mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

  • Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 16:25
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Canarias | TDT autonómica y local

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
1524 mensajes
  • Página 75 de 102
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • …
  • 102
  • Siguiente
DARDOS
Mensajes: 198
Registrado: 26 May 2016, 22:04
Contactar:
Contactar DARDOS
Enviar mensaje privado

Re: Canarias | TDT autonómica y local

  • Citar

Mensaje por DARDOS » 13 Feb 2020, 19:29

La Radio televisón de Canarias ( la autonomica), ha cambiado por las tardes los horarios de sus programas, por el Carnaval, lo que no cambia son las peliculas, viejas y cutres, del oeste, basura total
Arriba
DARDOS
Mensajes: 198
Registrado: 26 May 2016, 22:04
Contactar:
Contactar DARDOS
Enviar mensaje privado

Re: Canarias | TDT autonómica y local

  • Citar

Mensaje por DARDOS » 14 Feb 2020, 20:39

Desde la semana pasada en Gran Canaria TV, se conecta en directo varios programas de Canal 4 Tenerife ( No Corras Que Es Peor) , hay que joderse, se marcharon de Mirame TV, por muy chicharrera y ahora me gurdas una cria, muy chicha como su nombre indica
Arriba
prj300
Mensajes: 455
Registrado: 31 Ago 2006, 16:21
Contactar:
Contactar prj300
Enviar mensaje privado

Re: Canarias | TDT autonómica y local

  • Citar

Mensaje por prj300 » 15 Feb 2020, 18:48

Hola, me gustaría saber si el multiplex 33 se va a activar desde el Pozo de las Nieves para el sur, dado que en la actualidad por ahi emiten algunos canales de tarot.
Arriba
Avatar de Usuario
Miramelo

Re: Canarias | TDT autonómica y local

  • Citar

Mensaje por Miramelo » 16 Feb 2020, 01:16

Pues si Canal 4 Tenerife ahora emite en Gran Canaria Tv me temo que Mirame tv ya no tiene otra salida en Gran Canaria. Uso la carta de Canal 4 Telde y no funcionó y con Gran Canaria Tv también perdió la partida así que no le queda otra posibilidad. Está claro que van dejando cadaveres por el camino. Ayyyyy estos de Mirame !
Arriba
SinAgenda
Mensajes: 77
Registrado: 21 Feb 2019, 02:15
Ubicación: GranCán
Contactar:
Contactar SinAgenda
Enviar mensaje privado

Re: Canarias | TDT autonómica y local

  • Citar

Mensaje por SinAgenda » 18 Feb 2020, 01:10

prj300 escribió:Hola, me gustaría saber si el multiplex 33 se va a activar desde el Pozo de las Nieves para el sur, dado que en la actualidad por ahi emiten algunos canales de tarot.
En efecto, por ahí están los Data Test 1/8 con una potencia, modulación, etc, etc, que ríete del Pirulí de Madrid. Sin antena, los ves (literal).

De activarse el multiplex insular por el Pozo de las Nieves, que se activará algún siglo, quizás milenio de estos, habrá que "cruzar unas palabritas" con los "Tarotéame", sí, pero no creo que se pongan chulescos, tienen todas las de perder en este caso.

Pues bien, visto hoy el nuevo multiplex insular 33 en la zona norte (antenas orientadas al Pico de La Atalaya/Gáldar), tenemos a NORTEvisión UHD, Canal 13 (prescinde de la coletilla "Digital": solo hay una imagen fija con el logo de siempre y la leyenda "emisión en pruebas"), y las emisoras Radio Gáldar Municipal y NORTERadio. Añado que estas emisoras de radio no se memorizan como servicios de radio, sino como cadenas de tele al uso. Radio Gáldar Municipal estaba sin sonido en el momento de mi búsqueda esta tarde (desconozco si era algo puntual); NORTEradio sale con una imagen fija con el mismo logo de NORTEvisión, y una selección musical.

Y, como ya bien han apuntado, y se ha hecho oficial, Gran Canaria TV ha pasado a formar parte de la red de ATELCAN, lo que, en la práctica, viene a decir, poco más, que emitirá programas de Canal 4 Tenerife (que es quien lleva la voz cantante en esa red de televisiones locales), y alguno que otro muy esporádico de Lancelot Televisión. Ellos, por su parte, me imagino que volverán a "exportar", como hacían con Mírame TV, su programa estrella, el único que tienen, "El Padre Báez".

ATELCAN está formada actualmente por Canal 4 Tenerife, Canal 11 La Palma y Lancelot TV, ahora también Gran Canaria TV. Formaban parte de ella Tindaya TV (misterio, le dan licencia propia y se piran), Canal 13 Digital (¿había muerto o...?), El Día TV (murió en abril), Canal 8 Tenerife (ahora llamada Contigo TV, ¿lleva 1 año y pico en pruebas?), y parece ser que hasta RTI de Gran Canaria (un poco extraño, pues solo emite chat porno, y la echaron por eso mismo). Creo que Biosfera TV también forma parte del proyecto desde el inicio del mismo.
"Déjalo estar"
Arriba
DARDOS
Mensajes: 198
Registrado: 26 May 2016, 22:04
Contactar:
Contactar DARDOS
Enviar mensaje privado

Re: Canarias | TDT autonómica y local

  • Citar

Mensaje por DARDOS » 18 Feb 2020, 20:25

Gran Canaria TV, cambiate el nombre, por favor.

Esta TV, mal nombrada Gran Canaria TV, antes conectaba con Mirame TV ( Tinerfeña ) ahora Canal 4 Tnerife, más chicha que la otra,

La mal llamada GCTV, emite tarot un repugnate y cabreado Gabriel y otro programa llamado contrapunto ( no es mal programa), pero repite y repite el mismpo programa casi toda la semana y luego que el âdre Baez, que todo lo que ponen es de hace más de un año, ya no se realizan programas nuevo.

La mal llamada GCTV, ni una imagen de los Carnavales de GC, pero si de Tenerife, esto es una autentica calamidad.

La mal llamada GCTV no da ni una sola noticia sobre Gran Canaria, es el colmo del mal gusto, el dueño de este canal es de un politico de Telde igual confunde TELDE con TEIDE, solo una "L" por una "I" y claro todo es tinerfeño, igual se cree que la capital de Canarias está solo en Tenerife, gurdame una cria

La mal llamada GCTV desde este momento debe llamarse GRAN TINERFE tv.
Arriba
Avatar de Usuario
tdtfun
Mensajes: 214
Registrado: 15 May 2008, 22:47
Contactar:
Contactar tdtfun
Enviar mensaje privado

Re: Canarias | TDT autonómica y local

  • Citar

Mensaje por tdtfun » 19 Feb 2020, 20:48

Una pequeña novedad en el mux 33 de Gran Canaria. Canal 13 ha dejado la carta de ajuste y está enganchada a Euronews.
En Gáldar desde el 27-11-08 esperando la tdt local.
Arriba
Avatar de Usuario
Opaco

Re: Canarias | TDT autonómica y local

  • Citar

Mensaje por Opaco » 23 Feb 2020, 12:50

Ayer Nortevisión informaba del incendio de Tasarte :clapping: . Me pregunto que hacían el resto de las teles locales de graaaaan canaria a esa hora :? .
Arriba
DARDOS
Mensajes: 198
Registrado: 26 May 2016, 22:04
Contactar:
Contactar DARDOS
Enviar mensaje privado

Re: Canarias | TDT autonómica y local

  • Citar

Mensaje por DARDOS » 24 Feb 2020, 21:33

FALTA DE VERGÜENZA EN MIRAME TV

Mirame TV pone fiestas de Icod (cARNAVAL) y hace desaparecer Mirame Sport (ENTRETENIDO PROGRAMA), que falta de atención con los seguidores de este programa, valiente basura, MIRAME TV NO PIENSA EN SUS TELEVIDENTES, SOLO EN SU DINERITO
Arriba
prj300
Mensajes: 455
Registrado: 31 Ago 2006, 16:21
Contactar:
Contactar prj300
Enviar mensaje privado

Re: Canarias | TDT autonómica y local

  • Citar

Mensaje por prj300 » 25 Feb 2020, 17:40

Hola he escrito a Nortevisión a través de su página de Facebook y me indican que en breve tienen intención de comenzar por el Pico de las Nieves. De Canal 13 no me han respondido.
Arriba
SinAgenda
Mensajes: 77
Registrado: 21 Feb 2019, 02:15
Ubicación: GranCán
Contactar:
Contactar SinAgenda
Enviar mensaje privado

Re: Canarias | TDT autonómica y local

  • Citar

Mensaje por SinAgenda » 26 Feb 2020, 15:29

Opaco escribió:Ayer Nortevisión informaba del incendio de Tasarte :clapping: . Me pregunto que hacían el resto de las teles locales de graaaaan canaria a esa hora :? .
Yo te lo digo: emitir programas enlatados de A3 ya vistos en Neox, partidos de 5ª o 6ª división archirrepetidos de la Unión Deportiva o el filial del filial y vídeos musicales. Creo que, incluso, podría haber sido peor el panorama...

