- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 03:38
- Todos los horarios son UTC+01:00
Kermy:
Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Kermy:
Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Kermy:
Es que es lo que iba s decir yo hoy, me has leído la mente, la gente no quiere esperarse 4 meses por ver una serie que se ya se ha estrenado en USA, y menos paciencia tienen los abonados a plataformas (como yo por ejemplo) que estan acostumbrados a ver estrenos poco después de USA. Hoy en día VPN y a correr, la de veces que la gente habrá usado el VPN para ver el Disney+ de USA u otros países... esto en el mejor de los casos, porque habrá quien directamente se va a una web milagrosa.jesusmanuel escribió:Lo que decía yo, nadie se esperaría a ver la serie de star wars cuatro meses, y ya es la serie más vista ilegalmente de la historia
Repito y vuelvo a repetir, incompetencia total de esta compañía y que ha hecho crecer a los que ilícitamente se benefician de ellos, y que cuando se estrene en España el mayor aliciente que era está serie ya no la tendrá por ya la abremos visto la gran mayoría
Invitado escribió:Se confirma el precio en España, será 8,99 € , y vendrá con hulu
Invitado escribió:No han empezado a contratar gente. Hasta el 2021 no va entrar en España.
Invitado escribió:Que no se van a ver en España hasta el 2021rcistero escribió:Puede ser, pero hoy mismo sale tráiler de The Mandalorian y en poco tiempo empezarán haber muchas más novedades al respecto...
Invitado escribió:Hasta el 2021 no va a estar en España. ¿No te estás pasando de velocidad?
Como para fiarse de 'vosotros'...Invitado escribió:Y por supuesto se da por hecho de que no tendría un acuerdo con Movistar que le permita integrar los contenidos como ahora hace con Netflix
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados