- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 22:50
- Todos los horarios son UTC+01:00
No se si entrará en Apple TV Channels pero a mi me factura Apple la mensualidad de Disney+ Holanda desde mi cuenta Itunes España.seirof escribió:Chicos, ¿se sabe si entrará en Apple tv channels?
Tal y como ya te han dicho hay varios contenidos así, y para guardarse las espaldas avisan en las descripciones. Aquí un ejemplo con el título que mencionas:jacksand99 escribió:A los que ya tenéis Disney plus en Holanda, por curiosidad: han incluido películas antiguas que hoy serían políticamente incorrectas, como Swiss Family Robinson de 1960?

Cualquier película previa a los años 70 podría considerarse políticamente incorrecta. Que bien lo vió Ray Bradbury cuando escribió farenheit 451 y eso que está escrita en 1953jacksand99 escribió:A los que ya tenéis Disney plus en Holanda, por curiosidad: han incluido películas antiguas que hoy serían políticamente incorrectas, como Swiss Family Robinson de 1960?
Como dices, no está confirmado que a Movistar Disney le queden 2 meses y poco. Esto son rumores, hay la posibilidad de que Movistar Disney no cierre dentro de 2 meses y poco. Por lo tanto, esto de que el contenido de Movistar Disney crezca no es curioso ni raro.Christian escribió:No os parece curioso que el contenido de Movistar Disney en VOD no pare de crecer todos los días?
Creo que hay bastante más fondo de catálogo en el VOD, de lo que había hasta final de año. Y eso que teoricamente le quesan 2 meses y poco...
Usuarios navegando por este Foro: Google y 8 invitados