mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 05:11
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Aragón | TDT autonómica y local

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
1031 mensajes
  • Página 54 de 69
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • …
  • 69
  • Siguiente
maestrazgozgz
Contactar:
Contactar maestrazgozgz
Enviar mensaje privado

Re: Aragón | TDT autonómica y local

Mensaje por maestrazgozgz » 28 Dic 2019, 01:55

Bueno, pues yo todavía no he podido ver Zity TV , puesto que mi comunidad no tiene antena a La Muela sino a Juslibol y no tiene tampoco el 35 antenizado

De momento no veo que esté emitiendo online y la página web sigue "en construccion".

Cotilleando por la web veo que buscaban gente en agosto el 24/08/19:
Seleccionamos personal con experiencia en: Cámara plató, eng, edición, grafismo, iluminación, sonido, mantenimiento de cableado, presentad@r, marketing y comercial. Trabajo estable con contrato laboral. Enviar CV al correo del anuncio. Los CV deberán incluir fotografía reciente.

También veo que según la wikipedia de Local Media Tv aparecen entre las Emisoras Afiliadas en Aragón a dicha cadena de emisoras:
Canal 25 Barabastro (dem. Barbastro (Huesca)
Digital Fraga TV (dem. Fraga (Huesca)
Calamocha TV (dem. Calamocha (Teruel)
Zity TV (dem. Zaragoza)

También veo que al parecer tienen algo que ver con La Jungla Radio que emite en el 100.9 de la FM

Estaremos atentos
Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Dic 2019, 18:53

Ultima Hora he puesto Zity TV ,mi television automaticamente ha cambiado de nombre de Zity TV a LateleTV y pero en la antigua frecuencia 52 sigue llamando Zity TV emitiendo LATELETV
Ha desaparecido o es un fallo del mux 35 por ajustes tecnicos?
khito
Contactar:
Contactar khito
Enviar mensaje privado

Mensaje por khito » 31 Dic 2019, 11:50

A estas horas siguen igual, están emitiendo La tele TV, pero el nombre del canal ya está cambiado a La tele TV en los dos muxes. Es decir, ahora tenemos La tele TV en los mux 31, 35 y 52. Habrá sido esta la televisión local más breve de Zaragoza? Y eso que venían para quedarse.
Invitado

Mensaje por Invitado » 31 Dic 2019, 13:17

Te respondo creo que habra sido un fallo tecnico,ya que ha vuelto las emisiones de Zity TV en los mux 35 y 52.
puede ser que todo un mux 35 se pixele mucho o es posible que esten tocando algo?
khito
Contactar:
Contactar khito
Enviar mensaje privado

Mensaje por khito » 31 Dic 2019, 14:08

Correcto, ha vuelto Zity TV, con mayor calidad de imagen y con mosca identificativa
Invitado

Mensaje por Invitado » 31 Dic 2019, 14:26

pero Zity TV en el mux 35 debe tener problemas con la calidad de imagen o puede ser que lo veas por el antiguo mux 52 que tiene mas calidad
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Ene 2020, 12:08

Novedad en mux 31,ya que ayer me aparecio 15 TV junto La 8 Zaragoza y LATELE TV.
15 TV(Ebro FM) ha conseguido licencia de tdt local en mux 31 de zaragoza capital o es que habido una licencia libre que ha comprado la licencia?
15 TV es la denominacion en el mux 31,pero en los mux 35(nuevo),Mux 52(Antiguo) su denominacion es Canal 15TV
khito
Contactar:
Contactar khito
Enviar mensaje privado

Mensaje por khito » 04 Ene 2020, 14:57

Gracias por la información. Gran noticia que se vea 15 tv en el mux 31. Ahora se ve perfectamente en cualquier televisión, ya que la señal de 15 tv en los muxes 52 y 35 da problemas en algunas TV, indica " servicio no válido" y además la mayoría de comunidades de vecinos tienen el mux 31 amplificado.
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Ene 2020, 21:57

por que no aprovechan las TV Locales 15 TV,Zity TV y 52 TV abandonar mux 35 y emitir por el ampliadisimo mux 31?
AGUS
Contactar:
Contactar AGUS
Enviar mensaje privado

Mensaje por AGUS » 15 Ene 2020, 15:35

Hola .¿alguien tiene problemas con el mux 31? Gracias
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Ene 2020, 21:19

