mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 16:28
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Onda Cero | Noticias y comentarios

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
1831 mensajes
  • Página 62 de 123
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • …
  • 123
  • Siguiente
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Re: Cambios en Ondacero

Mensaje por StarTroyan » 15 Dic 2019, 23:11

Me extraña que nadie comentara que El Transistor de De la Morena ahora empieza a las 23 horas, justo después del Radioestadio de Esteva, los sábados y los domingos. Bueno, tampoco me extraña, que no hay más que ver el EGM...
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 16 Dic 2019, 15:25

El domingo hay un boletín y luego empieza El Transistor. Desapareció el Noticias Domingo Noche.

Yo creo que en la emisora verde se deberían plantear no renovar a Joserra y que sólo haya deporte nocturno los viernes, sábados y domingos. Por la semana creo que apostaría por qué Lucas termine a las 12, desde las 12 hasta las 4 emita el No son Horas, y de 4 a 6 el En Marcha que emitían en Verano con Javier Ruiz o apuesten otra vez por poner La Rosa de los Vientos por la semana como en la época de García.
Nickname
Contactar:
Contactar Nickname
Enviar mensaje privado

Alsina se lo curra en Navidad

Mensaje por Nickname » 24 Dic 2019, 01:03

No es anormal que luego le lluevan los Ondas. Hace buen radio y además de los dos radioteatros para Navidad, está genial el anuncio que hizo con toda la familia invitada a cenar, que se puede escuchar en el twitter del programa.

Y no, no me paga Onda Cero por poner este post, ni trabajo allí, pero los escucho todos los días cuando voy al trabajo.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 24 Dic 2019, 18:49

Brea escribió:El domingo hay un boletín y luego empieza El Transistor. Desapareció el Noticias Domingo Noche.

Yo creo que en la emisora verde se deberían plantear no renovar a Joserra y que sólo haya deporte nocturno los viernes, sábados y domingos. Por la semana creo que apostaría por qué Lucas termine a las 12, desde las 12 hasta las 4 emita el No son Horas, y de 4 a 6 el En Marcha que emitían en Verano con Javier Ruiz o apuesten otra vez por poner La Rosa de los Vientos por la semana como en la época de García.
De la Morena está acabado y está demostrando que no da más de sí. No había más que ver su promo en redes sociales del Transistor que hará esta Nochebuena con Roberto Gómez. Hay que ver a quién ha acabado abrazado el tío Joserra en su cuesta abajo profesional... Dudo mucho que el programa de esta noche sea en directo, pero si lo fuera se demostraría la enorme contradicción en la que vive encerrado este personaje: libra durante el año más que nadie y se pilla más vacaciones que el presidente del Gobierno, pero pringa en Nochebuena. Lo peor no es pringue él, que ojalá tuviera que hacerse incluso autocontroles para no hacer currar a un técnico, es la gran cantidad de gente que tendrá que pringar esta noche por su culpa y cobrando 1.000 veces menos que él.

Yo no me cargaría el deporte nocturno por culpa de De la Morena. Ni eso se merece. Lo que debería de hacer Onda Cero, una vez que abrieron la veda fichando a De la Morena de la SER, es fichar a un Jesús Gallego o Juan Antonio Alcalá de turno que ordenen, evolucionen y modernicen el programa, le quiten ruido y voz a personajes tan lamentables, y acabados, como Roberto Gómez. Seguro que Gallego y Alcalá subirían la audiencia del programa cobrando bastante menos que su antaño mentor, que ni siquiera fue capaz de llevarse a ninguno de ellos a Onda Cero con él y me consta que lo intentó, pero fijaros si estará acabado el de Brunete que ni sus ex pupilos se quisieron ir con él a la radio de Atresmedia.

Casi veo más probable que se vayan cuando él ya no esté, principalmente porque tendrán mayor libertad, independencia e incluso podrían cobrar más y pringar menos. Pero Gallego ha preferido quedarse en la SER haciendo el 20:30 y Alcalá en la COPE haciendo La Contraportada, una sección de becario, o llevando los temas de la RFEF. Siendo ambos infinitamente mejores presentadores que De la Morena, al que ya mejoraban cuando sustituían en El Larguero, imaginaros ahora... Los alumnos han superado, y con mucho, a tan mediocre maestro.

