- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 22:50
- Todos los horarios son UTC+01:00
Invitado escribió:Se confirma el precio en España, será 8,99 € , y vendrá con hulu
Invitado escribió:tengo fuentes para asegurarlo al 100%100, pero la fuente no puedo confirmarlo ni su identidad ni la mia por varios motivos, el principal motivo que la fuente trabaja en una de los dos empresas
Disney+ vendra con hulu, y su precio sera 8,99 euros, 6,99 euros si lo contratas con movistar, con tres meses gratis si compras el deco 4k, y uno para todos los clientes
Ademas de una nueva subida de precio de 5 euros en marzo para todos los fusiones a cambio de incluir el paquete cine
A ver cuando anuncian lo de HULU, lo estarán dejando como sorpresa de última hora...Invitado escribió:Con Movistar se comenzó a negociar las clausulas cuando se hizo público el calendario de lanzamiento por zonas geográficas y tienen claro que en marzo se lanza integrado , hulu incluido. Queda dicho, te lo recordaré
Es verdad que ya han anunciado que Disney+ vale 6,99 y a lo mejor luego dicen perdonen que se nos ha olvidado, también te lo ofrecemos con Hulu y en ese caso son 2 euros más A estas altura de la película si viniera con Hulu ya lo habrían anunciado y habrían aprovechado el lanzamiento comercial de Disney+ para anunciarlo. Pero bueno es mi opinión.MarcusTH escribió:Tampoco lapidemos a nadie antes de hora.
El comento un precio con HULU integrado. Esperemos a ver si lanzan el servicio HULU y luego si ese precio es el correcto
Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Usuarios navegando por este Foro: Google, palmipedo y 8 invitados