mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 14:46
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 425 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 423
  • 424
  • 425
  • 426
  • 427
  • …
  • 978
  • Siguiente
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por parstrong » 18 Dic 2019, 13:54

A mi me parece muy útil también y según el video me parece muy conseguido.... ahora... pagar 40€ por el mando me parece un auténtico ABUSO en MAYÚSCULAS... más cuando existen dispositivos más avanzados en el mercado como el Fire TV Stick que ya con el mando de voz INCLUIDO puedes conseguirlo por 25€.

Resumen: Dispositivo NUEVO con mayores posibilidades y con mando por voz ALEXA incluido: 25€
Mando de Vodafone: 39,99€

Espero pronto activen la función de compatibilidad con ALEXA para que no tengamos que gastarnos esa pasta... pero tranquilos... veréis como tardan una eternidad en activarlo para que pases por caja con el mando.
Observante

Mensaje por Observante » 18 Dic 2019, 16:52

Efectivamente parstrong lo has bordado. Por menos dinero el fire stick con Alexa incorporado. Yo esa función la tengo en el mando de mi tele LG. Es verdad que resulta cómodo para manejar el deco pero el precio es abusivo. Mira por donde en mi opinión este sí que hubiese sido un buen regalo para los que ya tenemos datos ilimitados y no el aparatejo ese de IOT que nos han querido colar. Lo que está claro es que ahora ya lo tienen todo listo para hacer compatible el deco con Alexa pero no lo sacarán como bien decís para intentar rentabilizar el invento del mando.

Una lastima que este año no abran los canales. Cuando regalas la antigua Vodafone Tv Total abren los canales por Navidad, que no tiene interés y cuando puede ser de interés que abran los canales porque ahora la oferta está fragmentada, pues va a ser que no. Un poco enrevesado lo de esta gente.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 19 Dic 2019, 18:23

Observante escribió:Lo que está claro es que ahora ya lo tienen todo listo para hacer compatible el deco con Alexa pero no lo sacarán como bien decís para intentar rentabilizar el invento del mando.
Eso esta claro. Vodafone no va hacer compatible su decodificador con Alexa ni cualquier otro sistema de este tipo de tal manera que asi todo aquel abonado que quiera tener y hacer uso del reconocimiento de voz tenga que pasar por su mando inteligente y pagar los 39,90€ que vale. De lo contrario el mando se lo comerian ellos y eso no lo van hacer.
Observante escribió:Una lastima que este año no abran los canales. Cuando regalas la antigua Vodafone Tv Total abren los canales por Navidad, que no tiene interés y cuando puede ser de interés que abran los canales porque ahora la oferta está fragmentada, pues va a ser que no. Un poco enrevesado lo de esta gente.
Pero por que no quieren. Por alguna razón este año han decidido no hacer la promoción de abrir los canales sin coste alguno, pero la podían haber hecho perfectamente. Simplemente no abren los paquetes "Serieslovers y Cinefans" (por lo de M.Series y M.Estrenos), pero si podían haber abierto el resto (Documentales, Peques, Musica, Caza, Deportes) y estaría todo correcto por que habria sido como cuando estaba la TV Total a excepcion de "Somos, Dark y Hollywood", pero este año han dicho que nada, que en materia de televisión no hay ningún tipo de regalo navideño. Ellos sabrán.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
mifama
Contactar:
Contactar mifama
Enviar mensaje privado

Mensaje por mifama » 19 Dic 2019, 20:21

El deco tiene configuración para Alexa, lo deben estar ya probando porque sino no saldría en el deco. Aunque yo también pienso que van a tardar para dar salida al mando.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 19 Dic 2019, 20:46

Que tenga configuración para Alexa no quiere decir que vaya a ser activado de forma inminente. Es como los TIVO HD, que tenian USB y nunca les dieron uso como tal, lo mismo que tampoco dieron uso al servicio "TivoToGo".

