mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 10:29
    • Todos los horarios son UTC+01:00

TEN | Canal de entretenimiento del Grupo Secuoya

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
2545 mensajes
  • Página 88 de 170
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • …
  • 170
  • Siguiente
Espanulis

Re: TEN | Canal de entretenimiento del Grupo Secuoya

Mensaje por Espanulis » 13 Feb 2020, 10:14

Pues yo lo siento por ellos pero en el 10 de mi televisor tengo sintonizado Teledeporte y a éste canal en el 19
Glob12

Mensaje por Glob12 » 13 Feb 2020, 17:35

Y yo que lo tengo en el 25... 2x5=10. :lol: Casi nunca llego a él, y si llego, es a esas horas que ya están emitiendo lo del tarot.
Espanulis

Mensaje por Espanulis » 13 Feb 2020, 19:37

Lo de la ordenación de canales me parece sino recuerdo bien había aquí un hilo que lo comentamos, eso de poner en el mando La1 en 1, La2 en el 2, etc... como lo teníamos antes en la televisión analógica pero como éste canal no lo suelo ver porque lo veo uno poco insignificante pues no lo considero un canal generalista como los son los canales de toda la vida que he nombrado en la ordenación de los canales, pero eso si el Trece tv como sí lo considero generalista como loes por ejemplo Antena3 pues si lo tengo en el 13 aunque me acuerdo que no hace mucho tiempo el propio Trece tv mos pedía que lo pusiesemos en el 7 pues yo en ese número priorizo el canal autonómico que veo que en mi csso es Telemadrid.
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 13 Feb 2020, 23:12

Espanulis escribió:Pues yo lo siento por ellos pero en el 10 de mi televisor tengo sintonizado Teledeporte y a éste canal en el 19
Yo lo tengo a partir del 22, siendo el 22 DMax, asi que...
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Feb 2020, 01:50

El problema de ten television, es que no escuchan al espectador, van de genios, nos dan lo que ellos quieren y se lo comen.
Las series les funcionan bien. Da series
Los reality ya aburren, americanadas de latas de conservas. Quítalo.
La gente te pide cine 24 h. DA CINEEEEE.!!!!!

GANATE EL 10!!!!
GANATE EL 1O !!!!
DEL MANDO A DISTANCIAAAA!!!!

Y no el 30 y pico.... OK.
cuervofm
Contactar:
Contactar cuervofm
Enviar mensaje privado

Mensaje por cuervofm » 23 Feb 2020, 19:40

¿A qué espera TEN para comprar más temporadas de Caso cerrado y explotarlas bien, como su producto estrella que es? Lo único que les ha funcionado en 4 años que tiene la cadena.

Ah bueno, ahora tienen que esperar a que la gente resintonice :lol: :lol: :lol: no pueden ser más desastre...
Vicentium
Contactar:
Contactar Vicentium
Enviar mensaje privado

Mensaje por Vicentium » 23 Feb 2020, 19:59

Lo único no, antes de la decadencia, iban tirando bastante bien de audiencia con Las Kardashian, hasta que un buen día se las arrebató DKiss :lol: y el resto es historia.

Y lo de Caso Cerrado, tampoco es que sea algo para tirar cohetes teniendo en cuenta que la mayoria de sus programas se encuentran de forma legal en Youtube en el canal oficial del propio programa y que por logica, la gente preferirá elegir libremente mirarse un capitulo de ese programa en Youtube antes que imponerle el capitulo desde Ten. :lol:

Y viniendo de Telemundo, atraeria a mas gente si hubieran preferido emitir alguna de sus telenovelas (Estoy seguro que un usuario asiduo a este foro fan de las telenovelas de Telemundo lo agradeceria y bastante jeje)

Y lo de resintonizar su canal con la programación que tiene actualmente digna de un canal pirata, ya es "apaga y vámonos".

Menudo desastre de canal, de lo peorcito en la tdt española y sorprende mucho que venga de Secuoya. Tendran buenos programas pero su único canal lo han gestionado de la peor manera posible. Y no entiendo porque no tienen dignidad y cierran ese canal o se lo venden a otra empresa que tenga mas experiencia en la gestión de canales, en vez de estar agonizando lentamente y pidiendo la eutanasia.
¡Fuera el western de la 2!

¡Es una segunda cadena de programación cultural y alternativa, no una cadena autonómica casposa!
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 23 Feb 2020, 21:57

Correcto.
Si a TEN le esta funcionando el programa "Caso Cerrado" de la cadena Telemundo pues mira, tiene mucho material por emitir. El programa tiene disponible 1683 capítulos, con que fijaros si tiene para dar programa.

Y si, yo siempre he dicho que una señal de TELEMUNDO en España gustaría y mucho ya que su programación es amena y entretenida mas allá del mundo de las telenovelas de dicho canal. Tiene programas buenos como "Un Nuevo Día, Al Rojo Vivo, Suelta la Sopa, 12 Corazones, etc..." que podrían llegar a TEN. Que prueben, lo mismo se llevan una sorpresa y consiguen levantar un poco el canal. Estos programas mezclados con alguna serie o novela de la cadena y ya tienes el canal mas o menos orientado y mejor de lo que esta.

Algo así estaría bien

13:45 Caso Cerrado
15:00 Al Rojo Vivo
16:00 Novela Telemundo
17:00 Te Vendo Tu Mansión
18:30 Reformas en 60 Minutos
20:00 Mujeres Asesinas
21:00 Suelta la Sopa
22:00 Super-Series Telemundo
23:45 12 Corazones
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 24 Feb 2020, 00:38

Axnspain, en mi opinión le iria mejor con otro tipo de telenovelas, ya que las que te van de telemundo no tienen la intensidad, calidad etc necesaria para competir con las turcas. Ya que para levantar un canal, debe poder competir y eso solo limita a las producciones biblicas como Maria Magdalena, José de egipto, Moisés y los diez mandamientos y Jesús.
Vicentium
Contactar:
Contactar Vicentium
Enviar mensaje privado

Mensaje por Vicentium » 24 Feb 2020, 14:45

axnspain escribió:Correcto.
Si a TEN le esta funcionando el programa "Caso Cerrado" de la cadena Telemundo pues mira, tiene mucho material por emitir. El programa tiene disponible 1683 capítulos, con que fijaros si tiene para dar programa.

Y si, yo siempre he dicho que una señal de TELEMUNDO en España gustaría y mucho ya que su programación es amena y entretenida mas allá del mundo de las telenovelas de dicho canal. Tiene programas buenos como "Un Nuevo Día, Al Rojo Vivo, Suelta la Sopa, 12 Corazones, etc..." que podrían llegar a TEN. Que prueben, lo mismo se llevan una sorpresa y consiguen levantar un poco el canal. Estos programas mezclados con alguna serie o novela de la cadena y ya tienes el canal mas o menos orientado y mejor de lo que esta.

Algo así estaría bien

13:45 Caso Cerrado
15:00 Al Rojo Vivo
16:00 Novela Telemundo
17:00 Te Vendo Tu Mansión
18:30 Reformas en 60 Minutos
20:00 Mujeres Asesinas
21:00 Suelta la Sopa
22:00 Super-Series Telemundo
23:45 12 Corazones
Vamos, tu lo que quieres es que se marquen un "DKISS" como hicieron los de Radio Blanca pero con Telemundo. Un alquiler encubierto, vamos.

Atraería mayormente a la comunidad hispanoamericana, que son los que mas consumen estos contenidos ya que los que aparecen en ese tipo de programas son latinoamericanos pero no creo que atraiga el interes de los españoles, que son su potencial audiencia. Las telenovelas a lo mejor pueden funcionar porque es un contenido que lleva mas de 30 años en la tv española y en gran parte de la tv de Europa y con eso podrian rascar audiencia, pero con otros programas de entretenimiento de dicha cadena pues...

Y ya hay un "Al rojo vivo" en España, se emite en LaSexta y podría confundir al espectador que hayan 2 programas con el mismo nombre en distintos canales...

A este canal le iría mejor una programación alternativa y juvenil, el nombre que tiene y el tipo de cortinillas, le pegaría mucho más ser una especie de cuatro 2.0 (La buena que fue en sus inicios). Con series juveniles que aun no hayan llegado a ningun canal en abierto, cine variado y de muchos generos, series de animación para adultos como Bob Burgers, South Park o Rick And Morty (u otras series de Adult Swim), animes para todo tipo de publicos, como Sakura Clear Card, My Hero Academia o Jojos Bizarre Adventure, docureportarjes producidos por la propia Secuoya y quizá para rellenar algún que otro reality o docushow sobre crimenes.

Hay muchas formas de darle vida a un canal y un montón de generos, pero el problema está que en Secuoya han perdido totalmente la identidad de su canal y no saben que hacer ya.
¡Fuera el western de la 2!

¡Es una segunda cadena de programación cultural y alternativa, no una cadena autonómica casposa!
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 24 Feb 2020, 18:20

AlexHD escribió:Axnspain, en mi opinión le iria mejor con otro tipo de telenovelas, ya que las que te van de telemundo no tienen la intensidad, calidad etc necesaria para competir con las turcas.
Es que no hace falta que compitan con las turcas, simplemente tienen que ser una ventana donde los espectadores interesados en historias de Telemundo, Televisa, etc... puedan encontrar productos de este tipo. Competir turcas vs turcas ya lo hacen entre Divinity y Nova por tanto TEN deberia orientarse en ser la ventana de producciones que no se emiten en España y que tienen su publico esperando que alguien las emita.

Vicentium escribió:Vamos, tu lo que quieres es que se marquen un "DKISS" como hicieron los de Radio Blanca pero con Telemundo. Un alquiler encubierto, vamos.