Al final vale más ser cabeza de ratón que cola de león, aunque le haya costado entenderlo a Joserra, que ya ni siquiera come en la misma mesa que Alcalá, Castaño, Gallego o Larrañaga después de ser sus machacas.
sexitano 17
Contactar:
Contactar sexitano 17
Enviar mensaje privado

Re: Onda Cero | Noticias y comentarios

Mensaje por sexitano 17 » 25 Dic 2019, 19:04

Yo tampoco me cargaría el deporte de medianoche. Ficharía a Alcalá o Gallego para un nuevo programa, o cogería alguien que vino con Joserra como David Alonso. En ocasiones escuchó el programa pero siempre cuando no está él, porque se nota el cambio cuando no está él, el programa mejora, pero necesita un cambio en el deporte de medianoche a base de fichaje o con alguien de la casa o que esté en ella.
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 25 Dic 2019, 21:58

Yo creo que la emisora verde tendría una oportunidad de innovar con una cosa nueva por las noches y ofrecer una alternativa a los programas deportivos porqué yo pienso que a la batalla COPE vs. SER no van a llegar por mucho que se empeñen.

Pero bueno, o eso u optar por un programa de deportes más corto (a lo mejor de 1 hora). Ya se ha visto que ningún presentador de esta casa ha logrado sacar mas de 400.000 oyentes en los programas deportivos nocturnos (ni siquiera García).

Si digo la verdad, a veces uno se da una vuelta por el espectro de la radio y la verdad es que a la misma hora se encuentra lo mismo. Pero bueno, creo que es el oyente el que debe decidir estas cosas y no un forero de mundoplus.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Re: Alsina se lo curra en Navidad

Mensaje por StarTroyan » 26 Dic 2019, 16:50

Nickname escribió:No es anormal que luego le lluevan los Ondas. Hace buen radio y además de los dos radioteatros para Navidad, está genial el anuncio que hizo con toda la familia invitada a cenar, que se puede escuchar en el twitter del programa.

Y no, no me paga Onda Cero por poner este post, ni trabajo allí, pero los escucho todos los días cuando voy al trabajo.
Teniendo en cuenta que Onda Cero tiene por las mañanas a Alsina, el mejor comunicador y autor de programas de la radio actual, con más de un millón de oyentes; por las tardes a Julia Otero, siempre la segunda opción por las tardes por encima de la COPE y no muy lejos de la SER; y por las noches está Juan Ramón Lucas, que no para de subir la audiencia desde que dirige “La Brújula” y ya dirigió las mañanas de RNE con más audiencia que nunca, pienso que Onda Cero arreglará algún día el desaguisado que tienen en deportes. De momento, han apostado por un hombre de la casa como Antonio Esteva, que solo ha tenido que cambiar de edificio, para reflotar, evolucionar y ordenar “Radioestadio” y algo ha subido la audiencia.

En algún momento tendrán que arreglar también las noches. No creo que sigan igual por mucho tiempo. De la Morena ya no debería acabar esta temporada porque tengo la sensación de que se está riendo de la empresa y solo se aferra al cargo para cobrar el generoso sueldo que le paga Atresmedia. Ya sea con un fichaje de otro periodista deportivo, como los que cité en mi anterior post, o con un programa no deportivo, la cadena verde tiene que dejar de estar de color en deportes. El grupo de comunicación más potente de este país debería tener opciones más que suficientes para solucionar el agujero negro que tienen en su medianoche. Sospecho que cualquier comunicador de Antena 3-LaSexta subiría la audiencia de De la Morena, incluso si pinchasen la señal del Chiringuito de Josep Pedrerol.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 26 Dic 2019, 19:50

El run-run de que igual esta sea la ultima temporada de Joserra existe (El Español en octubre creo recordar).
sexitano 17
Contactar:
Contactar sexitano 17
Enviar mensaje privado

Mensaje por sexitano 17 » 27 Dic 2019, 12:27

De la Morena yo creo que no seguirá más, o termina la temporada (porque se vaya o lo echen después del EGM de Abril), o termina temporada y no sigue. Por otro lado, el programa mejora cuando no está él y está Aitor Gómez. Anoche, por ejemplo, estuvo David Alonso y lo escuché un poco, y se nota el cambio.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 27 Dic 2019, 17:45

