- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 18:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
Tampoco hace falta que me faltes el respeto, a ver si moderas un poco tus formas. Tengo bastante curiosidad por saber cóm acabará el tema Movistar Disney si bien o mal y como abonado tengo derecho a quejarme y a reclamar información aunque para hablar con Movistar ya sé que debería dirigirme a la comunidad que tiene Movistar, aunque ahí a veces de dan respuestas que es como si no respondieran nada.solitari escribió:Lo tuyo es un poco de obsesión ya
No creo que te haya faltado el respeto, y por supuesto que puedes opinar y preguntar, solo que preguntar 20 veces lo mismo no te va a responder nadie lo que tú quieres oír, más que nada porque aquí nadie sabe lo que va a pasar, podemos pensar que va a pasar lo que a pasado en otro países, que Disney se queda sus producciones para su plataforma, porque es lo más normal y lógico, pero es mi opinión viendo lo que a pasado en otros territorios.scg20 escribió:Tampoco hace falta que me faltes el respeto, a ver si moderas un poco tus formas. Tengo bastante curiosidad por saber cóm acabará el tema Movistar Disney si bien o mal y como abonado tengo derecho a quejarme y a reclamar información aunque para hablar con Movistar ya sé que debería dirigirme a la comunidad que tiene Movistar, aunque ahí a veces de dan respuestas que es como si no respondieran nada.solitari escribió:Lo tuyo es un poco de obsesión ya
Tengo bastante curiosidad, y es lógico pues es slgo que afecta a los abonados que pagamos cada mes el paquete cine. A ver si ahora encima de pagar muy caro no voy a tener el derecho de manifestar mi opinión y mi curiosidad acerca de lo que va pasar o no entre Movistar y Disney. Pues sí tengo derecho a hacerlo y si no te gusta te aguantas. Además es un tema que genera muchísimos interrogantes según el punto de vista de las personas.
Horchata? Tener paciencia que estais mirando unos "indicadores" que no son los que determinaran el tipo de acuerdo a firmar entre Movistar y Disney.Observante escribió:Yo lo veo muy lógico. No quieren dar la mala noticia sin comunicar al mismo tiempo la buena noticia de que incorporan Disney+. Por cierto a mediados de mes siempre suelen tener la programación para descargar en formato pdf para el siguiente mes. Pues esta vez estamos a día 20 y no han sacado nada. Por que será? Blanco y en botella......
Pues yo esta opinión no la comparto porque en Disney+ va a estar todo el contenido Disney y por lo tanto lo mismo que pudiera quedar en Movistar Disney lo vas a tener en Disney+ y mucho más, teniendo en cuenta que la mayoría de los títulos son los clásicos Disney. Por lo tanto el que mantenga los dos servicios, suponiendo que Movistar Disney no desaparezca, va a tener las películas por duplicado.scg20 escribió:
En mi opinión, yo creo que los canales lineales Disney y su VOD, incluyendo Movistar Disney, son compatibles y complementarios con la OTT de Disney+.
Usuarios navegando por este Foro: anton, Asdf, Audiófilo, jonny, roberto0987 y 8 invitados