- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 14:29
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ehhhh mejor no te contesto.....sin comentarios...a palabras necias ....pat escribió:Con lo que eres tú de cine y series y dejas netflix.Eso no se le ocurre ni al que asó la manteca.
Tras verlo varias veces, creo que tienes parte de razón, pues al minimizarse puedes ampliarlo al momento, la música no se interrumpe y tienes cierta sensación de continuidad, pero si se interrumpe tal como hacen ahora, todos los títulos se verán igual de bien, ninguno te saldrá más pequeño ni recortado, pese a que haya un momento en el que te saque del visionado. En todo caso, antes podías ver la información que podías llegar a perder retrocediendo un poco, porque luego al avanzar de nuevo ya no quedaba minimizado.Malcontent escribió:si pinchas para volver a los créditos te deja en el mismo punto donde se cortaron... mientras que antes si querías verlos enteros tenías que volver a la ventanita minimizada
Correcto y además fijo ,no tener que andar tocando.emulajavi escribió:A mi lo que más me fastidia es lo de que cuando ves capítulos seguidos.... te ‘salta’ los resúmenes automáticamente y no hay ninguna opción para que deje de hacerlo.
Que esté viendo el capítulo 7 de algo justo a continuación de haber visto el 6, no significa que me quiera saltar el ‘en capítulos anteriores...’ porque muchas veces ese resumen contiene cosas de por ejemplo el capítulo 2, que puedes ya no acordarte bien, que tienen relación con lo que va a pasar en el capítulo 7.
¿¿¿Tan difícil es poner en opciones:???
- Reproducir capítulo siguiente automáticamente SI/NO
- Saltar créditos finales SI/NO
- Omitir resúmenes al principio SI/NO
Usuarios navegando por este Foro: 23jm, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google, Google Adsense y 20 invitados