- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 19:10
- Todos los horarios son UTC+01:00

Efectivamente tengo paquete Esencial con linea S y por 2 euros mas al mes (tengo el 50%) he ganado 6 gb en el móvil y todos los canales de TV Total. En mi caso ni se me ocurre pasar a las nuevas tarifas, las ilimitadas a 2 MB y 10 MB es un quiero y no puedo y la TV dividida en paquetes es un sin sentido. Y ahora pretenden regalarnos las ilimitadas en navidades.....algo innecesario para una gran mayoría de abonados. Si comprobáramos el consumo medio real mensual de los datos que consumimos nos llevaríamos una sorpresa... pero algunos están contentísimos con sus 2 MB ilimitados.JMMS escribió:Puedo confirmar que los que tenían el paquete esencial y extra desde hoy ya tienen en paquete total, lo he comprobado en casa de un familiar que tenia el paquete extra y desde hoy ve todas las cadenas menos movistar estrenos, series y adultos.

Indicas todo durante un año pero hay promociones y ofertas que se aplican a 24 meses, incluyendo serielovers gratis.parstrong escribió:Pueden ofrecerte varias combinaciones... te detallo alguna aunque dependerá de los intereses de cada uno, del operador de amago y de la negociación:
- Fibra 100
- Línea Principal con Llamadas Ilimitadas y 8GB + Bono 10 Gb extra durante 1 año
- 1 ó 2 (depende negociación) Línea Extra Adicional con mismas condiciones
por 27,99€
Línea adicional con 200m + 4Gb + 10 Gb extra por 4,99€ más
SerieFans + 5€(incluye amazon y HBO) Cine +6€ - También GRATIS 12 meses ambos paquetes depende de operador al q se amaga y negociación (suele funcionar con Orange)
Cierto todo se puede conseguir a 24meses pero con 12 lo puedes sacar sin permanencia lo q deja la puerta abierta a conseguir otra oferta mejor desde el mes 1 .carlosmur escribió:Indicas todo durante un año pero hay promociones y ofertas que se aplican a 24 meses, incluyendo serielovers gratis.parstrong escribió:Pueden ofrecerte varias combinaciones... te detallo alguna aunque dependerá de los intereses de cada uno, del operador de amago y de la negociación:
- Fibra 100
- Línea Principal con Llamadas Ilimitadas y 8GB + Bono 10 Gb extra durante 1 año
- 1 ó 2 (depende negociación) Línea Extra Adicional con mismas condiciones
por 27,99€
Línea adicional con 200m + 4Gb + 10 Gb extra por 4,99€ más
SerieFans + 5€(incluye amazon y HBO) Cine +6€ - También GRATIS 12 meses ambos paquetes depende de operador al q se amaga y negociación (suele funcionar con Orange)
El paquete seriefans que indicas no incluye Amazon Prime, va con serielovers
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados