Canarias | TDT auton贸mica y local

Todo lo relacionado con la Televisi贸n Digital Terrestre de 谩mbito auton贸mico o local. Noticias, concesiones, licencias, programaci贸n鈥
La informaci贸n sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
驴Qu茅 plataformas existen? 驴Qu茅 ofrece cada una? 驴cu谩l goza de mayor aceptaci贸n en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a trav茅s de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia informaci贸n sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Adem谩s, permanecemos atentos a las 煤ltimas tendencias y ofrecemos cumplida informaci贸n sobre las plataformas orientadas a la recepci贸n de TV en movilidad: Canal+ M贸vil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual informaci贸n trimestral sobre la evoluci贸n de los abonados a las diferentes plataformas espa帽olas, as铆 como la progresi贸n del n煤mro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange M贸vil.

Tambi茅n puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visi贸n y v铆deo bajo demanda, y revisar la progresi贸n de la utilizaci贸n del sat茅lite, el cable, la TV IP, la televisi贸n terrestre y la TV m贸vil para disfrutar de servicios de pago en nuestro pa铆s.

A trav茅s de nuestra hemeroteca, podr谩s conocer las m谩s importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier p谩gina de la web que no sea el foro

Canarias | TDT auton贸mica y local

Notapor ayoibaute_ » 16 Dic 2011, 13:54

P铆dele a Al Grupo Antena 3 Que no Cierre la Sede de Antena 3 en Tenerife

ACTUABLE

La Asociaci贸n de la Prensa de Santa Cruz de Tenerife (APT), a la vista del cierre de Antena 3 en la capital tinerfe帽a, considera que se ha dado un nuevo paso en el progresivo empobrecimiento de la oferta informativa que redunda no s贸lo en la destrucci贸n de empleo sino en la p茅rdida de valores esenciales en la convivencia democr谩tica como son la credibilidad y el pluralismo.
La APT respeta las medidas que las empresas adopten en las circunstancias que puedan afectarlas; pero deplora que sean los profesionales quienes siempre sufran la peor parte y expresa su preocupaci贸n por los incontenibles factores que claramente merman la calidad de los productos informativos.

Para el sindicato, es la "cr贸nica de una muerte anunciada desde los 煤ltimos a帽os, cuando Antena3, con unos beneficios multimillonarios, decidi贸 externalizar parte de sus servicios entre los que estaba sus instalaciones en Canarias". "Esa externalizaci贸n se llev贸 a efecto en diciembre de 2007 subrogando a toda la plantilla a la nueva sociedad que en el futuro se llamar铆a A3 Televisi贸n Digital Terrestre de Canarias S.A.U. cuyo centro emisor estaba ubicado en Tenerife", recuerda el sindicato. "Dicha subrogaci贸n en base al art铆culo 44 del Estatuto de los Trabajadores deber铆a respetar todas las condiciones laborales del personal pero se respet贸 muy poco tiempo pues, ya en marzo del 2008 se propuso a la plantilla olvidarse del Convenio de referencia de Antena3 y aceptar un nuevo Convenio m谩s restrictivo y que no conten铆a algunas de las categor铆as laborales propias de una Televisi贸n que emit铆a en directo", explica el sindicato que recuerda que "dicha propuesta, que finalizaba en diciembre de 2012, fue aceptada por los trabajadores, con la oposici贸n de Comisiones Obreras". "Ahora, en diciembre de 2011, a pesar de que Antena3 ha obtenido unos beneficios netos de 51,98 millones de euros en los primeros nueve meses de este a帽o, sus responsables han decidido que las instalaciones de Tenerife se cierren y que sean trasladadas a su sede en Las Palmas de Gran Canaria, el despido de todo el personal y la externalizaci贸n de sus servicios a la empresa Videoreport Canarias".

驴Qui茅n no se acuerda de aquellos m铆ticos espacios que se hac铆an en Antena 3 Tenerife como Teleempleo o el arrastre de ganado que presentaba Juan Carlos Marrero?
ayoibaute_

vodafone_tv.pngmovistarplus_lite.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Re: TDT auton贸mica y local en Canarias

Notapor Dani TDT » 21 Dic 2011, 17:23

Buenas, se帽[email protected] se han presentado en la comisaria de Vecindario una denuncia a Gran Canaria 7 TV por su contenido en mensajes eroticos, hace mas de dos meses y las autoridades no se han pronunciado, que ganas de no trabajar tienen
estos politicos/policias/enchufados, bueno de todas formas espero que tomen medidas
Dani TDT