Puede que hagan pruebas para el futuro, pero si ahora han lanzado su propio mando esta claro que intentaran sacarle uso a su propio mando.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
juanjaca
Contactar:
Contactar juanjaca
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanjaca » 20 Dic 2019, 10:46

Leo en la web de Vodafone que el mando no es compatible con el deco 4K anterior a Marzo de 2017. Hay alguna manera de saber si mi deco 4K es compatible o no? (Tengo fibra propia de Vodafone por FTTH):

¿El control por voz es compatible con mi decodificador?
La funcionalidad de control por voz es compatible con todas las tecnologías excepto con el decodificador HD con disco duro incorporado, el decodificador Vodafone TV 4K modelo anterior a Marzo de 2017 y los decodificadores ADSL.
Observante

Mensaje por Observante » 20 Dic 2019, 16:20

Yo creo que lo suyo es pensar en la fecha en que te hicieron la instalación. Si tienes dudas llama a atención al cliente a ver si hay suerte
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Dic 2019, 18:15

El mando solo es compatible para quien tenga el decodificador 4k con este menu que os pongo en la imagen y que vaya por fibra

Imagen
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 20 Dic 2019, 21:15

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 20 Dic 2019, 21:21

axnspain escribió:Que tenga configuración para Alexa no quiere decir que vaya a ser activado de forma inminente. Es como los TIVO HD, que tenian USB y nunca les dieron uso como tal, lo mismo que tampoco dieron uso al servicio "TivoToGo".

Puede que hagan pruebas para el futuro, pero si ahora han lanzado su propio mando esta claro que intentaran sacarle uso a su propio mando.
Sigo pensando lo mismo que tardará en estar activado pero creo q finalmente lo harán porque sino no lo hubieran implementado en el ultimo Firm. Es distinto a que el equipo trajese de serie una interfaz como el caso que comentas del USB del tivo y que aquí en España no se le diera uso.

Al igual no tarda tanto en llegar pero quizás no puedas hacer lo mismo que con el mando... me explico... que esté limitado a encender, apagar y dos tonturas más... así lo anunciarían a Bombo y Platillo como "Primer operador en integrar Alexa en su servicio y patatín y mil películas mas..." aunque luego en la realidad no valga para un mojón. Estas cosas son muy de Vodafone...
Observante

Mensaje por Observante » 21 Dic 2019, 09:36

Puede ser lo que comentas aunque yo pienso que como tengan un buen stock de mandos y no tengan mucho éxito en su comercialización lo bajarán de precio o incluso lo regalarán como les paso a Sky con la Skybox.
juanjaca
Contactar:
Contactar juanjaca
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanjaca » 21 Dic 2019, 13:12

Invitado escribió:El mando solo es compatible para quien tenga el decodificador 4k con este menu que os pongo en la imagen y que vaya por fibra

Imagen
Pues parece que el mío es el anterior a Marzo de 2017. Aún aparece el logo de TiVo por los menús y supongo que eso explica por ejemplo el que yo no vea la app de Mitele como disponible...

Igual con la excusa de querer comprar el mando nuevo puedo probar a pedir que me cambien gratis al deco nuevo :green:
javiku
Contactar:
Contactar javiku
Enviar mensaje privado

Mensaje por javiku » 24 Dic 2019, 13:52

buenas quisiera saber si la tv por dispositivos es compatible con el fire stick de amazon, me acabo de abonar y me quisiera ahorrar un segundo deco. gracias
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 24 Dic 2019, 14:10

javiku escribió:buenas quisiera saber si la tv por dispositivos es compatible con el fire stick de amazon, me acabo de abonar y me quisiera ahorrar un segundo deco. gracias
Lo siento amigo, por el momento parece que no es compatible... Hay otros métodos para instalar apps de Android en el fire TV pero te digo ya que aunque la instales luego la app no funciona. Por contra la app de Movistar en dispositivos va de fábula... es una pena que vodafone no la haya adaptado aún.
Observante

Mensaje por Observante » 24 Dic 2019, 14:20

Tienes como alternativa poner un Chromecast y enviar el contenido de la app desde el móvil o tableta. Hay que reconocer que Vodafone en tema de dispositivos con app compatible no ha hecho los deberes. Por cierto la app para Smart TV LG “pa cuando”?
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 425 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 423
  • 424
  • 425
  • 426