Si desde antes de ayer ya empezarons los fallos con la perdida señal del mux 31 15TV,La 8 Zaragoza, LaTELE TV y desde ayer a hsta la actualidad(hoy no se pilla mux 31)?.
Puede ser un fallo o movimientes de cara al inminente cambio y cierre de antiguas frecuencias tdt para 5G
maestrazgozgz
Contactar:
Contactar maestrazgozgz
Enviar mensaje privado

Mensaje por maestrazgozgz » 16 Ene 2020, 00:22

Efectivamente el mux 31 con los 3 canales de TDT local está caido, al menos desde el repetidor de Juslibol que es al que está orientada la antena de mi comunidad.

Sin embargo compruebo que la señal online de La TELE TV sigue activa. Que yo sepa el canal ya no estaba emitiendo por su frecuencia antigua (52/35) porque había sido ocupada por zity TV Zaragoza, así que me imagino que para su emisión online ya no la tomarán de la TDT (como antes que cuando se perdía la emisión TDT se perdía online), sino que la emiten directamente en su web.

Supongo que 15 TV al emitir por ambas frecuencias seguirá emitiendo por la inicial (52/35)

Indicar que zity tv ha cambiado la página web, ahora en vez del logo sale: Lo sentimos, estamos trabajando en el desarrollo del sitio web. Próximamente estará disponible.
En facebook sin cambios tampoco, se indica que han actualizado su direccion el 14/01/20 (Paseo Independencia)
Siguen sin emisión online, así que como mi comunidad solo tiene la antena a Juslibol y no tiene amplificado 52/35 no puedo saber si ya emiten en TDT algo más que pruebas

Un saludo
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Ene 2020, 00:41

Para maestrazgozgz.
Zity TV creo que ha mejorado totalmente la calidad de imagen y ya no tiene esos efectos de pixelaciones.
52 TV y Canal 15 TV en el mux 35 se ven total normalidad(tambien en el antigua frecuencia 52)
Con lo que respecto al Mux 31 zaragoza ncontinua caido y por otra cosa el programa deportivo de los lunes de La 8 ha emitido por 52 TV
khito
Contactar:
Contactar khito
Enviar mensaje privado

Mensaje por khito » 16 Ene 2020, 01:16

maestrazgozgz escribió:Efectivamente el mux 31 con los 3 canales de TDT local está caido, al menos desde el repetidor de Juslibol que es al que está orientada la antena de mi comunidad.

Sin embargo compruebo que la señal online de La TELE TV sigue activa. Que yo sepa el canal ya no estaba emitiendo por su frecuencia antigua (52/35) porque había sido ocupada por zity TV Zaragoza, así que me imagino que para su emisión online ya no la tomarán de la TDT (como antes que cuando se perdía la emisión TDT se perdía online), sino que la emiten directamente en su web.

Supongo que 15 TV al emitir por ambas frecuencias seguirá emitiendo por la inicial (52/35)

Indicar que zity tv ha cambiado la página web, ahora en vez del logo sale: Lo sentimos, estamos trabajando en el desarrollo del sitio web. Próximamente estará disponible.
En facebook sin cambios tampoco, se indica que han actualizado su direccion el 14/01/20 (Paseo Independencia)
Siguen sin emisión online, así que como mi comunidad solo tiene la antena a Juslibol y no tiene amplificado 52/35 no puedo saber si ya emiten en TDT algo más que pruebas

Un saludo
Zity tv está día y noche conectada a la programación de Local Media TV. Emite con mosca con el logo y de vez en cuando pasa un texto que van cambiando y que informa de que la emisión está en pruebas. Por el momento no he visto ningún programa local.
viarbu
Contactar:
Contactar viarbu
Enviar mensaje privado

Mensaje por viarbu » 18 Ene 2020, 14:15

Han aparecido por el mux 42 en Teruel Capital las emisoras de la ser y además latele tv y 15tv. En canal de latele tv se ve pixelado pero con unos pequeños cortes y sonido bueno. Sin embargo, 15tv tiene muy mala señal y aparece el mensaje de no vídeo y el sonido es entrecortado. Parece que emitían música y ahora parece ser unos dibujos animados. ¿Se sabe algo más sobre esta licencia?
Responder
  • Vista para imprimir

1031 mensajes
  • Página 54 de 69
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55