Notapor ayoibaute_ » 27 Dic 2011, 19:19

A quien le pueda interesar, ya se puede recibir la se帽al de Radio Nacional en Canarias y de Radio 5 en desconexi贸n provincial por la TDT.
ayoibaute_

vodafone_tv.pngmovistarplus_lite.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor prj300 » 29 Dic 2011, 17:46

Se acaba el 2011 con algunas cosas pendientes en la TDT
Falta el canal auton贸mico que dej贸 libre Popular TV
En Gran Canaria faltan los 3 canales insulares

En fin, para nada ha servido la TDT local
prj300

Notapor Ind贸mito » 30 Dic 2011, 08:38

ayoibaute_ escribi贸:A quien le pueda interesar, ya se puede recibir la se帽al de Radio Nacional en Canarias y de Radio 5 en desconexi贸n provincial por la TDT.

Sinceramente la desconexi贸n de RNE me toca las narices y de mala manera. :furious:
Al final me qued茅 con VodafoneTV por precio y por HBO
Ind贸mito

vodafone_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.png
Ubicaci贸n: Tenerife

Notapor PINKM4N » 06 Ene 2012, 20:57

Ind贸mito escribi贸:Yo me conformo con que la TV Canaria desaparezca y la parte de servicio p煤blico que pudiera tener (si es que tiene algo), sea asumido por TVE Gran Canaria (ya que TVE no existe en Tenerife).

Me ha llamado poderosamente la atenci贸n ese comentario sobre la inexistencia de sede de TVE en Tenerife. 驴Por qu茅 habr铆a de haber sede en Tenerife si ya la hay en Gran Canaria para toda una CC.AA. de peque帽o tama帽o como Canarias? 驴Para endeudar a煤n m谩s a TVE por puro vicio? 驴para mitigar envidias pueblerinas?

Saludos.
PINKM4N

Notapor prj300 » 08 Ene 2012, 11:51

Yo creo que Tve en Canarias est谩 para desaparecer y que la producci贸mn y emisi贸n de programa se haga por TV Canaria.
Sobre Antena 3 Canarias, la verdad es que apenas tiene programaci贸n interesante.
prj300

Notapor ayoibaute_ » 10 Ene 2012, 19:57

El Domingo 7 haciendo zapping vi en M铆rame TV, por la tarde, como estaban emitiendo una edici贸n de navidad de su call-tv.

Parece que est谩n col谩ndole a la gente el programa para que llamen cuando ni siquiera est谩n en directo.
ayoibaute_

Notapor Ind贸mito » 11 Ene 2012, 00:16

PINKM4N escribi贸:
Ind贸mito escribi贸:Yo me conformo con que la TV Canaria desaparezca y la parte de servicio p煤blico que pudiera tener (si es que tiene algo), sea asumido por TVE Gran Canaria (ya que TVE no existe en Tenerife).

Me ha llamado poderosamente la atenci贸n ese comentario sobre la inexistencia de sede de TVE en Tenerife. 驴Por qu茅 habr铆a de haber sede en Tenerife si ya la hay en Gran Canaria para toda una CC.AA. de peque帽o tama帽o como Canarias? 驴Para endeudar a煤n m谩s a TVE por puro vicio? 驴para mitigar envidias pueblerinas?

Saludos.

Simple, para ver noticias de relleno que ni me van y ni me vienen de "la capit谩", pues para eso que al menos a nuestra isla la saquen de esas desconexiones auton贸micas de una local sobre "La Isleta" y alrededores.
Ind贸mito

Notapor todotdt » 22 Ene 2012, 12:31

Hola. Canal 13 Digital (tele cutre a m谩s no poder) emitiendo desde Las Palmas de Gran Canaria en la frecuencia 58. Su 谩rea de cobertura es Mog谩n. En G谩ldar estuvieron emitiendo 2 semanas (hace un a帽o ya no se les ve por suerte). A ver cuanto duran en la capital.
todotdt

Notapor ayoibaute_ » 22 Ene 2012, 22:18

Televisi贸n Canaria ya ofrece la posibilidad de seguir las emisiones de pel铆culas y series en dual y han activado la pista de audiodescripci贸n. El Viernes estuvieron haciendo pruebas en una pel铆cula y mientras en el audio 1 se segu铆a en castellano, en el audio 2 se mezclaba la audiodescripci贸n con el sonido en ingl茅s.
ayoibaute_

Notapor ffffffff » 31 Ene 2012, 23:21

Canal 13 Digital ( de digital no tienen nada) con m谩s cobertura ?? Bueno estos si que son piratas a m谩s no poder. Y encima todo el santo d铆a cnn los mismos trozos de programas.
ffffffff

Notapor Diyei » 04 Feb 2012, 00:37

Estamos a a帽o 2012, y a煤n tenemos que seguir soportando las desconexiones que hace TVE Canarias y que interrumpen a la programaci贸n nacional. Hoy era el 煤ltimo cap铆tulo del Mota y lo he tenido que ver por internet, porque por TDT estaban hechando la gala de la reina de Las Palmas. Eso s铆, en la pen铆nsula lo daban por La 2.

