mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 14:29
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 286 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 284
  • 285
  • 286
  • 287
  • 288
  • …
  • 437
  • Siguiente
pat

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por pat » 26 Nov 2019, 13:12

Con lo que eres tú de cine y series y dejas netflix.Eso no se le ocurre ni al que asó la manteca.
movistar+ y canal+ francia.
Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Nov 2019, 20:15

Creo que prioriza sus gustos a la cantidad
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 26 Nov 2019, 22:56

pat escribió:Con lo que eres tú de cine y series y dejas netflix.Eso no se le ocurre ni al que asó la manteca.
Ehhhh mejor no te contesto.....sin comentarios...a palabras necias ....
Perez
Contactar:
Contactar Perez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Perez » 27 Nov 2019, 23:01

Me parece lamentable la decisión que ha tomado netflix de cortar los créditos a lo bestia :frown: Al menos que hubieran puesto una opción para dejar ver los créditos en paz, aunque hubiese estado escondida en las opciones de la cuenta.

Aunque he visto que de momento sigue funcionando el truco de conectar desde el móvil con la opción de chromecast e iniciar la reproducción desde el móvil, entonces no cortan los créditos. Pero claro, el truco funcionará hasta que netflix quiera...

Otra opción es usar kodi con el plugin de netflix, que es la única manera que hay actualmente de ver los contenidos de netflix sin sobreimpresiones (rótulos de edad, botones de saltar la intro) y con los créditos.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 27 Nov 2019, 23:35

Perez, muy de acuerdo contigo en que lo suyo es poner 'una opción para dejar ver los créditos en paz, aunque hubiese estado escondida en las opciones de la cuenta'... es lo que he pedido siempre.
Pero bueno, he de admitir que este cambio para mi ha sido a mejor porque ahora cuesta menos volver al punto exacto donde me cortan los créditos, sin perderme nada. Prefiero eso que usar kodi o 'conectar desde el móvil con la opción de chromecast', la verdad.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 28 Nov 2019, 10:06

Malcontent escribió:si pinchas para volver a los créditos te deja en el mismo punto donde se cortaron... mientras que antes si querías verlos enteros tenías que volver a la ventanita minimizada
Tras verlo varias veces, creo que tienes parte de razón, pues al minimizarse puedes ampliarlo al momento, la música no se interrumpe y tienes cierta sensación de continuidad, pero si se interrumpe tal como hacen ahora, todos los títulos se verán igual de bien, ninguno te saldrá más pequeño ni recortado, pese a que haya un momento en el que te saque del visionado. En todo caso, antes podías ver la información que podías llegar a perder retrocediendo un poco, porque luego al avanzar de nuevo ya no quedaba minimizado.

Obviamente, la mejor solución es no hacer nada de eso, pero parece que eso no lo contemplan; también podrían poner "omitir créditos" igual que al inicio ponen "omitir introducción", quedando más discreto.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 28 Nov 2019, 11:42

Martin Crane, entiendo lo que dices pero a mi una vez me minimizan TANTO la pantalla ya me cortan cualquier tipo de sensación de continuidad. Y creo que antes estábamos peor porque eso de 'antes podías ver la información que podías llegar a perder retrocediendo un poco, porque luego al avanzar de nuevo ya no quedaba minimizado' no es del todo cierto. Es decir, si cuando la pantalla de créditos estaba minimizada tú volvías a ella y retrocedías... debías tener MUCHO cuidado de buscar el punto justo en que esa minimización empezaba y ponerte justo después a reproducir los créditos, porque si volvías a un punto anterior la pantalla se volvía a hacer pequeña. Y eso era un soberano coñazo, al menos ahora simplemente pinchas en 'Ver créditos' (con solo un click o dos) y vuelve ya exactamente al punto en el que estabas, con lo que no te pierdes nada y solo hay que lamentar la interrupción.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 28 Nov 2019, 12:10

Así es, estoy de acuerdo contigo, aunque diría que a veces retrocediendo incluso más atrás no se minimizaba, pero al final lo hacen en diferentes plataformas y no sabes si te lías con otra, pero sí, ahora todo se ve entero, y en eso se gana.
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Mensaje por emulajavi » 28 Nov 2019, 12:18

A mi lo que más me fastidia es lo de que cuando ves capítulos seguidos.... te ‘salta’ los resúmenes automáticamente y no hay ninguna opción para que deje de hacerlo.

