Amazon Prime Video | Incorporación de series al catálogo

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Amazon Prime Video | Incorporación de series al catálogo

Notapor Martin Crane » 18 Ene 2020, 23:59

Justo hoy me han cobrado de la tarjeta un año más de Amazon Prime, supongo que lo habría pagado igualmente en caso de conocer todo lo que se va, pero hubiera estado bien dejado sin renovar un breve periodo y avisarles de que, ante tanto cese y la falta de certeza sobre lo que podría venir, me abstengo de seguir abonado hasta ver cómo queda configurado todo.

Obviamente no se iban a poner a llorar en la empresa por mi ausencia, pero la pequeña pataleta desahoga un poco.
Martin Crane

iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngwuaki.tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor Perez » 19 Ene 2020, 00:05

A mí me cuesta creer que vayan a quitar todas esas series. Creo que el mes pasado desapareció la serie "Hijos de la Anarquia" durante uno o dos días y luego volvió. Esa serie aparece de nuevo en el listado de series que quitan el día 31. No sé, a lo mejor es que van renovando las series mes a mes.
Perez

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Martin Crane » 21 Ene 2020, 16:12

En JustWatch hoy aparece Hijos de la Anarquía como novedad de Amazon.

Quizá finalice su contrato global pero firmen otros por zonas no cubiertas por el dueño actual de los derechos.
Martin Crane

iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngwuaki.tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor tatoadsl » 21 Ene 2020, 18:00

Hijos de la Anarquía lleva meses completa en Prime Video.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor kiermel » 21 Ene 2020, 22:47

¿Han renovado Mr Robot? Esta mañana no estaba,y ahora miro y veo que ha vuelto :)
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
kiermel

filmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 22 Ene 2020, 21:16

Pues sí, me alegro que esa no se haya ido... A ver qué pasa con el resto.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Perez » 22 Ene 2020, 21:28

Añadido el 22/01/2020:
Imagen
Vidas Secretas T1 (2001)
Audios: Español (España)
Perez

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Malcontent » 24 Ene 2020, 00:25

He buscado en el hilo y nadie nunca mencionó Tin Star, ¿realmente llegó a estar en el catálogo? :?
Malcontent

Notapor kiermel » 24 Ene 2020, 18:33

Novedad.

Imagen
Star Trek: Picard (T1 - Episodio 1)
Star Trek: Picard presenta de nuevo a sir Patrick Stewart en su icónico papel de Jean-Luc Picard, que interpretó durante siete temporadas en Star Trek: la nueva generación. Esta nueva serie seguirá al emblemático personaje en el siguiente capítulo de su vida.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
kiermel

filmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor tatoadsl » 24 Ene 2020, 20:58

Malcontent escribió:He buscado en el hilo y nadie nunca mencionó Tin Star, ¿realmente llegó a estar en el catálogo? :?

Técnicamente si, pero no. Digo que no porque lo estuvo en las condiciones en las que han estado otros contenidos que tampoco se han mencionado. Vamos en inglés y con subtitulos en inglés y ya. Si nada absolutamente de castellano. Tin Star es una serie que está en Movistar.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor Perez » 24 Ene 2020, 22:16

Pues a la serie Covert Affairs, que supuestamente quitan el día 28, le han debido poner subtítulos en español. Yo creo que antes no tenía.
Perez

Notapor Malcontent » 24 Ene 2020, 22:36

tatoadsl, ya sé que está en MOVISTAR, de ahí que me extrañe que estuviera en AMAZON y nadie lo hubiese dicho aquí... me acordaría.
Malcontent

Notapor Perez » 28 Ene 2020, 21:01

Añadido el 28/01/2020:
Imagen
7 Vidas T1-T12 (1999)
Audios: Español
Subtítulos: Español

Imagen
Aída T1-T10 (2005)

Imagen
El Comisario T1-T12 (1999)

Imagen
Los Serrano T1-T8 (2003)

Imagen
Mónica y el sexo T1 (2019)

Imagen
Viaje a los Confines de la Tierra T1 (2020)
Audios: Español (España)
Perez

Notapor Malcontent » 28 Ene 2020, 21:22

Cuatro series españolas seguramente completas... no está mal, clásicos modernos de nuestra TV. Celebro su incorporación aunque personalmente no me llamen... bueno, algo de 7 vidas y Aída sí que ví en su día :happy:
Malcontent

AnteriorSiguiente

La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Televisión en Serie