mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 14:58
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 424 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 422
  • 423
  • 424
  • 425
  • 426
  • …
  • 978
  • Siguiente
vinaros

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por vinaros » 12 Dic 2019, 22:35

axnspain escribió:Es un poco raro que te hayan pasado del paquete TV Esencial al paquete TV Total y que precisamente no veas el canal "Sundance HD" en lineal y si en el servicio "Últimos 7 Días". Lo digo por que el servicio "Ultimos 7 Dias" normalmente se activa cuando el canal esta disponible en lineal, es decir, que sino ves el canal lineal (en teoria) tampoco deberias ver el canal en el servicio U7D.

Es cierto que el canal Sundance HD esta incluido en el paquete antiguo TV Total. Por lo que parece te ha tocado una operadora que no te entendia o se hizo un lio entre los paquetes actuales (Cinefans, Serieslovers, Seriesfans, Música, Deportes, Universal, Peques, Docus, Caza y Adultos) y lo antiguo. Llama nuevamente o abre un parte de averia por el Area de Clientes para que te hagan un reseteo del deco que te abra correctamente el paquete TV Total.

Llama a Vodafone,y cuando salga la voz automatica preguntandote que te ocurre les dices averia de television y entonces te haran un reinicio automatico de canales ect...
Aldo413

Mensaje por Aldo413 » 13 Dic 2019, 01:39

Eso fue lo primero que hice, llame y directamente el sistema me reseteo el desco y siguiendo sus instrucciones lo desenchufe y lo volví a enchufar pero continuó la incidencia.
Pero a mí lo que llama la atención es con la suficiencia que te responden algunos operadores y claro tú sabes perfectamente que lo que te dicen no es cierto... y además me preguntaba cuando había solicitado el cambio a Tv Total y yo le decía que yo no había solicitado el cambio que había sido directamente Vodafone el que había modificado los paquetes de TV ..... por las cosas que preguntaba te dabas cuenta inmediatamente que no tenia ni idea....y claro ante un operador así prefiero darle la razón a que siga metiendo las manos en mi contrato y se ponga a modificar mi paquete a los nuevos y pierda canales y descuentos.
Observante

Mensaje por Observante » 14 Dic 2019, 14:20

El servicio de atención al cliente telefónico de Vodafone es un horror. La mayor parte lo deben tener deslocalizado en Sudamérica y es habitual que el que atiende no sepa de lo que habla. A mí me llegaron a decir que M. Estrenos estaba incluido en Serielovers y tuve que cortar la conversación porque como dice el compañero si sigues adelante te arriesgas a que te la líen cambiando cosas que no quieres cambiar (en este caso era una española de fidelizacion). Eso sin contar los problemas que se tienen para que te activen la oferta que has contratado al precio que has contratado. Con lo fácil que es manda un correo en el instante de la contratación confirmando la oferta. En algunos casos lo hacen, como le paso a mi hermano con el amago de portabilidad pero también aún así le costó varias llamadas y el consiguiente desquicie, que le activaran lo que le habían ofrecido. En conclusión mi máxima con Vodafone es “si algo funciona no lo toques”. Que te regalan un aparatejo por Navidad que no quieres para nada y que a partir del año te cobran. No lo cojas que luego a lo mejor te va a costar Dios y ayuda tener que quitarlo. Los únicos que se salen de esta tónica es el canal de twitter que sí que se toman interés y parecen estar mejor formados. Gracias a dicho equipo se sobre lleva este lamentable servicio que dan a los clientes en dicho Departamento.
mrobaina
Contactar:
Contactar mrobaina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mrobaina » 14 Dic 2019, 14:26

Totalmente de acuerdo respecto al canal de Twiiter en 24 horas me resolvieron un problema que tenía desde hacía 46 días.
vinaros

Mensaje por vinaros » 14 Dic 2019, 14:58

Observante escribió:El servicio de atención al cliente telefónico de Vodafone es un horror. La mayor parte lo deben tener deslocalizado en Sudamérica y es habitual que el que atiende no sepa de lo que habla. A mí me llegaron a decir que M. Estrenos estaba incluido en Serielovers y tuve que cortar la conversación porque como dice el compañero si sigues adelante te arriesgas a que te la líen cambiando cosas que no quieres cambiar (en este caso era una española de fidelizacion). Eso sin contar los problemas que se tienen para que te activen la oferta que has contratado al precio que has contratado. Con lo fácil que es manda un correo en el instante de la contratación confirmando la oferta. En algunos casos lo hacen, como le paso a mi hermano con el amago de portabilidad pero también aún así le costó varias llamadas y el consiguiente desquicie, que le activaran lo que le habían ofrecido. En conclusión mi máxima con Vodafone es “si algo funciona no lo toques”. Que te regalan un aparatejo por Navidad que no quieres para nada y que a partir del año te cobran. No lo cojas que luego a lo mejor te va a costar Dios y ayuda tener que quitarlo. Los únicos que se salen de esta tónica es el canal de twitter que sí que se toman interés y parecen estar mejor formados. Gracias a dicho equipo se sobre lleva este lamentable servicio que dan a los clientes en dicho Departamento.
Hola leyendo este comentario "El servicio de atención al cliente telefónico de Vodafone es un horror",la verdad que soy un previligiado¡¡¡,cuando llamo al telefono de atencion al cliente me contestan desde Valencia(españa) o a veces me han llamado ellos tambien para ofrecerme los famosos ilimitados y visualizo el telefono y es de la provincia de Valencia(españa),,, :shock:
En referente en lo que comentas“si algo funciona no lo toques”,tienes toda la razon,tengo amigos que se han cambiado de paquetes de tv con oferta, y luego llega la factura y no corresponde a la oferta¡¡.

