mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

  • Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 23:34
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2970 mensajes
  • Página 30 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • …
  • 198
  • Siguiente
dragon
Mensajes: 1136
Registrado: 22 May 2006, 20:28
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Re: "Disney+" nuevo servicio de streaming de Disney.

  • Citar

Mensaje por dragon » 16 Dic 2019, 12:38

Redencion escribió:Ya se están empezando a ver cositas en la plataforma de cara al lanzamiento en España. Actualmente, estoy abonado a través de Holanda y he podido comprobar cómo han subido el audio castellano a toda la serie de The Clone Wars, incluido esos capítulos de la sexta temporada que nunca se emitieron aquí en España. Además que hay un 20-30% de todo lo que hay subido que ya tiene audio castellano o, si es de 1991 o anterior, con español neutro (incluyendo la serie de The Mandalorian)

Saludos.

¿Osea qué tiene pinta de que van a doblar todo lo que no tenga nada no?.

Eso está bien, netflix por ejemplo dobla lo que le da la gana.
Arriba
tatoadsl
Mensajes: 6625
Registrado: 29 Jun 2003, 11:55
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Re: "Disney+" nuevo servicio de streaming de Disney.

  • Citar

Mensaje por tatoadsl » 16 Dic 2019, 12:46

Ojo que el doblaje de The Clone Wars no es nuevo.

La serie llevaba doblada desde hace mucho, pero también coincidió la compra de Lucasfilm por parte de Disney y eso dejo la emisión en un suspenso que no ha terminado de cuajar. Disney lo unico que hace es incluir lo que ya existía.

Es evidente que Disney doblará la mayoría si no todo el contenido que llegue, algo que hace las demás, pero seleccionando lo que compensa doblar y lo que no, como es posible que haga Disney.
Arriba
dragon
Mensajes: 1136
Registrado: 22 May 2006, 20:28
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Re: "Disney+" nuevo servicio de streaming de Disney.

  • Citar

Mensaje por dragon » 17 Dic 2019, 18:07

Las peliculas del cine no van a cambiar el formato ni en disney ni en ninguna. Van a seguir las ventanas de siempre eso es algo común en las majors.

Eso si que no lo dudo.Los de Disney tontos no son, una cosa es hacer series para la ott y otra perder el dinero de la tv de pago y los videoclubs.


Si no mirar jurassic world, el 27 se va de movistar estrenos ventana tv de pago y el 28 se va amazon prime video, la ventana de las otts+tdt. Que va a ser el formato que seguirá disney para el cine como todas.

Otro tema son sus series exclusivas, pero yo por el cine no temeria nada.
Arriba
dragon
Mensajes: 1136
Registrado: 22 May 2006, 20:28
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Re: "Disney+" nuevo servicio de streaming de Disney.

  • Citar

Mensaje por dragon » 17 Dic 2019, 19:50

Observante escribió: Pues yo no creo que esto sea así. Disney viene a comerse su parte del pastel y va a hacer todo lo posible para que Disney+ tenga el mayor número de abonados. Las ventanas de los cines, DVD y plataformas de alquiler se mantendrán pero vencido los compromisos con terceros el estreno se quedará en su plataforma. Vamos que el Dumbo de Movistar Estrenos de este viernes cuando Disney+ esté a pleno rendimiento se queda en casa. Es lo que pienso, quizás me equivoque. De partida ya tienes una peli exclusiva de la plataforma La dama y el vagabundo versión animada. No sabemos la que se nos viene encima

Si si, si lo que yo digo es que pasara por el cine, por estrenos y luego a las ott, que la ott es movistar disney y ahi ya se queda para siempre.

La dama y el vagabundo es lo que se conoce como película para la tv. No ha pasado por el cine. Por lo que no sigue el tema de las ventanas de cine.
Arriba
woki
Mensajes: 1597
Registrado: 05 Oct 2008, 09:09
Contactar:
Contactar woki
Enviar mensaje privado

Re: "Disney+" nuevo servicio de streaming de Disney.

  • Citar

Mensaje por woki » 18 Dic 2019, 10:16

Sobre lo que comentáis de Hulu, pues siempre fue lo lógico. Ya llegan un poco tarde a Europa y el mercado empieza a estar bastante saturado. Esperar más no tiene mucho sentido. Veremos qué pasa. A mí no es que me ilusione particularmente, pero es la típica OTT por la que sabes que pasarás de vez en cuando sí o sí para cosas concretas. Si se quedaran con todo el cine de estreno de la distribuidora ya sería otra cosa, pero a priori me extrañaría ver a Disney haciendo algo así.
videoFM5115 escribió:Pues poco (o absolutamente nada) va a decir si de lo que estamos hablando es de la exclusividad de una operadora tradicional de meter una app en su deco, y, en todo caso, llevarlo en su facturación.

Una exclusividad que sinceramente, no veo sentido alguno en qué puede interesarle a Movistar, siendo tan poco tangible y controlable como es mientras seguirá pudiéndose encontrar lo mismo completamente por libre en las correspondientes Smart TV.
No entiendo mucho que la gente se preocupe tanto por quién integra una app en exclusiva... Acceder vas a acceder igual si quieres, la única diferencia es que te resulte más o menos caro (y más o menos cómodo). Yo estoy en HBO desde el día de su lanzamiento en España y quedó claro que tenía exclusividad con Vodafone, compañía con la que no he estado nunca.
Arriba
Avatar de Usuario
kiermel
Mensajes: 3354
Registrado: 07 Nov 2015, 15:55
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Re: "Disney+" nuevo servicio de streaming de Disney.

  • Citar

Mensaje por kiermel » 22 Dic 2019, 11:50

Creía que este hilo es de Disney+ y solo se habla de Movistar+, que me importa un carajo porque no lo tengo.
¿No deberían trasladar todos estos mensajes a un hilo de Movistar?
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Arriba
Avatar de Usuario
Invitado

Re: "Disney+" nuevo servicio de streaming de Disney.

  • Citar

Mensaje por Invitado » 22 Dic 2019, 12:28

Yo veo que habla de Disney+ y sus efectos sobre otros canales Disney. Que uno de ellos sea exclusivo de Movistar no evita que se pueda hablar de ello
Arriba
Avatar de Usuario
Observante
Mensajes: 1800
Registrado: 12 Sep 2017, 10:17

Re: "Disney+" nuevo servicio de streaming de Disney.

  • Citar

Mensaje por Observante » 22 Dic 2019, 13:12

Yo tampoco lo tengo. No creo que este mal opinar sobre lo que implica la llegada de Disney+ a España y cómo afecta a la oferta que actualmente tiene Disney a través de terceros en España.
Arriba
Avatar de Usuario
Manes

Re: "Disney+" nuevo servicio de streaming de Disney.

  • Citar

Mensaje por Manes » 22 Dic 2019, 13:22

Ya cansa ver en todos los hilos a los de Movistar llorando porque les metan las OTTs en su Megapaquetesaurio y no les quiten contenido de sus canales lineales que pagan a doblon. Más les valdría dar de baja la tv del fusión y contratar el intenet y las OTTs sueltas,
Arriba
Avatar de Usuario
Kermy
Moderador
Moderador
Mensajes: 14165
Registrado: 01 Ago 2006, 13:02
Ubicación: En el Altiplano
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Re: "Disney+" nuevo servicio de streaming de Disney.

  • Citar

Mensaje por Kermy » 22 Dic 2019, 13:59

Kermy:

Se han separado los mensajes que hacían alusión a Movistar+ y al canal Movistar Disney al tema: Consecuencias llegada Disney+ contenidos Disney otros operadores.

A partir de este momento, en este tema, es para hablar de las novedades que puedan surgir sobre a OTT Disney+, de forma individual y sin ningún tipo de asociación a otros operadores de TV o contenidos en esos operadores.

En el nuevo tema, anteriormente enlazado, hay podréis comentar las consecuencias que pueda haber de perdidas de contenidos Disney en otros operados, así como la integración o acuerdos que los operadores tradicionales puedan alcanzar para que Disney+ este entre su oferta de TV.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Involución
Arriba
Avatar de Usuario
Observante
Mensajes: 1800
Registrado: 12 Sep 2017, 10:17

Re: "Disney+" nuevo servicio de streaming de Disney.