Corrección: anoche presentó Ángel Rubiano porque Aitor Gómez no estaba y JR y los demás se fueron a Abu Dhabi al torneo de los niños. Y sí, a mí me gusta más que Joserra, pero está todavía verde para asumir el mando de un programa. No olvidemos que es el sustituto del sustituto, Aitor, que a su vez debería ser el sustituto de alguien mejor que él (en la SER era el sustituto de Yago de Vega). Onda Cero debería haber convencido a Juan Antonio Alcalá o Jesús Gallego, pero insisto: ninguno de los dos quería ser el sustituto de JR.
Peregrino
Contactar:
Contactar Peregrino
Enviar mensaje privado

Mensaje por Peregrino » 28 Dic 2019, 00:02

StarTroyan escribió:Sí, está claro que Esteva la pifió y es muy maltomado con las críticas, pero también hay que decir que Dani Garrido y Paco González meten la pata llevando más tiempo que él dirigiendo carruseles. Yo sigo prefiriendo a Esteva por encima de Garrido y González. Y algo tendrá el agua cuando lo bendicen si hasta un detractor suyo como Peregrino le sigue escuchando.
Pues sigo escuchando Radioestadio no por Esteva precisamente, sino por gente como Alfredo Martínez o Alejandro Romero, con mucho los dos mejores narradores de la radio española. Del imitador de Manolo Lama que el Bizconde se trajo de la SER, mejor no hablar, aunque otras incorporaciones como Edu Pidal si me parecen buenas.

Y por favor, que al 'subdirector' que alguien le diga que se jubile ya y se dedique a tiempo completo a ponerse hasta las trancas en las cenas a las que le invitan. :green:
Don't let your children watch television, until they know how to read
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 28 Dic 2019, 17:39

De acuerdo en lo del imitador de Lama: Condés imita descaradamente a Lama y es un Lama de piscifactoría. No es que no se parezca en nada a Lama cuando tenía su edad y llevaba tan poco narrando como lleva él, es que ni siquiera es mejor que el Lama actual que tiene la voz cascada.

Quién es el subdirector? :o

Y esperemos que Esteva no se tire al monte y no quiera volver a narrar en Onda Cero. Porque miedo me da lo que pueda pasar con Alfredo Martínez o Alejandro Romero si Esteva decide narrar a la selección española en la Eurocopa o las finales que jueguen equipos españoles, en especial el Madrid, como hacía Paco González, al que Esteva imita descaradamente, en sus buenos tiempos al frente de Carrusel Deportivo. No creo que a Alfredo y Alejandro les haga ninguna gracia que Esteva les pise sus narraciones, y no solo con grititos y frasecitas desde el estudio sino narrando él en vez de ellos.
Peregrino
Contactar:
Contactar Peregrino
Enviar mensaje privado

Mensaje por Peregrino » 29 Dic 2019, 00:07

StarTroyan escribió:Quién es el subdirector? :o
Roberto Gómez.
Don't let your children watch television, until they know how to read
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 29 Dic 2019, 15:05

Peregrino escribió:Del imitador de Manolo Lama que el Bizconde se trajo de la SER, mejor no hablar, aunque otras incorporaciones como Edu Pidal si me parecen buenas.
Curioso: a Hugo Condés le pasa lo mismo que a Antonio Romero. Desde que empezaron a narrar imitan descaradamente a Lama, aunque eran bastante buenos cuando hacían inalámbrico del Atlético y del Real Madrid. Otra muesca en el revolver del de Brunete. Es obvio que ambos narran, y lo hacen como lo hacen, por su jefe supremo, De la Morena. Y casi habrá que dar gracias porque no le imitan a él.

Lo llamativo es que ninguno de los sustitutos que ha tenido Joserra (Pacojo, Alcalá, Gallego, David Alonso, Joseba Larrañaga, Yago de Vega, Aitor Gómez y Rubiano) se parecen en nada a él.
eurosportmaniac
Contactar:
Contactar eurosportmaniac
Enviar mensaje privado

Mensaje por eurosportmaniac » 29 Dic 2019, 23:33

Una pena que ya no este Corrochano. Para mi es uno de los mejores haciendo deportes.
Responder
  • Vista para imprimir

1831 mensajes
  • Página 62 de 123
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63