Yo tengo permanencia 12 meses de television total gratis hasta (ENERO 2020),esta semana pasada me llamaban para ofrecerme las ofertas de tv y los ilimitados de movil, mejor dicho cambiar¡¡,les dije que hasta que no finalice la permanencia no cambio¡¡¡porque son capaces estos de Vodafone de penalizarme'''¡¡¡,como comentas no tocar nada porque son un desastre¡¡¡.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 14 Dic 2019, 19:18

Pues yo siempre que he tenido que llamar Atencion al Cliente por alguna cosa, me han atendido sin problemas desde Sevilla y todo ha ido sin problemas, no se si sera suerte o que.

Hablando de Atencion al Cliente, decir que desde ayer viernes a las 09:00h no funciona el servicio de Atencion al Cliente ni tampoco el alta de servicios ni la app MiVodafone. Parece ser que el operador ha sufrido un ataque informatico que les ha tirado abajo el sistema. Este fin de semana muchos trabajadores de este area han recibido los dias libres al no poder hacerse nada. El operador espera tenerlo solucionado el lunes, aunque no es seguro.

De momento (y menos mal) los servicios de internet, fijo, television y movil no se estan viendo afectados en absoluto, solamente el Area de Clientes que esta caido y no se puede consultar ni precio combinado, ni llamadas realizadas, ni nada de nada.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 15 Dic 2019, 00:26

Desde hace unos días el equipo de redes sociales de vodafone (twitter y facebook) también atienden por whatsapp, y debo decir que siempre me han atendido desde Sevilla o fidelización desde Valencia
.
Observante

Mensaje por Observante » 15 Dic 2019, 10:48

Pues debe ser que a los de MADRID nos derivan a Sudamérica porque yo todas las veces que he hablado con fidelizacion y fueron varias me atendían personas con acento de esas tierras, eso si a lo mejor lo hacían desde Sevilla. También tengo que decir que cuando me llamaron ellos era una española y no tenía ni idea de la oferta comercial de Vodafone TV.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 15 Dic 2019, 14:06

Yo supongo que te atenderán dependiendo del tipo de Cliente.... Recuerdo cuando uno era cliente "platino" que llamabas y al primer tono te atendía un operador español de forma inmediata.... (eso ya se perdió). Sin embargo recuerdo que en casa teníamos un prepago por aquel entonces y era siempre contestador + guacamayo. Al igual hoy en día continúan con un criterio similar. En mi caso personal hoy en día casi siempre atienden españoles.
Observante

Mensaje por Observante » 15 Dic 2019, 14:56

No se igual han evolucionado mucho en este aspecto. Yo te puedo asegurar que no tengo una línea prepago con ellos. Tengo Vodafone One, fibra, móvil y televisión y es lo que me he encontrado. Celebro que la situación haya cambiado. Yo os hablo de lo que me encontré cuando me venció la promo de un año, exactamente en agosto de este mismo año.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 16 Dic 2019, 00:46

Arreglada la web y mi Vodafone.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 17 Dic 2019, 21:56

Segun me ha comentado Vodafone por twitter privado, este año 2019 no abra apertura de canales de televisión por navidad. Es decir, que este año solamente se verán los canales que cada abonado tenga contratados por decisión propia. Se lo he preguntado a raiz de que hoy era 17 diciembre y seguian cerrados y la respuesta ha sido clara.

Recordemos que en los ultimos 3 años el operador si que ha venido abriendo todos sus canales (salvo Adultos, M.Series y M.Estrenos) durante la navidad (del 15 diciembre al 9 enero), pero este año han decidido no seguir con esta tradición. :(
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 18 Dic 2019, 11:41

:arrow: Vodafone TV lanza con su nuevo mando una nueva funcionalidad: el Control por Voz
Involución
mifama
Contactar:
Contactar mifama
Enviar mensaje privado

Mensaje por mifama » 18 Dic 2019, 13:19

Me parece súper útil el nuevo mando con control por voz. Pero en el deco 4K también hay configuraciones (que aún no funcionan) relacionadas con Alexa, así que no se si es mejor esperar a que saquen algo más genérico con Alexa o el mando va a ser necesario de todas maneras.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 18 Dic 2019, 13:54

A mi me parece muy útil también y según el video me parece muy conseguido.... ahora... pagar 40€ por el mando me parece un auténtico ABUSO en MAYÚSCULAS... más cuando existen dispositivos más avanzados en el mercado como el Fire TV Stick que ya con el mando de voz INCLUIDO puedes conseguirlo por 25€.

Resumen: Dispositivo NUEVO con mayores posibilidades y con mando por voz ALEXA incluido: 25€
Mando de Vodafone: 39,99€

Espero pronto activen la función de compatibilidad con ALEXA para que no tengamos que gastarnos esa pasta... pero tranquilos... veréis como tardan una eternidad en activarlo para que pases por caja con el mando.
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 424 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 422
  • 423
  • 424
  • 425