  • Citar

Mensaje por Observante » 26 Dic 2019, 11:39

El último mensaje de este hilo y no me refiero al del moderador me parece una falta de respeto. Yo no tengo Movistar tengo Vodafone pero esos comentarios están de más.

Al margen de ello comentaros que ya se han publicado en la web innombrable los dispositivos Samsung Smart TV que van a contar con la aplicación nativa de Disney+. Se indican la relación de modelos de televisores Samsung agraciados y también en general ponen que si tu televisor Samsung es de 2016 en adelante con Tizen OS es más que probable que aparezca en la lista. También se comenta que aunque no hay confirmación de otras marcas es casi seguro que LG está trabajando en ello y que no tardará mucho en aparecer para los que tienen Android TV.
Arriba
Avatar de Usuario
Observante
Mensajes: 1800
Registrado: 12 Sep 2017, 10:17

Re: "Disney+" nuevo servicio de streaming de Disney.

  • Citar

Mensaje por Observante » 28 Dic 2019, 13:26

Alguien sabe si como Disney+ nos va a llegar con unos meses de retraso desde su estreno en USA, ¿cuando accedamos podremos disfrutar de todos los episodios del tiron de la serie The Mandalorian o como son mercados diferentes empezarán a liberar solo un capítulo por semana para que alargues la suscripción?
Arriba
Avatar de Usuario
Malcontent
Mensajes: 14468
Registrado: 03 Feb 2015, 16:42
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: "Disney+" nuevo servicio de streaming de Disney.

  • Citar

Mensaje por Malcontent » 28 Dic 2019, 20:44

Espero que con las series ya estrenadas no se atrevan a hacer eso, sumaría más retraso todavía...
Arriba
Avatar de Usuario
t+t
Mensajes: 1669
Registrado: 31 Ene 2009, 13:28
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Re: "Disney+" nuevo servicio de streaming de Disney.

  • Citar

Mensaje por t+t » 28 Dic 2019, 23:05

No tendría ningún sentido hacer eso. Lo que ya esté estrenado, se verá desde el primer momento que lancen la plataforma. Hablando de series y contenido propio.
Arriba
jesusmanuel
Mensajes: 438
Registrado: 03 Jul 2016, 18:57
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Re: "Disney+" nuevo servicio de streaming de Disney.

  • Citar

Mensaje por jesusmanuel » 28 Dic 2019, 23:29

No quiero dar envidia, por que la gran mayoría ya hemos visto la serie mandaloriano, pero es lo mejor que he visto este año, devuelve la esencia y el canon de Star wars, en 8 capítulos pisotea y deja en ridículo al despropósito de triologia nueva

Si hacen series con esa calidad, y sobretodo llegan con hulu me abonaré
Arriba
Responder
  • Vista para imprimir

2970 mensajes
  • Página 30 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • …
  • 198
  • Siguiente

Volver a “El Rincón del Abonado”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber
  • ↳   Problemas y Sugerencias
  • ↳   Manual de Instrucciones
  • ↳   El Rincón del Abonado
  • ↳   Televisión en Serie
  • ↳   La Gran Pantalla
  • ↳   Con el Balón en los Pies
  • ↳   Otros Deportes de Sillón
  • ↳   (Ser)Vicios Técnicos
  • ↳   TDT: La Caja Lista
  • ↳   La Caja Lista Autonómica/Local
  • ↳   De Zapping por el Mundo
  • ↳   Quién te ha visto y Quién te ve
  • ↳   La Buena Onda
  • ↳   No sólo de TV vive el Hombre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google y 9 invitados

  • Índice general
  • Todos los horarios son UTC+01:00
  • Borrar cookies
  • Usuarios
  • El Equipo
  • Contáctanos

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited

Style por Arty - phpBB 3.3 por MrGaby

Traducción al español por phpBB España

Privacidad | Condiciones