- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 10:06
- Todos los horarios son UTC+01:00
gogu escribió:Venia a decir eso jjeje...funcionando en firestick
gogu escribió:Ya hay app de vodafone tv en las playstore de la xiaomi mi box 3 y las teles Sony con androidtv!Funcionando bien de momento...En la mi box S no sale la app en la playstore,la apk sacada de la mi box 3 se instala pero al abrirla se cierra al instante.Supongo que no es compatible con androidtv 9,de momento.
https://www.mediafire.com/file/pfnszevd ... 1.apk/file

Desde el 27 de Febrero. (Página 441)albertito69 escribió:Pues ya tenemos TVG en HD y Amazon Prime Video en el 41.
De vez en cuando se pixela, pero eso ocurrre desde el primer día que lo pusieron en HD.rade escribió:¿Alguien puede explicarme por qué Gol HD no emite con calidad HD?![]()
La resolución será HD, no lo dudo, pero el bitrate es hiper-mega bajo.
Ya, si eso ya lo sé, pero cual es el motivo de que no manden la señal con más calidad, ¿no tienen medios? ¿tienen que pagar más dinero a Vodafone por ancho de banda usado?... Eso es lo que no entiendo.albertito69 escribió:De vez en cuando se pixela, pero eso ocurrre desde el primer día que lo pusieron en HD.rade escribió:¿Alguien puede explicarme por qué Gol HD no emite con calidad HD?![]()
La resolución será HD, no lo dudo, pero el bitrate es hiper-mega bajo.
Y un canal que esta emitiendo todo en reescalado desde Agosto es Garage tv HD.
Lo que para ti es una tontería puede ser muy útil para otros usuarios que se pierden entre menús y opciones.axnspain escribió:Con todos los respetos, eso que comentas es una tontería muy grande.
Como otros, estoy impresionado con la solución al Fire tv aportada aquí y con lo bien desarrollada que está la app, pese a quien pese... Como decía otro compañero, quizá algo lenta de carga al principio, pero es un calco del Deco 4k en todo menos apps. En este caso SI funciona el control del directo y puedes rebobinar sobre la marcha, no como el cuadro que indica el compañero en el que "smart tvs" no controlarían el directo... quizá el Firetv no este considerado como para smart tv...Invitado escribió:Según el dispositivo (Smart TV, Móvil/Tablet, Pc/Mac y Chromecast) estarán disponibles unas funcionalidades u otras:
Usuarios navegando por este Foro: 23jm, Amazon [Bot], dragon y 9 invitados