- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 08:39
- Todos los horarios son UTC+01:00
Zity tv está día y noche conectada a la programación de Local Media TV. Emite con mosca con el logo y de vez en cuando pasa un texto que van cambiando y que informa de que la emisión está en pruebas. Por el momento no he visto ningún programa local.maestrazgozgz escribió:Efectivamente el mux 31 con los 3 canales de TDT local está caido, al menos desde el repetidor de Juslibol que es al que está orientada la antena de mi comunidad.
Sin embargo compruebo que la señal online de La TELE TV sigue activa. Que yo sepa el canal ya no estaba emitiendo por su frecuencia antigua (52/35) porque había sido ocupada por zity TV Zaragoza, así que me imagino que para su emisión online ya no la tomarán de la TDT (como antes que cuando se perdía la emisión TDT se perdía online), sino que la emiten directamente en su web.
Supongo que 15 TV al emitir por ambas frecuencias seguirá emitiendo por la inicial (52/35)
Indicar que zity tv ha cambiado la página web, ahora en vez del logo sale: Lo sentimos, estamos trabajando en el desarrollo del sitio web. Próximamente estará disponible.
En facebook sin cambios tampoco, se indica que han actualizado su direccion el 14/01/20 (Paseo Independencia)
Siguen sin emisión online, así que como mi comunidad solo tiene la antena a Juslibol y no tiene amplificado 52/35 no puedo saber si ya emiten en TDT algo más que pruebas
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense y 4 invitados