Que esté viendo el capítulo 7 de algo justo a continuación de haber visto el 6, no significa que me quiera saltar el ‘en capítulos anteriores...’ porque muchas veces ese resumen contiene cosas de por ejemplo el capítulo 2, que puedes ya no acordarte bien, que tienen relación con lo que va a pasar en el capítulo 7.

¿¿¿Tan difícil es poner en opciones:???

- Reproducir capítulo siguiente automáticamente SI/NO
- Saltar créditos finales SI/NO
- Omitir resúmenes al principio SI/NO
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 28 Nov 2019, 13:09

emulajavi, no lo había pensado porque nunca veo dos seguidos... pero sí, un ejemplo más de opciones que deberían ofrecer aunque fuera de manera 'complicada' en la configuración y aunque tuvieran por defecto activado el 'SÍ'.

Martin Crane, igual también depende de cada versión de la app pero en mi SONY ANDROID TV te aseguro que la minimización de créditos volvía a salir siempre que volvías atrás antes del punto de 'corte'.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 28 Nov 2019, 13:47

emulajavi escribió:A mi lo que más me fastidia es lo de que cuando ves capítulos seguidos.... te ‘salta’ los resúmenes automáticamente y no hay ninguna opción para que deje de hacerlo.

Que esté viendo el capítulo 7 de algo justo a continuación de haber visto el 6, no significa que me quiera saltar el ‘en capítulos anteriores...’ porque muchas veces ese resumen contiene cosas de por ejemplo el capítulo 2, que puedes ya no acordarte bien, que tienen relación con lo que va a pasar en el capítulo 7.

¿¿¿Tan difícil es poner en opciones:???

- Reproducir capítulo siguiente automáticamente SI/NO
- Saltar créditos finales SI/NO
- Omitir resúmenes al principio SI/NO
Correcto y además fijo ,no tener que andar tocando.
Yo ,como ya dije ,me quité hace un tiempo por cuestiones varias ,pero vamos ,es una aberración y una falta de respeto al contenido y al cliente .
En TV de pago especialmente inaceptable.
Cualquier día meten anuncios o publimoscas ....
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 28 Nov 2019, 16:03

Pensaba que eso de capítulos anteriores iba con la introducción que puedes saltar o no. A veces veo un par de episodios seguidos pero en las series que ahora sigo en Netflix no hacen ese resumen.

¿No se puede hacer como si fueras a salir y luego seleccionar la serie de nuevo?, en todo caso estoy 100% de acuerdo en que todo eso debe ser opcional y quedar fijo en nuestras preferencias, ¡con lo sencillo que sería adaptar la aplicación!
Perez
Contactar:
Contactar Perez

Mensaje por Perez » 28 Nov 2019, 18:57

Lo peor es cuando ponen series directamente sin el resumen. Por ejemplo en la 5ª temporada de Bates Motel los capítulos no tienen resumen, pero si te buscas la serie por internet ves que originalmente sí los tienen. Y hacen esto con muchísimas series.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 28 Nov 2019, 19:26

Ojo que el resumen no es siempre parte de la serie. Se dan casos en que los resumenes son parte de lo que realiza la cadena que la emite y ese contenido luego, puesto que puede no pertenecer a la distribuidora de la serie, no se vende fuera de la cadena y por lo tanto no se incluye.
Perez
Contactar:
Contactar Perez

Mensaje por Perez » 29 Nov 2019, 00:54

A mí me parece muy raro que por ejemplo las primeras 4 temporadas de Bates Motel tengan resumen pero la 5ª no. O que las 5 primeras temporadas de Homeland tengan resumen pero la 6 y la 7 no, y más teniendo en cuenta que en primevideo sí tienen.

A mí me da la sensación de que quizás Netflix esté pidiendo recientemente a las distribuidoras que le pasen las series sin el resumen.
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 286 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 284
  • 285
  • 286
  • 287