- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 12:00
- Todos los horarios son UTC+01:00
Una cosa es que no puedas pagarlo por que el precio impuesto es caro pero realmente merece la pena por calidad y otra muy distinta que el operador te imponga ese precio por decisión propia para sacarte el dinero a base de bien por que todo es mayormente una chufa, por que los canales básicos últimamente tienen una programación malisima, todo llena de maratones y repeticiones. Yo creo que los operadores deberian dar un tiron de orejas a las productoras para que apuesten y renueven mas los canales que para eso son de pago. Es que por que Antena 3, Divinity, Energy, Neox y demas tienen mucha publicidad, pero a veces tienen mejores películas y programación que cualquier canal de pago basico.kino66 escribió:Yo soy de la opinión que si no puedo pagar algo pues no me abono y eso hago. En fin.
Es cierto... en alguna ocasión he puesto que pago poco y además lo he recalcado con capturas... hace tiempo se me tachó de que me inventaba los precios y que esas cosas eran imposible, por ello intento ponerlo con capturas... a la vez que también intento decir como lo he hecho y a todo el q me pregunta intento indicarle para que todos tengamos las mismas posibilidades, no fue mi intención molestar a los que pagan más aunque es cierto y entiendo que puedan sentirse molestos. Aún así, insisto, no tengo problema en indicar a cualquiera cómo conseguir mejores precios, es más, he puesto hasta listados de los precios de lo que se estaba ofreciendo para que cualquiera valorase la posibilidad de conseguirlos en retenciones.Observante escribió:Con todos los respetos nos repetimos mucho en este hilo. Solo hace falta mirar en anteriores conversaciones y comprobar que son los mismos argumentos y los mismos mensajes.
También añadiría que una cosa es conseguir muy buenos precios y otra distinta es alardear de ello como aquí se hace. Vuelvo a repetir que de modo indirecto se está faltando a las personas que pagan otros precios y están conformes.
1. Las grabaciones al día de hoy sólo las puedes disfrutar a través del deco. La funcionalidad de U7D la tienes disponible en las aplicaciones para móvil y tableta al igual que las descargas. A través de PC creo que solo está disponible lo que mencionas, canales en directo y VODjotayele escribió:Hola! Soy nuevo en Vodafone TV y la verdad es que estoy contento con el servicio, disculpad si me salgo mucho del tema que estáis tratando, pero tenía un par de dudas como nuevo cliente:
1. ¿Es posible poder disfrutar del servicio que ofrece Vodafone TV en las apps (es decir, ver grabaciones, función U7D...) en el PC? Es que accediendo a la web solo hay disponible ver los canales en directo.
2. ¿Cada cuánto cambia el canal invitado y de qué manera lo anuncian (si es que lo anuncian)?
Solo era eso, disculpad si son preguntas muy de preescolar, pero no conozco aún mucho el servicio, muchas gracias de antemano y feliz año!
Usuarios navegando por este Foro: Lokis, Yippee-ki-yay y 10 invitados