Atraería mayormente a la comunidad hispanoamericana, que son los que mas consumen estos contenidos ya que los que aparecen en ese tipo de programas son latinoamericanos pero no creo que atraiga el interes de los españoles, que son su potencial audiencia. Las telenovelas a lo mejor pueden funcionar porque es un contenido que lleva mas de 30 años en la tv española y en gran parte de la tv de Europa y con eso podrian rascar audiencia, pero con otros programas de entretenimiento de dicha cadena pues...
Te aseguro que TEN ganaria gente tanto española como latina por que los programas de Telemundo son variados, ademas, que no tiene por que ser todo de TELEMUNDO, pueden meter variedad de contenidos. Programas y series de Telemundo junto con ciertos contenidos de crimenes factuals, etc... no tiene por que ser todo como si fuese un Telemundo Internacional en la señal de TEN.

Yo he visto programas como "Al Rojo Vivo" y te puedo decir que es un programa muy bueno donde se cuentan las noticias mas fuertes, ademas de curiosidades, sucesos, etc... una especie de programa de noticias que nada tiene que ver con el programa de laSexta. Tambien he visto "Suelta la Sopa" y "12 Corazones" y tambien son entretenidos con lo ultimo de las gente famosa de latinoamerica y un programa de parejas del signo zodiaco.

Si "Caso Cerrado" ha gustado en TEN los otros programas también van a gustar pues son bastante mejores. A mi por ejemplo "Caso Cerrado" es el único programa de TELEMUNDO que no me gusta nada, no puedo con el mas de 2 minutos, se me hace muy pesado.

Lo que esta claro es que Secuoya tiene que hacer algo con el canal por que asi no puede seguir, bien sea haciendo uso de programas y novelas de Telemundo o llegando acuerdo con otras productoras.
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 24 Feb 2020, 20:53

axnspain, tienes razón, tal vez haya un publico para eso y no estaría mal que poco a poco se fuese convirtiendo en un canal todo telemundo, con emisión de hasta 4 telenovelas, pero ahí ya se estaría metiendo en el terreno de nova y como telemundo no tenga alguna telenovela con calidad de super serie, haría como el Titanic. Así que estoy mas de acuerdo con el ultimo parrafo de vicentum, ya que tanto cuatro como neox dejaron de ofrecer contenido juvenil y no le vendría mal alguna telenovela juvenil como Rebelde Way y Alma Pirata + series juveniles como Sabrina cosas de brujas, Cambiadas al nacer e incluso un prime time con otras mas oscuras Shadow Hunter, Riverdale y la Sabrina de Netflix + anime juvenil los fines de semana como Inuyasha y Detective Conan, con eso seria un canal muy competitivo.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 24 Feb 2020, 21:15

Vuelvo a repetir que TEN debe mejorar su programación y si "Caso Cerrado" ha gustado y es ahora mismo de lo mas visto pues yo creo que deberían de probar otros contenidos de la cadena Telemundo. Lo mismo acaban llevándose una sorpresa y TEN crece mas de lo que se piensan y sino pues pueden cambiar nuevamente. La cuestion es probar y probar, pero no quedarse estancado y menos con otros 19 canales en abierto, la competencia es brutal.

Ahora mismo en la TDT hay mucha gente "huerfana" de contenidos del tipo Telemundo, por lo que quizá estaría bien probar con ellos. Tienen historias como "Santa Diabla, La Casa de al Lado o El Rostro de la Venganza" que van de genero crimen e intriga, en la linea de los factuals que emiten de crimen pero en versión ficción. Esto mezclado con algún otro programa y con "Caso Cerrado" pues te puede salir algo potente.

Lo de ofrecer contenido juvenil u orientado a este target yo no lo veo ya que la mayoría del publico juvenil aparte de no ver canales de televisión lineales, dudo mucho que se sienten a ver TEN por mucho que les metan lo que comentáis, es un publico mas centrado en lo online. Veo a TEN con mas audiencia si orienta su programación con contenidos de Telemundo que si lo orienta con contenidos juveniles. NEOX era un canal orientado al publico juvenil y si os fijáis ahora es mas bien orientado a un publico mas hombre con series y cine. Hasta han metido "SWAT" y "Magnum PI" en lugar de meterlas en Mega.
Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Feb 2020, 17:43

Existio un canal llamado la sexta3,tenia audienciás desde 2,4% al 3%y era dedicado al cine 24 horas los 7 dias de la semana.cuando lo quitaron era uno de los favoritos del mando a distancia.daba ciclo peliculas variadas de todos los generos.y triunfo.
Espanulis

Mensaje por Espanulis » 26 Feb 2020, 12:29

Buen canal era Lasexta3 ponían buen cine y de casi todos los géneros.
Responder
  • Vista para imprimir

2545 mensajes
  • Página 88 de 170
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89