Disney+. Ahora bien, los que no cerraran seran Disney Junior y Baby TV que continuaran adelante en todas las plataformas donde estan disponibles, por tanto el paquete PEQUES (5€) de Vodafone continuara como hasta ahora, no tendra ninguna baja, salvo que Disney anuncie algo drastico en proximos dias. Que Vodafone tampoco tendria problemas en ello, baja el precio del paquete si es necesario y listos.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
avbiae
Contactar:
Contactar avbiae
Enviar mensaje privado

Mensaje por avbiae » 07 Mar 2020, 18:05

Una cosa es lo que quiera Vodafone y otra bien distinta cuales son los planes de Disney.

A Disney le gusta el dinero y se va a aliar con quien le reporte el máximo beneficio. Ahí tenemos el caso del formato físico 4K que pasa Disney de editar porque según los estudios de mercado no le iban a reportar el beneficio que ellos quieren.
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes
  • Página 28 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29