- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 08:16
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si tienes una exclusiva tienes la web para lanzarla........carlosmur escribió:Movistar confirma en su twtitter lo siguienteLo cual me sigue pareciendo una señal de posible acuerdo con Vodafone, quien ya anunció en octubre que haría todo lo posible por tenerloHola, Damián. Soy Salud. Lo sentimos, pero de momento Disney Plus no lo tendremos en Movistar. Saludos.

Eso sin duda, puede no ser pero hay comunities que saben más de lo que creen, ya hemos visto ahí lo que dicen desde movistar, desde Vodafone TV dan aires a que si estará, este de hace unos minutosMarcusTH escribió:Si tienes una exclusiva tienes la web para lanzarla........carlosmur escribió:Movistar confirma en su twtitter lo siguienteLo cual me sigue pareciendo una señal de posible acuerdo con Vodafone, quien ya anunció en octubre que haría todo lo posible por tenerloHola, Damián. Soy Salud. Lo sentimos, pero de momento Disney Plus no lo tendremos en Movistar. Saludos.
Si aun pensais que los Comunity Manager, o comerciales de Movistar, tienen informacion sobre este, o cualquier otro tema.......![]()
![]()
![]()
como bien dicen "pronto" lo descubriremos¡Hola Ainoa! Estate muy atenta a nuestras redes sociales y pronto lo descubrirás. Un saludo.![]()
¿¡Qué me estás contando?!BiTV escribió:

¡Hola Raúl! Os vemos impacientes y lo entendemos, ¡Disney+ es lo más! Estar atentos a nuestras publicaciones ya que pronto os contaremos más detalles.![]()
Este comentario del Twitter de Vodafone se puede interpretar como "pronto te contaremos como estará Disney+ en nuestros paquetes".¡Hola Ainoa! Estate muy atenta a nuestras redes sociales y pronto lo descubrirás. Un saludo.
La programación de la web para PC está igual de capada que la guia movil, y los PDF difícilmente veo yo que se puedan actualizar automáticamente...scg20 escribió:Pues en el apartado de programación (no guía móvil) de Movistar+ de la web y también en los PDF de programación que hay en la web de Movistar+.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], dagonz y 11 invitados