- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 10:31
- Todos los horarios son UTC+01:00
Vamos a ver. Esa es la repuesta que te podría dar cualquier empleado de la operadora que no trabaja en el área de Video. No saben nada y es lo que te han dichoJTS escribió:Buenos días a todos:
Respecto a la llegada de Disney+ a Movistar + ¡ojo! y sin ánimo de generar ninguna polémica y con información de algunos amigos que aún tengo en la operadora, y dejando claro que esto puede cambiar de un día para otro, y lo que aquí diga quede en nada, va a suceder lo siguiente:
-Disney + plus y sus contenidos no van a entrar en Movistar + a corto plazo.
-Desaparición de Movistar Disney
-No se sabe todavía como se va a integrar en la plataforma y como se va a poder tener acceso a los contenidos de Disney+
En definitiva, los contenidos de Disney+ podremos disfrutarlos en Movistar, pero no se sabe como se podrán disfrutar y no será a corto plazo.
Y quiero recalcar, esto cambia de un día para otro, a lo mejor dentro de una semana, lo que aquí os he comentado carece de valor.
Un saludo a todos
Al menos nos daría algo bueno a cambio, no como lo que han hehco en este mes, que es un mortadelo en nuestra cara con esta subida sin nada a cambio ( la estafa de los gb no lo considero nada )Maragator escribió:No me extrañaría que dejasen pasar unos meses sin Disney para luego meterlo con otra subida más de precios, son unos genios (o eso se creen ellos).

Solo una pequeña puntualizacion. "esto" no puede cambiar de un dia para otro. "Esto" esta firmado desde hace casi un mes.JTS escribió:Buenos días a todos:
Respecto a la llegada de Disney+ a Movistar + ¡ojo! y sin ánimo de generar ninguna polémica y con información de algunos amigos que aún tengo en la operadora, y dejando claro que esto puede cambiar de un día para otro, y lo que aquí diga quede en nada, va a suceder lo siguiente:
-Disney + plus y sus contenidos no van a entrar en Movistar + a corto plazo.
-Desaparición de Movistar Disney
-No se sabe todavía como se va a integrar en la plataforma y como se va a poder tener acceso a los contenidos de Disney+
En definitiva, los contenidos de Disney+ podremos disfrutarlos en Movistar, pero no se sabe como se podrán disfrutar y no será a corto plazo.
Y quiero recalcar, esto cambia de un día para otro, a lo mejor dentro de una semana, lo que aquí os he comentado carece de valor.
Un saludo a todos
Disney quiere entrar en cada uno de los mercados con el operador dominante. En España Vodafone no es el operador dominante.carlosmur escribió:Yo cada vez veo más posible un acuerdo en exclusiva con Vodafone para seguir siendo el mayor agregador de cine y series
Pues ojo, que no es solo Disney Cinema el que cierra, también lo hará Disney XD Francia el próximo 31 de marzo.Kermy escribió:En Francia el canal Disney Cinéma -Canal+- cierra a favor de Disney+.
El Tio Corbella escribió:Pues ojo, que no es solo Disney Cinema el que cierra, también lo hará Disney XD Francia el próximo 31 de marzo.Kermy escribió:En Francia el canal Disney Cinéma -Canal+- cierra a favor de Disney+.
Esto significa con total seguridad su también desaparación del mercado español como canal lineal.
Disney Junior Francia se mantiene.
Tiene programación hasta las 6 am. del 31 de Marzo.scg20 escribió: Bueno y que cierre Disney XD en España no está confirmado ni 100% asegurado
Usuarios navegando por este Foro: Audiófilo, Bing [Bot], edutorcha y 7 invitados