- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 03 Jun 2026, 23:39
- Todos los horarios son UTC+01:00
Sinceramente la desconexión de RNE me toca las narices y de mala manera.ayoibaute_ escribió:A quien le pueda interesar, ya se puede recibir la señal de Radio Nacional en Canarias y de Radio 5 en desconexión provincial por la TDT.
Me ha llamado poderosamente la atención ese comentario sobre la inexistencia de sede de TVE en Tenerife. ¿Por qué habría de haber sede en Tenerife si ya la hay en Gran Canaria para toda una CC.AA. de pequeño tamaño como Canarias? ¿Para endeudar aún más a TVE por puro vicio? ¿para mitigar envidias pueblerinas?Indómito escribió:Yo me conformo con que la TV Canaria desaparezca y la parte de servicio público que pudiera tener (si es que tiene algo), sea asumido por TVE Gran Canaria (ya que TVE no existe en Tenerife).
Simple, para ver noticias de relleno que ni me van y ni me vienen de "la capitá", pues para eso que al menos a nuestra isla la saquen de esas desconexiones autonómicas de una local sobre "La Isleta" y alrededores.PINKM4N escribió:Me ha llamado poderosamente la atención ese comentario sobre la inexistencia de sede de TVE en Tenerife. ¿Por qué habría de haber sede en Tenerife si ya la hay en Gran Canaria para toda una CC.AA. de pequeño tamaño como Canarias? ¿Para endeudar aún más a TVE por puro vicio? ¿para mitigar envidias pueblerinas?Indómito escribió:Yo me conformo con que la TV Canaria desaparezca y la parte de servicio público que pudiera tener (si es que tiene algo), sea asumido por TVE Gran Canaria (ya que TVE no existe en Tenerife).
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados