- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 09:30
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo lo tengo a partir del 22, siendo el 22 DMax, asi que...Espanulis escribió:Pues yo lo siento por ellos pero en el 10 de mi televisor tengo sintonizado Teledeporte y a éste canal en el 19
Vamos, tu lo que quieres es que se marquen un "DKISS" como hicieron los de Radio Blanca pero con Telemundo. Un alquiler encubierto, vamos.axnspain escribió:Correcto.
Si a TEN le esta funcionando el programa "Caso Cerrado" de la cadena Telemundo pues mira, tiene mucho material por emitir. El programa tiene disponible 1683 capítulos, con que fijaros si tiene para dar programa.
Y si, yo siempre he dicho que una señal de TELEMUNDO en España gustaría y mucho ya que su programación es amena y entretenida mas allá del mundo de las telenovelas de dicho canal. Tiene programas buenos como "Un Nuevo Día, Al Rojo Vivo, Suelta la Sopa, 12 Corazones, etc..." que podrían llegar a TEN. Que prueben, lo mismo se llevan una sorpresa y consiguen levantar un poco el canal. Estos programas mezclados con alguna serie o novela de la cadena y ya tienes el canal mas o menos orientado y mejor de lo que esta.
Algo así estaría bien
13:45 Caso Cerrado
15:00 Al Rojo Vivo
16:00 Novela Telemundo
17:00 Te Vendo Tu Mansión
18:30 Reformas en 60 Minutos
20:00 Mujeres Asesinas
21:00 Suelta la Sopa
22:00 Super-Series Telemundo
23:45 12 Corazones
Es que no hace falta que compitan con las turcas, simplemente tienen que ser una ventana donde los espectadores interesados en historias de Telemundo, Televisa, etc... puedan encontrar productos de este tipo. Competir turcas vs turcas ya lo hacen entre Divinity y Nova por tanto TEN deberia orientarse en ser la ventana de producciones que no se emiten en España y que tienen su publico esperando que alguien las emita.AlexHD escribió:Axnspain, en mi opinión le iria mejor con otro tipo de telenovelas, ya que las que te van de telemundo no tienen la intensidad, calidad etc necesaria para competir con las turcas.
Te aseguro que TEN ganaria gente tanto española como latina por que los programas de Telemundo son variados, ademas, que no tiene por que ser todo de TELEMUNDO, pueden meter variedad de contenidos. Programas y series de Telemundo junto con ciertos contenidos de crimenes factuals, etc... no tiene por que ser todo como si fuese un Telemundo Internacional en la señal de TEN.Vicentium escribió:Vamos, tu lo que quieres es que se marquen un "DKISS" como hicieron los de Radio Blanca pero con Telemundo. Un alquiler encubierto, vamos.
Atraería mayormente a la comunidad hispanoamericana, que son los que mas consumen estos contenidos ya que los que aparecen en ese tipo de programas son latinoamericanos pero no creo que atraiga el interes de los españoles, que son su potencial audiencia. Las telenovelas a lo mejor pueden funcionar porque es un contenido que lleva mas de 30 años en la tv española y en gran parte de la tv de Europa y con eso podrian rascar audiencia, pero con otros programas de entretenimiento de dicha cadena pues...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados