mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 03:38
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2970 mensajes
  • Página 27 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • …
  • 198
  • Siguiente
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Re: "Disney+" nuevo servicio de streaming de Disney.

Mensaje por dragon » 18 Nov 2019, 07:53

¿No decía en su dia la noticia en mundoplus, que el acuerdo de movistar con disney incluía que disney coproduciera series con movistar por el tema de los contenidos obligatorios europeos en disney+ y que mandalorían llegaría a movistar entre otras cosas?.

Pues dado que movistar se ha ido con los de atresmedia,lo mismo han cambiado el contrato.

https://www.mundoplus.tv/noticias/?secc ... 1021711936
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 18 Nov 2019, 09:17

La noticia que haces referencia es del día de los inocentes del año 2018, lo que dice es inventado por Mundoplus
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 25 Nov 2019, 22:35

Lo que decía yo, nadie se esperaría a ver la serie de star wars cuatro meses, y ya es la serie más vista ilegalmente de la historia

Repito y vuelvo a repetir, incompetencia total de esta compañía y que ha hecho crecer a los que ilícitamente se benefician de ellos, y que cuando se estrene en España el mayor aliciente que era está serie ya no la tendrá por ya la abremos visto la gran mayoría
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 25 Nov 2019, 22:46

Kermy:

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 25 Nov 2019, 23:27

Kermy:

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 26 Nov 2019, 08:58

Kermy:

scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 26 Nov 2019, 12:57

jesusmanuel escribió:Lo que decía yo, nadie se esperaría a ver la serie de star wars cuatro meses, y ya es la serie más vista ilegalmente de la historia

Repito y vuelvo a repetir, incompetencia total de esta compañía y que ha hecho crecer a los que ilícitamente se benefician de ellos, y que cuando se estrene en España el mayor aliciente que era está serie ya no la tendrá por ya la abremos visto la gran mayoría
Es que es lo que iba s decir yo hoy, me has leído la mente, la gente no quiere esperarse 4 meses por ver una serie que se ya se ha estrenado en USA, y menos paciencia tienen los abonados a plataformas (como yo por ejemplo) que estan acostumbrados a ver estrenos poco después de USA. Hoy en día VPN y a correr, la de veces que la gente habrá usado el VPN para ver el Disney+ de USA u otros países... esto en el mejor de los casos, porque habrá quien directamente se va a una web milagrosa.

La series que me interesan son The Mandolorian y High School Musical: The Musical (que no las he visto de momento), y ya están disponibles en Disney+ en los psíses que ya lo tienen, y el en Disney+ de USA, si no me equivoco, están en español de España. Normal que la gente no se quiera esperar.

Yo creo que Disney+ se hubiera tenido que estrenar de forma simultánea en casi todos loa países o esperar a que casi todos los países tengan Disney+ para lanzar ciertas series original de sagas populares.
Darhan
Contactar:
Contactar Darhan
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darhan » 26 Nov 2019, 20:38

Pues yo me estoy esperando a marzo para ver The Mandalorian y sin problema ninguno. Hay un millón de cosas que ver en las plataformas que ya están aquí, no creo que pase nada por tener un poco de paciencia.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 29 Nov 2019, 10:08

Según EL ESPAÑOL (https://www.elespanol.com/economia/medi ... 132_0.html - NO PUBLI) DISNEY+ prevé desembarcar en España integrada en Telefónica, Vodafone y Orange. La verdad es que el artículo tampoco dice demasiado más allá de esa supuesta intención, que 'ya están negociando con las telecos diferentes formas de integración para poner en marcha los acuerdos, unas negociaciones que avanzan por buen camino. Estamos hablando de conversaciones para cerrar detalles respecto de cuán profundos serán estos acuerdos y qué incluirán'. Dicen también: 'la fuentes consultadas indican que es muy difícil que con Disney+ se repita lo que pasó con HBO, que solo está disponible en Vodafone TV desde su llegada a nuestro país en 2016'. Además 'En este tipo de casos, Telefónica apuesta por hacer una integración estilo Netflix, lo que podría retrasar el desembarco de Disney+ en Movistar+ más allá que incluso la firma de acuerdos con otras operadoras'... espero que esto último no sea cierto.
Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Nov 2019, 11:40

Como ya se comentó en este hilo. Llevan tiempo haciendo la integración con Movistar de tal forma que cuando se lance ya estará integrada en Movistar+
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 29 Nov 2019, 13:26

Invitado, en este hilo se ha comentado de todo:
Invitado escribió:Se confirma el precio en España, será 8,99 € , y vendrá con hulu
Invitado escribió:No han empezado a contratar gente. Hasta el 2021 no va entrar en España.
Invitado escribió:
rcistero escribió:Puede ser, pero hoy mismo sale tráiler de The Mandalorian y en poco tiempo empezarán haber muchas más novedades al respecto...
Que no se van a ver en España hasta el 2021
Invitado escribió:Hasta el 2021 no va a estar en España. ¿No te estás pasando de velocidad?
Invitado escribió:Y por supuesto se da por hecho de que no tendría un acuerdo con Movistar que le permita integrar los contenidos como ahora hace con Netflix
Como para fiarse de 'vosotros'...
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 29 Nov 2019, 13:45

Invitados .....que cruz
Observante

Mensaje por Observante » 29 Nov 2019, 16:11

Tiene pinta en función de lo comentado por el Español que la aplicación la vamos a tener disponible en los decos de Orange y Vodafone y nos darán la posibilidad de pagar el servicio a través del operador de turno. No tiene pinta de que nos vayan a aportar un mejor precio al contratarlo a través de las teleco ni que vayan a integrar el servicio en alguno de los paquetes de Vodafone. Con Movistar tengo dudas dado que hay antecedentes de buen entendimiento entre las dos compañías.
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 29 Nov 2019, 17:04

En cuanto a Movistar, os planteo un punto de vista. El cine de estreno que venga de Disney en principio lo perderán los canales de Movistar cuando o al tiempo de que aterrice la plataforma. Creo que no sería descabellado una rebaja de Disney+ para clientes del paquete cine al menos.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 29 Nov 2019, 17:28

Primero habrá que saber hasta cuándo dura el contrato con DISNEY en cuanto al cine de estreno... a mi me parece más probable que esas películas se estrenen simultáneamente en ambas ventanas por ejemplo. Aunque en ese caso el descuento del que hablas tendría sentido, ojalá sucediera algo así.
Responder
  • Vista para imprimir

2970 mensajes
  • Página 27 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28