Yo tengo una Mi Box 3 (Android TV) y he estado trasteando con la app. Se parece muchísimo a la app de Smart TV de Samsung tanto en funcionalidad como en aspecto visual. Siguen sin aparecer los canales de Movistar Series y Estrenos, ni en las Colecciones asociadas que sí aparecen en el deco o el móvil.
Solo he encontrado algo "extraño" en la app de Android TV, ya que sí permite ver algunos contenidos de Movistar Estrenos (de Movistar Series no he probado) si se añaden a Favoritos desde el móvil o el deco. He añadido bastantes películas y no he encontrado un criterio claro por el que unas sí que permite verlas y otras no
Bienvenida sea la app. Espero que a partir del 10 de marzo, cuando se pueda contratar la TV con solo la línea móvil, incluyan los canales que faltan como Movistar Series y sobre todo Estrenos, ya que como he comentado anteriormente en otros post no vería mucho sentido contratar el paquete cine para solo poder ver en el móvil/tablet y no en TV los contenidos premium de Movistar que tiene Vodafone. El que se puedan ver ciertos contenidos no sé si es más un fallo que la posibilidad de que si vayan a poder verse en las apps de Smart TV, aunque ya iremos viendo.