- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 12:44
- Todos los horarios son UTC+01:00
De la Morena está acabado y está demostrando que no da más de sí. No había más que ver su promo en redes sociales del Transistor que hará esta Nochebuena con Roberto Gómez. Hay que ver a quién ha acabado abrazado el tío Joserra en su cuesta abajo profesional... Dudo mucho que el programa de esta noche sea en directo, pero si lo fuera se demostraría la enorme contradicción en la que vive encerrado este personaje: libra durante el año más que nadie y se pilla más vacaciones que el presidente del Gobierno, pero pringa en Nochebuena. Lo peor no es pringue él, que ojalá tuviera que hacerse incluso autocontroles para no hacer currar a un técnico, es la gran cantidad de gente que tendrá que pringar esta noche por su culpa y cobrando 1.000 veces menos que él.Brea escribió:El domingo hay un boletín y luego empieza El Transistor. Desapareció el Noticias Domingo Noche.
Yo creo que en la emisora verde se deberían plantear no renovar a Joserra y que sólo haya deporte nocturno los viernes, sábados y domingos. Por la semana creo que apostaría por qué Lucas termine a las 12, desde las 12 hasta las 4 emita el No son Horas, y de 4 a 6 el En Marcha que emitían en Verano con Javier Ruiz o apuesten otra vez por poner La Rosa de los Vientos por la semana como en la época de García.
Teniendo en cuenta que Onda Cero tiene por las mañanas a Alsina, el mejor comunicador y autor de programas de la radio actual, con más de un millón de oyentes; por las tardes a Julia Otero, siempre la segunda opción por las tardes por encima de la COPE y no muy lejos de la SER; y por las noches está Juan Ramón Lucas, que no para de subir la audiencia desde que dirige “La Brújula” y ya dirigió las mañanas de RNE con más audiencia que nunca, pienso que Onda Cero arreglará algún día el desaguisado que tienen en deportes. De momento, han apostado por un hombre de la casa como Antonio Esteva, que solo ha tenido que cambiar de edificio, para reflotar, evolucionar y ordenar “Radioestadio” y algo ha subido la audiencia.Nickname escribió:No es anormal que luego le lluevan los Ondas. Hace buen radio y además de los dos radioteatros para Navidad, está genial el anuncio que hizo con toda la familia invitada a cenar, que se puede escuchar en el twitter del programa.
Y no, no me paga Onda Cero por poner este post, ni trabajo allí, pero los escucho todos los días cuando voy al trabajo.
Pues sigo escuchando Radioestadio no por Esteva precisamente, sino por gente como Alfredo Martínez o Alejandro Romero, con mucho los dos mejores narradores de la radio española. Del imitador de Manolo Lama que el Bizconde se trajo de la SER, mejor no hablar, aunque otras incorporaciones como Edu Pidal si me parecen buenas.StarTroyan escribió:Sí, está claro que Esteva la pifió y es muy maltomado con las críticas, pero también hay que decir que Dani Garrido y Paco González meten la pata llevando más tiempo que él dirigiendo carruseles. Yo sigo prefiriendo a Esteva por encima de Garrido y González. Y algo tendrá el agua cuando lo bendicen si hasta un detractor suyo como Peregrino le sigue escuchando.
Roberto Gómez.StarTroyan escribió:Quién es el subdirector?
Curioso: a Hugo Condés le pasa lo mismo que a Antonio Romero. Desde que empezaron a narrar imitan descaradamente a Lama, aunque eran bastante buenos cuando hacían inalámbrico del Atlético y del Real Madrid. Otra muesca en el revolver del de Brunete. Es obvio que ambos narran, y lo hacen como lo hacen, por su jefe supremo, De la Morena. Y casi habrá que dar gracias porque no le imitan a él.Peregrino escribió:Del imitador de Manolo Lama que el Bizconde se trajo de la SER, mejor no hablar, aunque otras incorporaciones como Edu Pidal si me parecen buenas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados