- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 20:33
- Todos los horarios son UTC+01:00
Me puedes decir cómo se accede en Movistar???Lonchafinista escribió:Movistar también tiene U7D y control del directo en sus app de Smart TV.
En Vodafone la calidad de imagen no está nada mal, aunque no es el deco. Lo de 720p es algo subjetivo, en mi TV de 40" supongo que no noto tanta diferencia como en quien tenga una de 55" o más. El bitrate es de 5 Mbps (acabo de medirlo otra vez y ha gastado en una hora completa 2,3 GB) y en Netflix hay mucho contenido a 1080p con bitrates de 2~3 Mbps que tienen una buena calidad.
KoryandR escribió:Pues habrá que tirar de apk.
Gracias gogu
Kermy:
... que Movistar+ tiene sus propios temas.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
El compañero gogu corroboró que la apk del enlace funciona en una Xiaomi MiBox pero ya sabemos que los FireTV Stick usan un sistema Android "peculiar" y que como se necesiten los Google Services estás frito y no funciona la app, lo que tiene pinta de ser el casopichincho escribió:Una vez instalada la aplicación en un Fire Tv, se cierra la aplicación inmediatamente sin mostrar mensaje de error. Lo intenté con versiones anteriores de la aplicación y me salia mensaje de error, al no ser compatible con Google Services.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], javi82, jonydmens, Lokis y 9 invitados