En Mírame TV por internet (no, Mírame no ha vuelto a emitir en Gran Canaria a pesar de lo que se trata de hacer ver, comentar, sugerir...), he visto que han incorporado a Yara, incombustible pitonisa cuyo hijo histriónico y desenfrenado que insultaba a la audiencia, está en prisión por estafar lo indecible a través de un programa de la desaparecida El Día Televisión (pero programa que se emitió con el mismo formato y título también en Las Arenas-Canal9, Canal 4 Telde, incluso en la época de los romanos ya lo podía ver cada tarde, perplejo yo en Puerto del Rosario, en teles míticas como Fuerteventura Televisión-"la del sombrerito", la del logo del sombrero de campesino, cadena que en paz descanse). Esto no tendría mayor trascendencia si no fuera porque el abogado que peleó lo indecible para que Víctor, hijo de Yara, fuese condenado, es "el abogado de Mírame TV"... Curiosos "compañeros de cama" hace el dinero y el interés, eh. Maaaadre mía, quién lo iba a decir.

Si Canal 13 Digital está conectando con Euronews (en Las Palmas sigue sin recibirse), creo que entra dentro de lo habitual y cotidiano, porque, en sus mejores momentos, la programación de C13Digital se nutría en buena parte de Euronews. Supongo que ya se habrán "reciclado" y en esta "reentré" estarán conectando con Euronews en español, porque cuando el canal con audio en español dejó el satélite FTA, aquello les supuso un pifostio de mucho cuidado a la tele, que metieron no sé si la señal en inglés, en alemán..., y luego acabaron conectando con Canal 4 Tenerife y Media TV (de Life TV) en virtud de su acuerdo con ATELCAN, ahora ocupado por Gran Canaria Televisión. De todas formas, yo creo que la sede de Canal 13 Digital en la calle Churruca de Las Palmas de Gran Canaria se desmanteló totalmente (aunque cierto es que sigue el letrero) y sigue estando desmantelada, solo hay que pasar por delante y echar una visual. Yo mismo visité la zona hace menos de un mes y conseguí aparcamiento justo delante, así que si no ha cambiado la cosa, aquello da terror.

Y no se ha comentado la noticia bomba del salto por los aires de la demarcación TDT de ARONA (Tenerife Sur, multiplex 38), a raíz de una denuncia interpuesta por Canal 4 Tenerife, tele histórica precisamente de la zona sur de Tenerife, que se quedó sin licencia allí en el segundo reparto. Cinco años después, el TSJC falla a favor de Canal 4 y retira la concesión a 2 adjudicatarios, que entiendo que vienen a ser Arainme (Canal 10 TV) y Telelínea (por donde emite Mírame TV en el sur), quedando libre de culpa TeleGigante, aunque no sé si es Telelínea la que se libraría de la quema. La cosa es que Canal 4 Tenerife ha emitido como 4º canal a calzador en ese multiplex, para finalmente pasar a emitir por la licencia de RTV GIGANTE (cuando pusieron en marcha la campaña "Recuperamos el Sur"). Ahora, el TSJC dice que hay dos licencias nulas y que hay que volver a valorar para que se vuelvan a gestionar... C4TF quiere salir con licencia propia y ellos saben que, tal y como está el percal, la tendrán.
"Déjalo estar"
Arriba
DARDOS
Mensajes: 198
Registrado: 26 May 2016, 22:04
Contactar:
Contactar DARDOS
Enviar mensaje privado

Re: Canarias | TDT autonómica y local

  • Citar

Mensaje por DARDOS » 26 Feb 2020, 17:14

La Sexta manda a un periodista andaluz a Tenerife, para el tema del coravirus, habían dos canarios informando y les dan por culo, prefiere el habla andaluz antes que el canario, mandesen a mudar
Arriba
DARDOS
Mensajes: 198
Registrado: 26 May 2016, 22:04
Contactar:
Contactar DARDOS
Enviar mensaje privado

Re: Canarias | TDT autonómica y local

  • Citar

Mensaje por DARDOS » 02 Mar 2020, 18:47

La mal llamada Gran Canaria TV, ya no solo es una filial de Canal 4 TENERIFE, como dicen ellos, la televisón de Tenerife, sino que ahora programan cosas de Marruecos, no entiendo nada de nada
Arriba
Avatar de Usuario
videoFM5115
Mensajes: 16365
Registrado: 15 Oct 2009, 15:29

Re: Canarias | TDT autonómica y local

  • Citar

Mensaje por videoFM5115 » 08 Mar 2020, 14:11

Sintonizando por internet el canal Noroeste TV (que ya desde hace meses emite en 720p) acabo de ver que le han puesto el icono de 'HD' junto a la mosca.

Imagen

¿Alguna novedad por TDT?
Hola.
Arriba
SinAgenda
Mensajes: 77
Registrado: 21 Feb 2019, 02:15
Ubicación: GranCán
Contactar:
Contactar SinAgenda
Enviar mensaje privado

Re: Canarias | TDT autonómica y local

  • Citar

Mensaje por SinAgenda » 08 Mar 2020, 19:13

En efecto, el "HD" junto a la mosca de Noroeste TV lleva desde mediados de esta semana. La novedad es que no hay novedad más allá de eso: en Las Palmas de Gran Canaria, donde vemos Noroeste TV gracias al multiplex pirata 47, la señal de Noroeste TV viene de internet, con lo cual aquí en la capital de la isla estamos viendo la mosca con el HD peeeeroooo claro, en perfecto SD.

Donde sí está implementado el cambio "como debe ser" es en origen, es decir, en la señal de la comarca norte/noroeste, que sale del Pico de la Atalaya (mejor conocida como Montaña de Gáldar o Montaña de Guía), donde Noroeste TV emite en SD y en HD (multiplex 43 en SD y multiplex 46 en HD). Imagino que en otros repetidores de la misma comarca, como el del barrio de Sardina de Gáldar (donde había una total zona de sombra de los repetidores de Gran Canaria, y sólo era posible la recepción orientando a Tenerife), hasta que el Ayuntamiento de Gáldar metió mano activa en el asunto instalando la antena junto al campo de fútbol, también es posible ver el SD/HD de Noroeste TV, al menos el SD lo era.

Por lo demás, el multiplex insular 33 liderado por NORTEvisión HD y Canal 13 Digital (esto es Euronews y la mosca del "¿sol?" arriba a la derecha), sigue sin verse en toda Gran Canaria, aunque ya hay anuncios oficiales en la cuenta de NORTEvisión de que se ampliará la cobertura insular pronto (y esto sí es una novedad). Como he dicho, en La Isleta tienen el camino absolutamente libre. En el Pozo de las Nieves, tendrán que vérselas antes con los DATA TEST y sus chorricientosmil watios de potencia desde ese emplazamiento, que es algo absolutamente asombroso porque, como ya también he dicho, aunque tengas la antena de tu casa hecha pedazos (sucede en todos los barrios de la costa de Telde, donde las antenas no aguantan vivas más de 3 años por mar, ventolera, etc.), lo único que seguirás viendo hasta que llegue el antenista, es el 33 DATA TEST sí o sí. Me ha pasado, es muy lamentable y da mieditooorlll :evil:
"Déjalo estar"
Arriba
Responder
  • Vista para imprimir

1524 mensajes
  • Página 75 de 102
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • …
  • 102
  • Siguiente

Volver a “La Caja Lista Autonómica/Local”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber
  • ↳   Problemas y Sugerencias
  • ↳   Manual de Instrucciones
  • ↳   El Rincón del Abonado
  • ↳   Televisión en Serie
  • ↳   La Gran Pantalla
  • ↳   Con el Balón en los Pies
  • ↳   Otros Deportes de Sillón
  • ↳   (Ser)Vicios Técnicos
  • ↳   TDT: La Caja Lista
  • ↳   La Caja Lista Autonómica/Local
  • ↳   De Zapping por el Mundo
  • ↳   Quién te ha visto y Quién te ve
  • ↳   La Buena Onda
  • ↳   No sólo de TV vive el Hombre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Índice general
  • Todos los horarios son UTC+01:00
  • Borrar cookies
  • Usuarios
  • El Equipo
  • Contáctanos

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited

Style por Arty - phpBB 3.3 por MrGaby

Traducción al español por phpBB España

Privacidad | Condiciones