Cuando veo estas cosas me pregunto 驴para qu茅 tenemos televisi贸n auton贸mica? 驴Si eso es un pa铆s civilizado, no ser铆a l贸gico que TVE y TV Canaria trabajen de la misma mano? Ah no es cierto, es que las dos se reparten el pastel del carnaval "canario", a mi me das Las Palmas y a mi S/C Tenerife. Todos contentos. :thumbdown:
Diyei

Notapor Ind贸mito » 04 Feb 2012, 12:36

A煤n recuerdo cuando los trabajadores de TVE Gran Canaria montaron la web "hecho en canarias" o "desde Canarias" para la campa帽a de firmas contra la desmantelaci贸n de TVE Gran Canaria (total, en Tenerife siempre fue una mera sucursal, es m谩s, una trabajadora del ente, Cristina Alcaine, no lleg贸 nunca a ser directora de TVE Canarias por el mero hecho de ser tinerfe帽a, ah铆 es nada, y pusieron al frente a una amiga del ex-ministro J.F Lopez Aguilar), y en el foro preguntaban que porqu茅 los tinerfe帽os no pon铆amos comentarios en defensa del ente, a lo que unos cuantos repondimos dando razones como:

- "el hurto de series como Doctor en Alaska, que fueron aniquiladas por las desconexiones territoriales", entre otros muchos contenidos que por vivir aqu铆 no nos permitieron el ejercer el derecho a disfrutarlas.
- "que los Telecanarias muchas veces daban noticias exclusivamente de Gran Canaria", como si no existiesen otras seis islas en el archipi茅lago, y como si al resto nos interesasen las noticias de relleno que pon铆an para rellenar el espacio "informativo".
- "la censura cuando la "manifestaci贸n en contra de las torretas en Vilaflor"; aparte de otras muchas censuras.
- ...

Con lo que no volvieron a pedirnos explicaciones de porqu茅 no apoy谩bamos "su" televisi贸n.
Ind贸mito

Notapor Felipe » 07 Feb 2012, 19:31

Totalmente de acuerdo con Diyei. En mi caso grab茅 el programa de "la hora de Jos茅 Mota" para visionarlo en otro momento. No me parece mal que TVE tenga los derechos de los carnavales de Las Palmas. Pero como bien dice usted, pod铆an haber retransmitido la Gala por el segundo canal, al igual que en la pen铆nsula. Al fin y al cabo, la promoci贸n del carnaval de Canarias, interesa m谩s que se haga fuera de las Islas que en Canarias.posting.php?mode=reply&f=25&t=26793#
Felipe

Siguiente

La imagen corporativa, a fondo en Mundoplus.tv
Imagen
Mundoplus.tv pone a tu disposici贸n una secci贸n triple para que repases con tdo lujo de detalles la imagen corporativa de los m谩s importantes canales y plataformas de nuestro pa铆s: la Mediateca.

Por un lado, podr谩s ver en la Hemeroteca Visual fotogramas de cabeceras, molinetes, autopromos y otros materiales emitidos a trav茅s de las distintas se帽ales de los canales de pago m谩s importantes de nuestro pa铆s. Adem谩s, podr谩s conocer los fundamentos del dise帽o de la marca Canal+.

Tambi茅n te proponemos un recorrido por la Hemeroteca gr谩fica donde podr谩s ver las portadas de las revistas de Canal Sat茅lite Digital, Canal+ y Digital+. Adem谩s podr谩s ver diferentes folletos y contenidos promocionales de los canales de pago y de plataformas ya inexistentes como V铆a Digital y Quiero TV.

Y si realmente lo que te gustan son las m煤sicas que te llegan a trav茅s de tu televisor est谩s de enhorabuena porque en el apartado de Sinton铆as te damos la oportunidad de descargar algunas de las sinton铆as m谩s representativas de la televisi贸n de pago, como cabeceras de Canal+, cortinillas de FOX o la conocida cuenta atr谩s de Taquilla.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier p谩gina de la web que no sea el foro

Volver a La Caja Lista Auton贸mica/Local

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tdtfun y 13 invitados

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·