mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 19:12
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 420 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 418
  • 419
  • 420
  • 421
  • 422
  • …
  • 978
  • Siguiente
Invitado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Invitado » 26 Nov 2019, 20:14

vinaros escribió:Se rumorea que el canal autonomico en su version Telemadrid INTERNACIONAL se incorpore en los operadores de pago como Movistar+, Vodafone TV, etc...
En Vodafone tv tenemos incorporados los canales autonomicos en su version Internacional,Canal Sur,Galicia tv,Extremadura internacional,Tv3 cat,Canal Vasco,,,falta Aragon tv en Vodafone...si esta en movistar+ y via satelite.
Creo que se cepillaron ese canal en el 2013 y no creo que se esté por la labor de recuperarlo
Lamusica

Mensaje por Lamusica » 26 Nov 2019, 21:44

LoSabemosTodo escribió:¿Qué se sabe sobre lo que se comentó hace unas semanas de que en Diciembre, todos los clientes que tenían todavía paquete Esencial y Extra, pasarían automáticamente a tener paquete Total? ¿Fue un bulo?
No se sabe nada aún pero no es un bulo, esa información aparecía en las facturas del mes anterior cuando anunciaban las subidas de tarifas.
Imagino que a finales de semana lo activarán.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 27 Nov 2019, 17:57

Invitado escribió:Creo que se cepillaron ese canal en el 2013 y no creo que se esté por la labor de recuperarlo
Cierto, pero te equivocas.
Es cierto que a comienzos del año 2013 cesaron las emisiones del canal Telemadrid SAT debido a la fuerte crisis de la cadena y demas, pero ahora el proximo mes de diciembre esta previsto que salga nuevamente la señal de este canal que llevara por nombre "Telemadrid INT" y estara disponible en operadores de pago como Vodafone TV, Movistar+, etc... y tambien en la pagina web de la cadena RTVAM. A diferencia de la anterior señal, no hay prevision de que emitan por satelite debido a los altos costes.

Es mas, el canal "Telemadrid INT" se espera que vea la luz hacia mitades del mes de diciembre, mientras que la señal "laOtra HD" vera la luz este lunes 2 diciembre.

Lamusica escribió:No se sabe nada aún pero no es un bulo, esa información aparecía en las facturas del mes anterior cuando anunciaban las subidas de tarifas.
Imagino que a finales de semana lo activarán.
Correcto.
La propia Vodafone anuncio hace unas semanas que el proximo 1 diciembre todos los abonados que aun tuviesen los paquetes "Esencial y Extra" contratados pasarian a tener sin coste adicional el paquete "Tv Total" con la excepción de que estos abonados no tendrian ni podrian activar el servicio HBO ESPAÑA.

De hecho esta proxima madrugada esta previsto que se haga el cambio de las señales de los "Canales Invitados (Diales 22 y 23)" por lo que quiza haya alguna novedad o adelanten la apertura de los canales. Digo es posible, por que no se yo si el dia 1 diciembre haran algo teniendo en cuenta que es domingo. Veremos a ver.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
sppcctv
Contactar:
Contactar sppcctv
Enviar mensaje privado

Mensaje por sppcctv » 28 Nov 2019, 01:41

Quiero entender que los que tenemos con bastante antigüedad el paquete total seguimos manteniendo HBO.

Sólo sé que en mi casa están bastantes disgustados con Vodafone, y la compañía que ofrezca aparato similar al Tivo y el canal Mezzo Live HD hará que VF tenga un abonado menos.
Buscame en Google por Sppcctv o [SPPCCTEAM], Sabreís quien soy.
vinaros

Mensaje por vinaros » 28 Nov 2019, 13:37

los antiguos abonados al paquete"TV TOTAL" seguiran teniendo en su paquete HBO,solo perderan HBO los abonaos de los paquetes decatalogados esencial y extra.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 28 Nov 2019, 18:12

sppcctv escribió:Sólo sé que en mi casa están bastantes disgustados con Vodafone, y la compañía que ofrezca aparato similar al Tivo y el canal Mezzo Live HD hará que VF tenga un abonado menos.
Pues en referencia a TIVO ya te adelanto que de momento el único que aun lo mantiene es Vodafone, pero solo para los abonados que aun tengan el deco TIVO HD (Disco duro), aunque esto en el futuro cambiara y la verdad, no creo que haya ningún operador interesado en tener el sistema TIVO en sus decos, aunque nunca se sabe.

Respecto al canal "Mezzo Live HD", hasta donde yo se sigue disponible en el dial 191, lo que pasa que ahora esta incluido en el Pack MUSICA (10€/mes). Al margen de Vodafone, el operador Movistar+ tambien lo tiene disponible a nivel nacional en el dial 108 pero también es a la carta por 5€/mes.
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 28 Nov 2019, 22:04

Me han quitado onda jerez es un canal local pero vamos, subir suben los precios, no han puesto ninguna novedad un desastre. :P
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 29 Nov 2019, 13:04

Si han quitado el canal local "Onda Jerez" seguramente sera por que la cadena ha dejado de pagar la distribuccion del canal por el operador Vodafone. Lo digo por que los canales locales que hay disponibles en Vodafone (segun localidad) creo que estan por que pagan, es decir, no los incluyen para beneficio del abonado ni cosas raras.
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 29 Nov 2019, 16:59

Ya me han actualizado el deco 4k con la versión no Tivo. La actualización es bonita, vistosa y aprovecha la pantalla. ¿Pega? La información de los programas es incompleta y no aparece el nombre de los actores.
Observante

Mensaje por Observante » 29 Nov 2019, 22:07

Hoy alguna web innombrable ha sacado la noticia de que Vodafone prepara de regalo de Navidad datos ilimitados para todos. No se hasta qué punto será verdad la noticia. Indican que se concretará más adelantes los detalles de la promo. Y la pregunta que se me ocurre es para los que ya tenemos datos ilimitados cuál será el regalo?
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 29 Nov 2019, 22:56

Efectivamente los canales locales pagan por estar en el dial, y Vodafone ya lo ha medio confirmado a través de la actualización de su app
Y en el reloj de antaño, como de año en año, cinco minutos más para la cuenta atrás... Actualiza la App cuanto antes y prepárate para nuestra sorpresa... tendrás una Navidad Ilimitable.

Da a entender muchas cosas
.
Observante

Mensaje por Observante » 30 Nov 2019, 13:01

Parece ser que el regalo va a ser datos ilimitados a máxima velocidad y a los que tienen contratado ese servicio le van a regalar un dispositivo de IoT para localizar objetos
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 30 Nov 2019, 13:23

Efectivamente parece que la cosa andará por ese rumbo.
Según se puede ver en la actualización de la app reciente (lo que comenta el compañero "carlosmur") la intención de Vodafone es ofrecer datos ilimitados a todos los abonados, lo que se traduce en que todos los abonados podremos navegar lo que sea sin gastar datos de nuestra tarifa durante las navidades.

Ahora bien, no esta confirmado todavía como estará enfocada la promoción, pero yo creo que los que tienen las tarifas "mini y extra" pasaran a tener datos ilimitados y los que ya tenemos datos ilimitados a 2mbps y 10mbps seguramente nos quitaran ese limite e iremos a velocidad super 4G-5G. Ahora bien, los que tengan datos ilimitados super 5G, pues no se sabe, quizá les den otro servicio o vete a saber que tendrán en mente.

Es como sucedía hasta el año pasado con la televisión, que los que tenían Esencial y Extra se beneficiaban de todos los canales de la Total, pero los que ya teníamos la TV Total no nos beneficiaba en nada por que ya disfrutábamos los canales todo el año, salvo "baby tv, cazavision e iberalia".

Pronto saldremos de dudas oficialmente de que promo navideña prepara Vodafone para esta Navidad 2019.
vinaros

Mensaje por vinaros » 30 Nov 2019, 19:34

Vodafone cada mes es una sorpresa ect...
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 01 Dic 2019, 10:42

Que abran los paquetes de fútbol de bares! Yo pongo las cervezas y las tapas cuando haya partido :green:

Ya se que no se puede, pero podría ser un “error” y que tarden 1 mes o 2 en arreglarlo :D
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 420 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 418
  • 419
  • 420
  • 421